Jump to content

Respuestas destacadas

me uno a tu historia como buen sevillista. aver si tenemos suerte y aunque sea en un juego entramo en champions.

saludos y suerte

• Autor

Nodlag: Al final no la pude meter y empeze como venian en el juego xD

espero que por esto no dejeis de seguir la historia

gracias por pasarte

salu2

• Autor

Nono_sk8: Espero causaros alegrias entrando en champions y si puede ser la ganamos gracias por pasarte y te espero a menudo

xD

Nodlag: Al final no la pude meter y empeze como venian en el juego xD

espero que por esto no dejeis de seguir la historia

gracias por pasarte

salu2

Evidentemente te seguiré. xD

seguire la historia pork es la primera k veo empezar, desde k me conecte nadie abia empezado una nueva... suerte y por la champions y a umillar el betis y a lopera. Cuida mucho tu banda derecha....

tranquilo que me pasare xD . cuanto tienes de presupuesto aver ai te puedo echar una mano

saludos

como todavia no as hecho ningun fichaje ni as jugado ningun partido, quieres que te pase mi db que esta todo actualizado?? Enviame un mp si quieres o me lo dizes por aki salu2

• Autor

Nodlag: Gracias por tu interes siempres que sigas esta historia seras bienvenido

diego_soydelxe: Me alegro que yo sea el primero que sigas xD gracias por pasarte un saludo

Nono_sk8: tengo un presupuesto de 16.750.000 EUROS. la verdad esque me vendria bien un secretario tecnico

bua... con ese presupuesto se hacen maravilla, si al final juegas con la actualizacion te digo que paenas ace falta acer fichajes, aqui habra que move run poco el mercado

saludos

• Autor

al final juego sin la actualizacion lo siento

xD

bueno no pasa nada... y que te gustaria reforzar???

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.