Jump to content

Respuestas destacadas

hombre partidas repetidas de equipos hay en todos lados, yo es que el sevilla es mi equipo y me gusta, pero no te preocupes que no voy a copiarte nada xD y por supuesto voy a seguir tu historia que para eso es del sevilla ^^

te intentaré ayudar con buenos nombres y que den rendimiento xD

por cierto, falcao es extracomunitario? puede jugar en el b?

prueba a intentar fichar a Akinfeev(que porterazo de 19 años, pero esta muy chungo, prueba tambien Gianluca Curci(este va a estar mas complicao) y sino cobeño que puede salirte por unos 500.000-600.000, vende a Notario muy viejo y quedate de 3º portero a Varas

Para sustituto de Alves prueba a Blanco da buen rendimiento.

Central ficha a Escude si puedes sale algo carillo pero da buenisimos resultados y que haga pareja este año con Ocio, navarro suplente de ocio, drago de escude y david de adriano.

Intenta fichar a Kallstrom(mas o menos vale 5-6 kilos) para la mediapunta.

para el mediocentro puedes fichar a Poulsen(5 kilos) o a Mokoena y vender a Martí y Jordi.

Para el interior derecho intenta fichar a Juanfran jugador joven de 20 años del español acaba contrato en el 2006 no deberia salirte muy caro.

mirate en el filial a Vera y cuidalo te recomiendo que lo renueves y se lo cedas a algun equipo de segunda y lo mismo con P.Ruiz.

Kepa en mi partida lo está rompiendo en el primer equipo es delantero titular con saviola, Luisfa no se me adapta, si decides de poner a Kepa en el 1º equipo buscale como sustituto por ejemplo a Hugo Almeida del Oporto para el filial, aunque con Heredia, Pablo, Falcao, etc... ta bien cubierta esa posi en el filial.

Editado por vampire

• Autor
sevillajf8.jpg

Mas fichajes en la entidad sevillista

El segundo fichaje en el equipo andaluz lo hace un lateral derecho que tanto se esperaba, este tiene 26 años es del Birminghan, es bastante bueno y se llama Damien Johnson este lateral derecho  viene para quedarse en el banquillo para suplir a Alves. A pesar de ser bueno ha llegado al Sevilla por 4.700.000 mill de Euros una cifra un poco elevada pero segun se dice no nos va a defraudar, por que rinde bastante bien.

damienjohnsonzp3.jpg

El otro fichaje del dia de hoy la forma el interior zurdo belga procedente del Mons, tiene 22 años y tiene grandes habilidades para su edad llega para jugar de titlar por lo que Capel se sentara en el baquillo, este jugador a llegado por la insignificante cifra de 250.000 Euros.

Segun se cuenta estaba deseando de salir de las tierras belgas para triunfar en otro pais donde el futbol de mas la talla

marcoingraoko8.jpg

Esta fue la ultima imagen conocida del interior zurdo en su antiguo equipo

• Autor

Nono_sk8 y vampire gracias por vuestra ayuda todo lo dicho a sido apuntado xD

Bueno parece que los fichajes están siendo "casi" desconocidos y más o menos baratos, espero que te de grandes resultados.

Tienes pensado fichar a algun crack?? Con 16 millones de presupuestos podrias intentarlo no??

Un saludo, xD

buen fichaje Damien aunque bastante caro, el otro lo desconozco xD

• Autor

Chuso : Fichar a un crack esta pensado pero lo que mas razon tiene es que prefiero fichar a tres normales que a 1 un crack. Pero bueno tu no te des por muerto por que queda mucho hasta el cierre de fichajes xD

gracias por pasarte

un saludo

muy buenas incorporaciones esas dos

saludos y aver si ay suerte

• Autor

vampire: damien si que es un buen fichaje pero a ingrao si no le conoces tienes que seguir esta historia y acabarads recordandole

un saludo

Nono_sk8: Gracias por la suerte haber si la hay en nuestro trofeo

un saludo

xD

Buenos fichajes los que has hecho, esperemos que estes arriba y que le des caña al Betis. :xD

Saludos

Ingrao no es un gran jugador, es grandisimo!!! Yo siempre que le he fichado ha resultado ser el mejor de mi equipo, es un gran fichaje el que ha echo

• Autor

japashe: JAJAJA el betis con este sevilla no tiene nada que hacer xD

Chuso: La verdad es que Ingrao es bastante bueno y es muy barato y espero que en mi equipo tambien sea el mejor xD

un saludo a to2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.