Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nono_sk8: Tu informame de posiciones que veas que carecemos

gracias por tu ayuda, un saludo

P.D:Si alguien mas quiere prestarse voluntario para el puesto de ojeador de jugadores que me lo diga xD

un saludo a todos

jejeje, una preguntita...

No tienes la extraña sensación de que te faltan jugadores???? xD

Porque me da la impresion de que te faltan jugadores como Fernando Sales, Jesuli, Pablo Ruiz, Kepa, Puerta...

Fijate en el filial que tienen que estar ay.

Saludos

Una cosa... como es que quieres buscar un sustituto para Alves?? No te gusta?? O tienes pensado venderlo?? O crees que te lo van a levantar??

Tienes pensado intentar comprar a Saviola??

Saludos y mucha suerte

Editado por Chuso

Una cosa... como es que quieres buscar un sustituto para Alves?? No te gusta?? O tienes pensado venderlo?? O crees que te lo van a levantar??

No es eso, lo que quiere, supongo yo, es buscar un recambio para Dani, por si se lesiona o y para darle descanso para partidos impotantes

saludos

• Autor

Nono_sk8:Jeje gracias por tu ayuda la verdad es que no cuento con Sales, Jesuli, Pablo Ruiz, sobre kepa le tengo en el reserva y sobre puertaa la verdad es que es un buen jugador lo que pasa es que no me acorde de el xD

Chuso: Sobre lo del sustituto para Alves, Nono_sk8 tiene la razon lo voy a fichar para darle descanso

gracias por pasaros

un saludo

yo tambien puedo ser secretario aunque estoy un poco verde jejeje VIVA EL SEVILLA y a por TODAS.

yo la que tengo empezada fiche de primeras a Escude, Poulsen y Cobeño y usaba un 4-2-3-1 por si te interesa xD ahm por cierto se me olvidaba a Kepa le di minutos y se ha ganado el puesto en mi delantera 7 goles en 3 partidos(hat trick en primera jornada jojojo!)

aunque ahora voy a empezar una nueva y postearé una historia con el sevilla pero con la actualizacion que tiene un equipazo, que sinceramente no hace falta fichar nada, solamente cambiar un jugador por otro que te guste mas xD.

Editado por vampire

• Autor

vampire: si quieres ser secretario mio bienvenido pero no estaria bien que te hicieras un historia del sevilla cuando ya hay una

un saludo

• Autor
sevillajn4.jpg

Primer fichaje de la temporada

El primer fichaje de la temporada tiene que ver con un delantero de 19 años del River Plate. Ese futuro crack se llama Falcao este joven jugador viene para hacer pareja letal en el Sevilla reserva con el crack Kepa.

Estos dos delanteros juntos en un futuro no muy lejano lleguaran a ser titulares con el equipo superior

Sobre este joven delantero se cuentan muy buenas cosas. Solo hay que dejarle que desarrolle sus cualidades al maximo y llegara a ser un gran delantero

falcaoqp9.jpg

Segun se rumoreaba por argentina este joven colombiano no se enccontraba a gusto en el river

Editado por neo_21

Jeje gracias por tu ayuda la verdad es que no cuento con Sales, Jesuli, Pablo Ruiz, sobre kepa le tengo en el reserva y sobre puertaa la verdad es que es un buen jugador lo que pasa es que no me acorde de el 

Vale, pos entonces es recomendable reforzar 5 puestos antes que nada.

PORTERO - Palop no lo evndas que rinde muy bien, en mi partida fue el mejor portero de primera, en cuanto a Notario, vendelo que puedes sacar algo por el e intenta traerte a otro portero de garantias para suplir a palop. Hay muchos porteros asi que no te costara trabajo encontrar a uno, sino apañatelas con Javi Varas del filial.

CENTRAL - Aqui necesitas uno o dos depende de como quieras, porque mi querido Pablo Alfaro ya no es lo que era y Aitor cumple cuando se le necesita, peor a mi no me gusta mucho. Te recomiendo a Borre y Kompany del Anderlecht

LATERAL DERECHO - Te recomiendo para este peusto a un chaval jovencito o un vieje si no tienes mas remedio porque no encuentras a nadie, pero que no se enfade por no jugar. Aunque lo utilizaras poco porque Alves muy rara vez se lesiona es aconsejable tener dos jugadores por puesto. Buscate a Hamit Altintop, Cicinho (creo que tiene pasaporte italiano), Billy Jones (juegra en el Crewe y dicen en el juego que sera el nuevo Carragher

INTERIOR DERECHO - Aqui tambien te hace falta un jugador pa darle descanso a Navas, aunque Renato te puede servir ay es mejor traerse a uno. Mirate a Simao, Quaresma, Wesley Sneijder...

INTERIOR ZURDO - Este puesto esta cubierto pero dentro d eunos añitos cuando Diego Capel y Puerta evolucionen un poco, pero tambien puedes probar a poner a David Que es un pedazo de lateral y a Adriano de interior. Te recomiendo a Nené, Zonneveld, Mark Gonzalez...

Saludos y suerte

Editado por Nono_sk8

Buen fichaje el de Falcao, ya veras en unos añitos, lo rompe todo jejeje

saludos

• Autor
sevilladt7.jpg

Partidos de pretemporada

De la mano de del Nido y del manager Mario Iglesias se han conocido los partidos de pretemparada

Bueno mas que partidos el Sevilla esta pretemporada esta preparando la copa del Sanchez Pizjuan en la que estan invitados los siguientes equipo:

Andelecht

anderlechtga2.gif

El equipo belga viene con ganas de ganar el trofeo, este equipo esta liderado por las estrellas, Mpenza, Kompany y el joven

portero Proto. Segun el sorteo este va a ser el primer rival del anfitrion ¨Sevilla¨

Monaco

monacowy4.gif

Este equipo puede ser el que mas problemas pueda causar al Sevilla segun la estadisticas se deberian enfrentar el sevilla y el monaco en la final pero en el futbol puede ganar cualquiera; los jugadores que mas peligrosos puede ser son la pareja atacante formada por Chevanton y Adebayor. Esta pareja es letal y hay que tener cuidado con estos

Celtic

imagesau7.jpg

Este equipo segun los informes es la cenicienta del torneo pero no hay que confiarse por que cuando menos te lo esperas te puede clavar un gol

Haber si conseguimos ganar nuestro torneo y seria mi primer trofeo con este equipo y espero que no el ultimo  xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.