Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gstaricco

Bueno lo de desnacionalizar.... yo traigo lo mejor que veo y puedo. Si traigo a defensas que juegan en segunda division es porque los que intente de primera no querian venir xD .

Por ahora en pretemporada solo hemos ganado :(

Y lo de tevez es fallo mio jeje, me referia que en un partio marco 3 goles, en otro 1 y en otro otros 3, xD perdon

Y gracias por pasarte

Agustin_Ochoa

Anda, anda y despues quereis que os pague :(

dar_stor

xD seria un pedazo de recambio para tevez y masche, ya veremo su situacion xD .

Oye gracias a todos.

Y os digo una cosa, se me paso poner a Pique cedido al Zaragoza y esta en el manchester y esta cedible, si pido la cesion y llega a mi equipo, pensais que he hecho trampa? Si eso no le ficho para que no pensais mal, pero un defensa como el vendria bien al equipo.

Salu2

• Autor

SE PRESENTO EL TORNEO "WEST PARK"

El club presento esta mañana frente a los medios en las istalaciones del estadio Upton Park, el nuevo torneo de verano del club, el "Trofeo West Park", y este año tendra un cartel de lujo, los equipos invitados son tres grandes españoles, Real Madrid, Barcelona y Valencia.

El nombre del torneo se debe a una mezcla entre el nombre del club "West Ham" y del estadio "Upton Park"

Los empareramientos fueron estos:

-West Ham-Barcelona

-Real Madrid-Valencia.

Ademas el club anuncio que jugara un amistoso antes 2 dias antes del Torneo contra otra grande español, el Atletico de Madrid

Editado por offerrall

Bueno, suerte contra el Barcelona, haber si consigues ganarlo, :(

Venga, suerte, y muy buenos fichajes xD

Saludos xD

• Autor

theblacksnake

Bueno contra el Barcelona tampoko me importa mucho el resultado, me importa el buen juego. Aunque ganar el primer Trofeo estaria bien.

dar_stor

Gago, al final se complico porque renovo y el boca pedia... y ademas podria aver heco un esfuerzo economico, pero esa posicion la tgo bien cubierta (eso me pareze)

Y Nadson estaba firmado, llegue a una cuerdo con el club y el jugador pero no me dieron el permiso de trabajo :(

Salu2 y garcias a los 2, queda poco para la temporada....

suerte contra el atletico y tambien suerte en el trofeo West Park que tiene gran representacion española dificil lo tendras ganar tu primera edicion del torneo

un saludo

p.d: No te has planteado un partido contra el Sevilla? :( :(

• Autor

neo_21

A ver que azemo jeje, contra el Sevilla lo intente pero no podia, el año que viene seguro que viene :(

Aora subiere el partido contra el atletico y despues el torneo, y despues del torneo.... empieza la liga!!!

Pretemporada muy buena y ahora haber si los nuevos fichajes responen a lo esperado aun asi tienes un equipo muy competitivo. :(

• Autor

pretemporada.jpg

EL WEST SIGUE SIN PERDER

WEST HAM 2-1 AT.MADRID

Goles:

Min 7: Aliadiere

Min 79: Aliadiere

Min 85: Colins (p.p)

Lo mejor del partido fue la defensa del West Ham que supo frenar a un grande como el Atletico y sus estrella F.Torres, ademas de Pernia, Galletti, Maxi, Maniche, Jurado y compañia.

TORNEO WEST PARK

LLEGO LA PRIMERA DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

WEST HAM 0-1 BARCELONA

Goles:

Min 1: Ronaldinho

El West perdio su primer partido tras jugar su septimo partido en la pretemporada. Los de Offerrall jugaron sin su estrella Carlitos Tevez por culpa de una lesion. El West no pudo remontar el tempranero y unico gol del partido de Ronaldinho en el minuto 1.

MADRID 2-2 VALENCIA

El Madrid se clasifico para la final en la tanda de penaltis.

El Madrid jugara la final contra el Barcelona en un curioso derbi, y el West se jugara el tercer y cuarto puesto contra el Valencia

Editado por offerrall

• Autor

gambito

Creo que la verdad es muy buena, aunque los rivales menos el torneo y el Atletico fueron muy faciles.

Los fichajes seguron que me rinden bien

Bueno, haber si quedamos terceros por lo menos :(

Venga, y suerte en el comienzo de la liga!!

Saludos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.