Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Joseba Gracias Joseba,eso espero tener algo de suerte!Saludos

Chuso Ese es el objetivo Chuso pero aun queda muchisimo trabajo por hacer.

En breve actualizare la historia que he estado muy liado.

Suerte por Napoles, eso si yo te digo una cosa que por mucho q te digan las divisiones de Italia son bastante chungas por lo menos ami me cuestan mucho, eso si te recomiendo jugar con pivotes en el centro del campo :banani

• Autor

Gambito Es la primera vez que juego en una division inferior Italiana y a ver que tal me va pero me gracias por hacermelo saber por que asi ya voy preparado.Un saludo

• Autor

noticiasib5.jpg

Finalizaron los partidos de pretemporada del Napoles con 2 victorias y una derrota.

Frente al Zaragoza el equipo de Tony Montana sucumbio por 2 goles a cero,Savio y Ewerthon fueron los goleadores del partido.

Frente al Como la cosa fue distinta,el entrenador cambio a un 4-4-2 y se vio un bonito partido que acabo en goleada para los de T.Montana con 3-0 con goles de Sosa,Bogliaccino y Ignacio Pia.

Frente el Viterbese volvio a salir a relucir el juego de los Napolitanos con goles de Sosa y Bogliaccino.Un 2-0 que pudo ser mucho mas amplio.

Pero esta pretemporada tambien ha traido consigo una muy mala noticia ya que el equipo ha caido eliminado en la Copa de Italia frente al Pescara por 0-3 con goles de Luisi por partida doble y Vidua.

Un ultimo fichaje ha llegado a San Paolo,se trata de Morris Molinari que viene del Frosinone por 300.000 Euros.

---------

OFF TOPIC

A partir de ahora comenzare a relatar los partidos,es que esta semana apenas tube tiempo.Saludos y os animo a participar en la historia

• Autor

serieab9.jpg

Serie C1B//Jornada 1°

Estadio:San Paolo

Apuestas:Napoles:1'16(Fav) Empate :6'00 Gela:11'00

Espectadores:31466

NAPOLES 0-0 GELA

Partido sin goles en el que el Napoles deberia haber ganado con mucha facilidad,gozo de las mejores oportunidades pero no hubo manera de que el balon entrara en la porteria.Mal comienzo del Napoles que tiene que intentar conseguir el mayor numero de puntos en casa.

Mala noticia la lesion de Emanuele Calaio que estara entre 6-10 meses lesionado

• Autor

serieab9.jpg

Serie C1B//Jornada 2°

Estadio:San Paolo

Apuestas:Napoles:1'57(Fav) Empate:3'50 Frosinone:5'00

Espectadores:31554

NAPOLES 3-0 FROSINONE

1-0 Kazubowski 31'

2-0 Ignacio Pia 76'

3-0 Gaetano Grieco 85'

Segundo encuentro de la Serie C1B y primera victoria del equipo napolitano.El partido,como el anterior,solo tubo un dueño y ese fue el Napoles.El conjunto celeste domino de principio a fin y esta vez si que pudo perforar la porteria rival hasta por 3 veces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.