Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ultimosfichajes.jpg

El West Ham cerro las incorporaciones de Aliadiere y Cardenas

Unos llegan y otros se van

El West Ham sigue reforzandose, y esta vez se trajo a 2 atacantes.

El primero es Jeremie Aliadiere, un joven frances de 22 añitos que viene cedido procedente del Arsenal, el delantero viene en busca de minutos y goles, ya que calidad no le falta. El segundo es Sherman Andres Cardenas un joven colombiano de 15 años que tiene un gran futuro prometedor por delante. El club anuncio que quuedan incorporaciones en llegar y el proximo seguramente sera el joven chileno Alexis Sanchez, cuando le den el permiso de trabajo.

aliadiere.jpg

El joven frances tiene una gran calidad y capacidad para hacer goles

sherman.jpg

El joven colombiano tiene un gran futuro por delante, ya que con solo 15 años tiene bastante calidad en su zurda "mágica"

Mientras unos llegan otros se van

Los primeros en abandonar el equipo son Spector que se va al Maccabi Tel-Aviv por 2,7 M y Mullins por 2,9 al Cristal Palace. Tambien Cohen se ha marchado cedido al Luton.

Editado por offerrall

quien te lo cede a masherano y tevez?? no creo q diga " cedido por MSI"

xD

q fichaje el de Cardenas!! es unos años es un crack

• Autor

Agustin_Ochoa

Quillo he estado mirando a Mauro Milano, y me sale barato barato barato, su valor me sale por menos de 100.000 € , pero sus atributos estan todos con la rayita - .

Ya hize una oferta y me la rechazo el Huracan, hize otra aver que pasa.

Gracias por pasarte, y el club que me cedio a Tevez me pide 16 M por él, cosa a la que no llegamos xD

Y Cardenas tiene mucho futuro, enga Salu2

• Autor

ultimosfichajes.jpg

OFFERRALL SIGUE MOVIENDO FICHA

Fernando Gago se aleja y Nadson se acerca...

Offerrall en la rueda de prensa de hoy dijo que el fichaje de Fernando Gago se complicaba tras su renovacion con el Boca, y el alto precio que piden los argentinos. Mientras que el Brasileño Nadson, que juega en el Samsung Bluewing de Corea del Sur se acerca, pero la negativa a darle el permiso del trabajo pueden complicar su fichaje igual que el de Alexis Sanchez.

gago.jpg

Gago se aleja tras duras negociaciones

nadson_samsung_01.jpg

El brasileño de 23 años, ya ha sido 2 Veces internacional con Brasil y es una apuesta personal del director deportivo del West Ham, dar_stor

Ademas Harewood al Birminghan

El delantero ingles del West Ham se marcha al Birmingham por 3.2 M

Editado por offerrall

bueno los fichajes son muy buenos seguro que te rinden bien y sobre las ventas el dinero que te han dejado es muy aprovechable animo y sigue asi crack

un saludo

manda a la mierda a Spector y a sheringam.

Busca a Freddy Adu del DC United (USA) y de la cuesta (si es que te convence). el problema es el del permiso de trabajo de mierda!

• Autor

dar_stor

a la mierda nose, pero casi a otros ekipos va a ser k si, intentare a adu, a de la cuesta no puedo porque esta cedido al valladolid, por culpa del mierda de permiso ese, me esta fustrando varios fichajes xD

Gracias y aver si me dan el permiso para Nadson, y aciertas con el fichaje xDxD

si dar_stor es director deportivo yo q soy? xD

me podes pasar el link de tu tactica??

• Autor

Agustin_Ochoa

dar es director deportivo para buscar jugadores sudamericanos, kieres serlo tu para buscar jugadores bueno,bonito y barato y comunitario :hello:

La tactica sera simplemente 4-4-2 con las bandas y laterales hacia arriba

Salu2 nuevo director deportivo jeje

vos tambien me pedis que busque jugadores que requieren del permiso de trabajo, que queres, yo cumplo con mi trasbajo y no te cobro :hello:

uyyyy cuanta gente aki contratada y no cobramos nada ehhh ;)xD

Vamos a tener que dimitir todos como no nos des un eurito a la semana :hello:

Para una coca cola aunque sea hombre jejeje.

SAludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.