Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Como hay gente que no me conoce, empezaré con una pequeña introducción de la vida de Kenny Laiker, para asi hacerse familiar con este personaje.

Corría cierto año ya de vida de Kenny Laiker, no importa cuando ni menos donde, aunque él siempre ha vivido en la tierra.

Todo lo iba bien, a veces entrenaba a ciertos equipos de niños pequeños donde ganaban todo lo que jugaban, pero tuvo que dejar eso unas denuncia de abusos sexuales; nunca se supo la verdad; él jamás dijo algo al respecto; los niños, en fin; decian que era parte del entrenamiento y otros que asi podían jugar mejor.

Cierto día, su madre le dijo: Hijo, tiene ** (años) y vives aqui y no tienes trabajo?. Asi que largo.

Se fue de su casa. Ya no sabía que hacer, jugó con las drogas, esas drogas "especiales" que poca gente podía jugar, como fue el café. Kenny, se tomaba a la hora 34 tazas de café puro colombiano (Nota del autor; no digo que el venir de Colombia ya lleven cocaína; eso es solo invención de quien lo lee). Estaba intranquilo, no se podía quedar quieto, busca niños a cuales entrenar con sus tediosas prácticas y entrenamientos prácticados con "sus" otros niños. Nunca encontro niños, siempre encontro mujeres, lo cual le satisfacio sexualmente.

En sus ratos libres jugaba con animales. Su práctica más común, el empalamiento de ratas. Si, ese era Kenny Laiker; asi era él, asi fue él, asi será él.

Cierto día que jugaba al basket con sus amigos, unos tipos del barrio le metieron en un lío. Asi que a la cárcel se fue después de matarles de certeras puñaladas en sus órganos sexuales y vitales. Pero después de 3 días salio de la misma por falta de pruebas, al paracer la sangre en su boca y manos, y las huellas en las armas homicidas (Nota del autor; Kenny utilizó un cuchillo por puñalada, en total 95 cuchillos, decir que coleecionaba cuchillos, katanas y espadas medievales). Asi que libre estaba otra vez, libre para buscarse la vida.

En la cárcel conocio a alguien, alguien que le enseño lo dura que puede ser la cárcel, por suerte él le ayuda en cosas tan necesarias como que la caída de un jabón es muy dolorosa.

Este hombre, tipo, persona en cuestión, estaba algo metido en el mundo de fútbol; y tras una serie de cosillas, le ayudo a volver a entrenar. Esta vez no eran niños, sino, hombres; hombres ya hechos y derechos; con sus cuerpos formador y moldeados. Cosa que le hacía muy feliz.

El equipo era: Penafiel de la primera división portuguesa, y la persona que le ayudo a meterse en esto era Antínio Oliveira, presidente del club.

Asi que en resumidas cuentas, mi nuevo equipo es el Penafiel. Equipo de la primera división portuguesa.

Aqui dejo el escudo:

penafiel.jpg

Y, como nuestro hamigoh, jdsa esta haciendo un reto To Madeira, aqui dejo el enlace del reto; me he apuntado de una forma distinta; ya que su reto es solo para el CM03/04, y yo, ya que juego con el FM06; he decido crearlo en esta partida y ver como evoluciona.

Asi que asi empieza mi nueva historia, ya me he presentado; soy Kenny Laiker y mi equipo es el Penafiel.

El próximo post sobre la partida, será las primeras noticias, vamos lo que espera la directiva; y las notas sobre los jugadores.

Saludos.

pd: La historia es ficticia, algún parecido con la realidad o con la vida de Kenny Laiker es pura coincidencia.

pd2: El autor pide perdón por la persona que lo haya leído.

pd3: Se reitera el perdón.

Pon screen de To Madeira pero ya ;)

Genial! ;) To Madeira en Fm06 ya! xD

Bakanly ;)xD;)

Kenny Laiker xDxDxD

TO MADEIRA!!!! xDxD(amo)

PD: Suerte ;)

• Autor

Kafron. Aqui tienes, espero que sea de tu agrado.

tomadeiraaj3.jpg

Nodlag. Gracias.

Pepu. Muchas gracias por la suerte.

Me uno a tu historia. ¿Cuales son tus objetivos?

Saludos.

• Autor

japashe. Gracias por unirte. ;)

Mis objetivos, en este caso son el de la directiva, ya que quiere solo mantenerse como podamos en la división. Si a lo largo de la temporada se va bien, que podemos hacer algo mejor, yes, seguro que voy a por ello.

Muchas gracias por pasarte.

• Autor

Empezamos.

El presidente dice que luchemos contra el descenso.

Ya he hecho mis primeros descartes, al tener una plantilla bastante amplia me permito el lujo de hacerlo, aunque bueno; hay algunos que son bastante malos.

Nota: Este equipo parecer la ONU hay en total, 10 nacionalidades distintas.

Analisis de la Plantilla.

-Porteros. Tenemos 3, uno de ellos cedido. No sé que mierda hacer, ya que los tres parecen buenos, me podría quedar con los dos de mi equipo y mandar de vuelta al cedido, pero no lo se. Ya se verá.

-Defensas. Buenos jugadores. Aqui tenemos a nuestra segunda mejor promesa de 20 años. Yes.

-Medios. Lo mejor. Aparte de tener a nuestra estrella que tiene 19 años, esta bastante equilibrado.

-DelanTOs. Con To se puede hace cualquier cosa.

Y en fin. Ahora mirare si llega algun fichaje, lo del portero; un medio cedido que me trae loco y ya.

Tenemos a la vista una larga pretemporada con 6 partidos, pero me gustaría jugar alguno contra un equipo de lvl o algo parecido.

Pon screen de tu mejor jugador en Portería, Defensa y Medio. Que a To ya lo hemos visto.

Asi vemos a que puedes aspirar, aunque segun tu historial, ya veremos... ;)

Todo lo iba bien, a veces entrenaba a ciertos equipos de niños pequeños donde ganaban todo lo que jugaban, pero tuvo que dejar eso unas denuncia de abusos sexuales; nunca se supo la verdad; él jamás dijo algo al respecto; los niños, en fin; decian que era parte del entrenamiento y otros que asi podían jugar mejor.

Ahora ya sabemos por qué Tsubasa Oozora ganaba todo lo que jugaba...;)

En fin, se te desea buena suerte en este reto. Por fin veo al tan conocido To Madeira...

.P.D.: Échale un ojo al Braga, tiene jugadores BBB y muy interesantes...

Mucha suerte en el país vecino... aunque con el grandioso To Madeira en tu equipo todo saldra bien xD

Un saludo, ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.