Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor

Es verdad que yo te dije esro, pero buscame aora extracomunitarios comunitarios xD

theblacksnake

Anda que no rajais y pedis na xD Encima que vais a ver los partidos gratis en tribuna y os pago viajes para qye vallais a ver jugadores.... encima querreir que os pague xD

• Autor

pretemporada.jpg

El West Ham jugo sus dos primeros partidos en esta pretemporada, y gane los 2 por la minima.

Los fichajes fueron titular, y los que mas destacaron fueron Flamini y Aliadiere, este ultimo fue el autor de los goles en los dos partidos, los demas fichajes y jugadores no lo hizieron nada mal. El unico decepcionante fue la gran "estrella" Carlitos Tevez, que en los dos partidos tuvo la media más mala con 6.

pre1.JPG

pre2.JPG

ultimosfichajes.jpg

Jesus Mendoza nuevo jugador del West ham

Ademas en la rueda de prensa despues del segundo partido Offerrall confirmo el fichaje de lateral español del Xerez CD, Jesus Mendoza. El jugador jerezano de 28 años da un salto en su carrera de la mano de Offerrall, con el que coincidio en las categorias inferiores del Xerez. Mendoza es un jugador polivalente que pude jugar de lateral derecho/izquierdo. El traspaso sera valorado en 575.000 €.

mendozagrande.jpg

El jugador llega a Inglaterra con ganas de triunfar

Editado por offerrall

Bueno la pretemporada a sido buena, en cuanto al fichaje no te puedo decir nada porque no le conozco pero que tengas suerte

un saludo crack xD

• Autor

neo_21

queda mucha pretemporada aun, eso solo an sido los 2 primeros partidos, ademas os informo que se va a crear el "Trofeo West Park", y tendra grandes influencias españolas...

Sobre Mendoza te digo que va a ser una pieza clave para el equipo, juega como philip lahm por los 2 laterales. Para mi es un crack y ya lo vereis ustedes

Puedes poner Screens de los fichajes? gracias!

• Autor

pretemporada.jpg

Tras los partidos contra el Barnesley y Nurnberg, el West sigue con su particular pretemporada en la que aun no ha conocido ni el empate ni lo mas importante la derrota. Jugo 3 amistosos más, donde Carlitos Tevez, cerro las dudas que algunos tenian sobre él marcando 7 goles en 3 partidos incluyendo 2 hattricks. Los demas goleadores fueron Ashton (2 goles), Zamora y Aliadiere. El equipo sigue imbatido y solo sabe ganar

prete.JPG

ultimosfichajes.jpg

Offerrall sigue buscando refuerzos

A él tecnico del West no se conforma con los 5 fichajes que ha hecho y quiere más, la mayor prioridad es un defensa central ya que en esa posicion solo tiene 2 jugadores naturales. Ademas por los fallidos fichajes de Alexis y Nadson por denegarles el permiso de trabajo, se sigue busando un delantero aunque no es prioridad. Dice que con 2 o 3 fichajes da cerrada la plantilla.

EN LOS PROXIMOS DIAS SE PRESENTARA EL NUEVO TROFEO DEL WEST HAM

Editado por offerrall

queres algun defensa central compra uno de estos q tienen un futuro barbaro:

Gioda

Paletta

Garay

Cabral

Y si queres un jugador mediocampista q ataque lo tenes a Belluschi

Informa: el dire xD eldire@westhamunited.com xD

• Autor

Nodlag

Esperate a que cierre el mercado que queda poquito y ya pongo todos los fichajes vale?

Agustin_Ochoa

Te contrate para que me buscaras jugadores comunitarios, COMUNITARIOS jeje, no se que abra entendido por eso xD a lo mejor te creiste que era comunitario pero para argentina :xD

Los que mas dixo no me valen... PORQUE NUNCA ME DAN ESA MIERDA DE PERMISO xDxD

Salu2 y Gracias a los 2

No crees que te estas DESnacionalizando mucho? no estaria bueno tambien apostar por los jovenes y los jugadores ingleses?... no dudo que Tevez y Mascherano son titulares aca y en cualquier equipo en el mundo, pero el resto del equipo puede nacionalizarse, con cesiones de equipos grandes o con los propios juveniles

Buenos los dos resultados de pretemporada. A seguir asi.

Saludos

PD:

Carlitos Tevez, cerro las dudas que algunos tenian sobre él marcando 4 goles en 3 partidos incluyendo 2 hattricks.
dos hattricks son 6 goles, y carlitos metio cuatro segun pusiste :xD jejejje

Editado por gstaricco

entonces no tengo idea xD

te tiro una bomba: Dalessandro, para la proxima termporada, que yo sepa en el zaragoza esta cedido y en el Wolfburo no es tenido en cuenta

es argentino, pero con ncaionalidad italiana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.