Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nono_sk8: Haber secretario tecnico necesito un media punta que sea bueno si puede ser me dices el nombre y el precio?? xD

gracias adelantadas

un saludo crack

Nono_sk8: Haber secretario tecnico necesito un media punta que sea bueno si puede ser me dices el nombre y el precio?? xD

gracias adelantadas

un saludo crack

Si lo quieres extra comunitario Simon Vukcevic (partizan) un poco caro pero joven y un crack.

Si prefieres comunitario yo te recomendaria a Ben Arfa, pero puedes probar con Montolivo (Fiorentina)

La verdad es que los tres son un poco caros, pero yo creo que merecen la pena.

Un saludo, xD

Editado por Chuso

Nono_sk8: Haber secretario tecnico necesito un media punta que sea bueno si puede ser me dices el nombre y el precio?? 

gracias adelantadas

un saludo crack

pues mira puedes pillarte a Niko Kranjcar 1.8 millones de euros y se te pone recien fichado en 7.5 millones

Per Ciljan Skjelbred (Rosenborg) 3.5 millones, una maquina noruega

En tu juego no se como ira pero mirate uno que esta ne las palmas que se llama Curro que en mi juego actualizado con 23 años le ponen ya Cerebro Del Medio Campo y solo cuesta 1 millon.

Joao Moutinho (Sporting Lisboa) este es el mas caro pero es el de mas futuro a sus 20 años ya a sido internacional con portugal

Sherman Andres Cardenas, un maquinon colombiano de 15 años

saludos y ya me contaras con cual te quedaste

Increible un amigo mio de toda la vida haciendo una historia y yo sin saberlo :(. Bueno tio ya sabes si necesitas algo para tu historia aqui me tienes y por cierto equipazo que tienes aunque yo creo que tendrias que fichar un mediapunta de calidad...

Adi9s y suerte genio.

buenos fichajes, el de jonhsen un poco caro, aver como te sale la jugada :(

Yo pillaria a Niko Kranjcar es un crack.

• Autor

Chuso: Muchas gracias por tu ayuda me sirve de ayuda :( muchas gracias por pasarte

Nono_sk8: Buen trabajo crack de los que me has recomendao creo que intentare hacerle la oferta a Niko Kranjcar que me convence mas haber si me acepta gracias por tu ayuda :(

un saludo

Secop: Jajaja yo pensaba que ya sabias que era yo :( jaja, bueno si quieres puedes ser mi segundo entrenador ya que la posicion de secretario tecnico esta muy bien cubierta con Nono_sk8 y Chuso que amenudo me ayuda con los fichajes y Haber si te conectas mas xD

Salu2 Makinaaa xD

offerrall: La verdad es que johnson es bastante caro pero con este jugador tengo bien cubierta la banda derecha ya que tambien podria jugar en el interir

un saludo crack :)

Nodlag: A Niko Kranjcar como ya e dicho antes le voy a hacer una oferta de todas formas gracias por tu opinion y un saludo

xD

Hola neo_21. Sigo tu historia con el Sevilla. ¿Qué tal Del Nido?

Me puedes decir qué tengo que hacer para enlazar mi página a una frase o a una imagen?

Me refiero a lo que tu haces con la frase "Sigue con el Sevilla..." No hay manera de hacerlo. Tampoco se hacer que la imagen contenga el link.

Saludos!

My Webpage

• Autor
sevillatb5.jpg

Primer partido del Sevilla de la mano de Mario

Bueno este es mi primer partido con el Sevilla y espero empezar con buen pie.

Sobre el Anderlecht no hay nada ¨malo¨que decir lo que mas me preocupa es el gran delantero belga que tienen ¨Mpenza¨ y lo que tambien destaca es que va a ser dificil pasar por la gran defensa que tienen ¨Vanden Borre y Kompany¨.Bueno a ver si hay suerte en este partido

sevillajo7.gif 3 - 2 anderlechtoj9.gif

iconobalonqw6.gif1-0: Luis Fabiano 3¨

2-0: Saviola 53¨

2-1: Mpenza 73¨

2-2: Kompany 76¨

3-2: Renato 85¨

PROTAGONISTA DEL PARTIDO

saviolach0.jpgEste jugador soluciono el partido con un gol y una asistencia a Renato.

Este ha sido un partido muy bonito para los aficionados y para mi ha sido bueno porque hemos metido goles y malos porque hemos encajado goles

Bueno este partido ha sido para mi presentacion a la aficion y espero haber conformado. El partido de la final ya se sabe SEVILLA - MONACO

Resultado del otro encuentro

monacozl2.gif2-0 imagesad9.jpg

Buen resultado contra el Anderlech, ahora a ver que tal contra el Monaco...

Al final por que media punta te decidiste??

Un saludo, :(

buen partido, cuidame al conejo saviola.

saludos y a ganar la final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.