Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
sevillavb5.jpg

Nuevo manager en la entidad sevillista

Hoy ha sido presentado un nuevo manager en el equipo andaluz, del Nido a apostado por un cambio de banquillo a pesar de la gran temporada que estaba haciendo Juande Ramos.

El nuevo manager es un joven con poca experiencia llamado ¨Mario Iglesias¨este manager es conocido por su penosa etapa por el Anderlecht que nada mas que duro 2 dias hasta que le echaran por derroche economico. Pero el dice que todo ha cambiado, estas fueron sus palabras:

¨Me siento muy feliz de dirigir este gran equipo y sobre todo tengo que darle las gracias a del Nido por darme una gran oportunidad yo hare lo maximo por no defraudarle y espero hacer historia en este gran equipo¨

Asi finalizo la presentacion de un agradecido manager que segun el hara historia

Objetivos Altos, supongo.

Suerte.

• Autor

Nodlag: Los principales objetivos son quedar en puestos de europa y si es en champions mejor, en uefa el objetivo es como minimo llegar a semifinales y en la copa del rey no estaria mal ganarla ;)

un saludo y gracias por pasarte

Bakanly: Gracias por la suerte la voy a necesitar sobre todo en liga que va ser dificil llegar a estar arriba

Editado por neo_21

Seguire tu historia de cerca, que tengas suerte y esperemos que metas al Sevilla en champions.

Mucha suerte con el Super Sevilla

Que linea vas a seguir?? Jugadores desconocidos y cantera?? O jugadores consagrados??

Ale suerte y al toro ;)

Un saludo, xD

Vamos MI Sevilla , Vamos campeon lolololo

Dani Alves sera el crack , akuerdate !!!

Intenta el fichaje de un crack ;)

Suerte y te seguire.

Forza Sevilla y Forza Xerez!!

• Autor

Ahora paso a poneros la alineacion acepto opiniones sobre cambios de posicion  ;)

alineacionjp2.png

Sobre la porteria hay que fichar 2 porteros ya que los 2 que tenemos son muy mayores

En la defensa se negociara con un lateral derecho para suplir a Alves

En el centro del campo se buscara un mediapunta y un interior izquierdo

La delantera es la posicion mejor cubierta si os preguntais por kepa esta en el b ya que aqui no dispondria de muchos minutos.

• Autor

japashe: Meter al Sevilla en champions ese es mi principal objetivo espero que se cumpla gracias por la suerte y por pasarte por aqui

un saludo

Chuso: Gracias por pasarte y ahi te dejo la alineacion para que juzges sobre las posiciones

un saludo

VarasKV: A Dani alves le cuidare mucho ya que es un futuro crack gracias por postear

salu2

offerrall: Lo de fichar a un crack puede que pase pero lo veo un poco dificil ya que me tengo que gastar bastante dinero en tapar ¨agujeros¨

gracias por pasarte y te espero por aqui

salu2

Por qué no juegas con la actualización?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.