Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nodlag. Mi historial puede decir mucho, valgo para más y creo que lo demostraré.

Zlatan. He visto el Braga, tiene algunos jugadores interesante y algunos que recuerdo de una vez que juge con ese equipo en el cm01/02 ;)

Chuso. Eso esperemos... por alog lo he creado xDxD Por cierto, te llamas igual que mi hermano xDxD

Muchas gracias a los tres.

• Autor

Ahora. Voy a hacer algo que nunca antes había hecho.... poner un screen de mi plantilla.

plantillawj8.jpg

Ala!! Disfrutar.

-------------------------------------------------------------------------------------

El CSKA Sofía acepta un amistoso. Asi que doy por cerrado los partidos amistosos, a menos que llege alguno de un buen equipo.

He mandado de vuelta a su equipo a Marco Ferreira. Es medio derecho, pero tenemos otros dos en el equipo de nivel parecido, asi que este sobra. Vuelve al Benfica.

Primera lesion, Cristovão entre 1 semana y 1 mes.

Nuestra primera venta. Amaro se va al Infesta por 6k. Y la segunda venta es del portero, Vinícius que se va a la liga española, al Terrassa por €20k.

Wllington de baja 2 semanas.

Pues sí...

Más tarde o más temprano debía suceder algo como esto... xD xD xD

pD: Si no te es molestia pon un screen de Krum Bibishkov, que como sea la mitad de bueno que en el CM0304 con el Update Fran, tienes el compañero perfecto para Tó Madeira...

• Autor
Pues sí...

Más tarde o más temprano debía suceder algo como esto... xD xD xD

pD: Si no te es molestia pon un screen de Krum Bibishkov, que como sea la mitad de bueno que en el CM0304 con el Update Fran, tienes el compañero perfecto para Tó Madeira...

Aqui te dejo el screen.

krumbibishkovno0.jpg

Disfrutalo.

Nueva partida del menor crack del FM =O

Bueh, aunque no me gusten las estrellitas, suerte con Tó, al cual tambien cree para ver que llega a hacer por si solo xD

Bueno, no te deseo suerte porque siendo tú estoy seguro de que no la necesitas. Bueno, sí, un poco. Suerte xD

Sin delantera Bibishkov-D10S... xD xD

• Autor

NIDOKING. Menor crack?? Chaval, verás lo que es un crack de verdad xD

Juayer. Algo de suerte nunca viene mal.

jdsa. Yes.

Thx a los 3.

• Autor

Celso se va cedido al Varzim.

Américo se marcha al Sanjoanense por €24k.

Se cancela amistoso contra el CSKA Sofía porque esté jugará en la UEFA. Y el Austria de Viena será el equipo que le reemplaze.

Llega el primer fichaje, se trata de un lateral derecho que vendrá a reemplazar al jugador cedido, Celso. Se llama Luis Torres y viene por €6k. No es malo, para mi gusto, y bueno, llega hasta el 2007.

Antes de empezar la liga, se lesiona N'Doye para 4 semanas. Una pena, porque le veo muy bien, vamos que es bueno el jodio.

Bibishkov convocado con Bulgaria para el amistoso contra Turquía. Le digo a Stoichkov: Sh!! cuidadito, solo 45 minutos.

Quien vote por nosotros para ganar la liga portuguesa se forra, porque lo que se paga por mi equipo sería: 2001€ xD xD xD xD

Un periodista me pregunta, que creo que tengo que reforzar el equipo para no descender. Le digo que no, que con los jugadores que tengo nos salvaremos.

Próximo post, ya sería de partidos oficiales; y digo que se me ha olvidado poner la pretemporada... mejor mi próximo post solo será los partidos de pretemporada y alguna que otra noticia.

Ye ye ye! Te veo valiente ahi dando ordenes a Stoichkov. xD

Suerte, espero que To sea el mismo crack del CM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.