Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
sevillacu5.jpg

fichajesrk7.jpg

Una nueva incorporacion para las arcas sevillistas

Este nuevo fichaje viene para reforzar una posicion nescesitada como es la mediapunta.

Este nuevo jugador es belga y con este ya son dos belgas en el equipo andaluz.

Su nombre es muy conocido en su pais.

Este jugador proviene del Anderlecht y su nombre es ¨Mbo Mpenza¨ tiene 28 años y viene para jugar de media punta centro aunque tambien puede jugar por la derecha por la izquierda y de delantero centro.Dice que viene para hacer tantos goles como pueda pero no pone una cifra exacta no vaya a ser que le pase lo mismo que ha Ronaldo que promete 30 y mete 10.

Como ya hemos dicho es un jugador muy polivalente y eso viene muy bien a este equipo. Ha costado la cifra de 2.500.000 Millones de Euros y nuestro presidente piensa que ese dinero lo va a amortizar con su gran juego y eso mismo piensa el manager.

Con este ya son 4 fichajes desde la era de Mario Iglesias y se piensa que no sera el ultimo.

mpenzagollh8.jpg

Mpenza viene con hambre de gol y lo demostrara en el equipo sevillano

Me parece un buen fichaje, barato y seguro que te será rentable, pero yo me habria traido a alguno un pelin más joven, pero a pesar de eso es un buen fichaje.

Suerte y a seguir asi

Un saludo, :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensahz8.jpg

Chuso: Tu voto ha sido bienvenido :rolleyes:

Sobre el nuevo fichaje te doy la razon de que es un poco mayorcete pero para cubrir de momento la mediapunta suficiente. Haber si hay suerte y rinde como se esperaba

un saludo

De momento las votaciones a favor de fichar jugadores para el reserva van asi:

SI: 1 VOTO

NO: 0 VOTOS

sigo esperando votaciones hasta dentro de aproximadamente de 1 hora

un saludo a todos

xD

Pregunta para los seguidores

He estado pensando en el reserva y aqui viene la pregunta ¿Que os parace si ficho jugadores con futuro para el reserva y que sean buenos y asi hacer que este equipo pueda ascender ligas? Aceptare proposiciones de jugadores con buen futuro si sale un ¨si¨

Si sale un ¨no¨ guardare el dinero para las proximas negociaciones o para fichar a algun jugador para el Sevilla ¨A¨

Vuestro voto sera bien recibido.

Gracias por adelantado

un saludo a todos 

SI, saludos

Buen fichaje el de Mpenza, mucha fuerza para la media.

saludos

yo traeria a jugadores jovenes, pero no me gastaria muxo dinero, espereria k se acabara su contrato, aunke aria un esfuerzo por alguna joyita, intenta la cesion de algun buen jugador para el primer ekipo :hello: en mi partida el madrid cede a diarra y ronaldo al benfica xD

• Autor

finalmente me inclinare a fichar jugadores jovenes para hacer un buen reserva.Ahora solo necesito que me recomendeis a buenos y rentables jugadores

gracias por vuestra ayuda

un saludo :hello:

finalmente me inclinare a fichar jugadores jovenes para hacer un buen reserva.Ahora solo necesito que me recomendeis a buenos y rentables jugadores

gracias por vuestra ayuda

un saludo :hello:

Tener a buenos reservas me despista un poco porque tengo tendencia a darles partidos y, claro, los titulares, cuando no juegan mucho, empiezan con la historia de "quiero retos nuevos". Al final, te quedas con los titulares cabreados y con los reservas que, al fin y al cabo, son eso, reservas no tan buenos como los otros.

Lo que me gusta es tener buenos reservas y cederlos o venderlos con mucho porcentaje. Y repescarlos, baratos, al cabo de un año.

Ahora bien, yo te hablo del CM 01-02 eh!

• Autor

ruedadeprensars8.jpg

Nono_sk8Si es un buen fichaje haber si nos da tantas alegrias como dio al

Anderlecht

un saludo crack :hello:

offerrall:Si eso es lo que quiero jugadores jovenes y no muy caros. Haber si hay suerte con la cesion de un jugador bueno que me de alegrias, lo intentare

un saludo makina

classicsdelrock: La verdad es que no conozco mucho mis reservas pero si hay alguien que los conozca que me diga quienes merecen la pena y quienes no, que con eso voy a hacer lo que me has dicho venderlos o cederlos

un saludo y gracias por pasarte

Un saludo a todos xD

Editado por neo_21

si quieres un goleador nato mirate a Sergey Kisliy, Hugo Almeida... un mediapunta mirate a Sherman Andres Cardenas, Jeronimo (Brasileño)...

mediocentros puede ser Guarin, Longás, Ibon Gutierrez, Flamini, Javi Garcia...

defensas podria ser Ezequiel Garay, Nuno Morais...

y porteros mirate a Ron-Robert Zieler (En el juego el nuevo Kahn), Alexander Stephan ( el nuevo Lehman), Wang Dalei

espero serte de ayuda, saludos crack

La verdad es que no conozco mucho mis reservas pero si hay alguien que los conozca que me diga quienes merecen la pena y quienes no, que con eso voy a hacer lo que me has dicho venderlos o cederlos

un saludo y gracias por pasarte

yo te ayudo...

pueso en tu filial hay muy buenos jugadores como Puerta, Capel, Mark, Alfaro, Moreno y Jurado (estos dos ultimso meten muchos goles), Vera, Javi Varas, Crespo... ay buenos jugadores que te pueden dar rendimiento, eso si, ay que tener paciencia y llegaran los resultados.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.