Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
sevillavb5.jpg

Nuevo manager en la entidad sevillista

Hoy ha sido presentado un nuevo manager en el equipo andaluz, del Nido a apostado por un cambio de banquillo a pesar de la gran temporada que estaba haciendo Juande Ramos.

El nuevo manager es un joven con poca experiencia llamado ¨Mario Iglesias¨este manager es conocido por su penosa etapa por el Anderlecht que nada mas que duro 2 dias hasta que le echaran por derroche economico. Pero el dice que todo ha cambiado, estas fueron sus palabras:

¨Me siento muy feliz de dirigir este gran equipo y sobre todo tengo que darle las gracias a del Nido por darme una gran oportunidad yo hare lo maximo por no defraudarle y espero hacer historia en este gran equipo¨

Asi finalizo la presentacion de un agradecido manager que segun el hara historia

Objetivos Altos, supongo.

Suerte.

• Autor

Nodlag: Los principales objetivos son quedar en puestos de europa y si es en champions mejor, en uefa el objetivo es como minimo llegar a semifinales y en la copa del rey no estaria mal ganarla ;)

un saludo y gracias por pasarte

Bakanly: Gracias por la suerte la voy a necesitar sobre todo en liga que va ser dificil llegar a estar arriba

Editado por neo_21

Seguire tu historia de cerca, que tengas suerte y esperemos que metas al Sevilla en champions.

Mucha suerte con el Super Sevilla

Que linea vas a seguir?? Jugadores desconocidos y cantera?? O jugadores consagrados??

Ale suerte y al toro ;)

Un saludo, xD

Vamos MI Sevilla , Vamos campeon lolololo

Dani Alves sera el crack , akuerdate !!!

Intenta el fichaje de un crack ;)

Suerte y te seguire.

Forza Sevilla y Forza Xerez!!

• Autor

Ahora paso a poneros la alineacion acepto opiniones sobre cambios de posicion  ;)

alineacionjp2.png

Sobre la porteria hay que fichar 2 porteros ya que los 2 que tenemos son muy mayores

En la defensa se negociara con un lateral derecho para suplir a Alves

En el centro del campo se buscara un mediapunta y un interior izquierdo

La delantera es la posicion mejor cubierta si os preguntais por kepa esta en el b ya que aqui no dispondria de muchos minutos.

• Autor

japashe: Meter al Sevilla en champions ese es mi principal objetivo espero que se cumpla gracias por la suerte y por pasarte por aqui

un saludo

Chuso: Gracias por pasarte y ahi te dejo la alineacion para que juzges sobre las posiciones

un saludo

VarasKV: A Dani alves le cuidare mucho ya que es un futuro crack gracias por postear

salu2

offerrall: Lo de fichar a un crack puede que pase pero lo veo un poco dificil ya que me tengo que gastar bastante dinero en tapar ¨agujeros¨

gracias por pasarte y te espero por aqui

salu2

Por qué no juegas con la actualización?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.