Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaup5.jpg

Nono_sk8: Vale garcias por tu ayuda. Ahora te prodia pedir un favor? Me podrias hacer mas o menos una alineacion con los jugadores del reserva que sean buenos mas los que tu me recomiendes para fichar

gracias por tu ayuda

un saludo :blink:

¿Cuándo empieza tu liga neo_21?

Ya tengo ganas de ver al superSevilla

• Autor

ruedadeprensamf3.jpg

classicsdelrock: La liga empieza el 26 o por hay y yo estoy a 2 de agosto pero no quiero avanzar hasta que no me respondan sobre el reserva.Cuando este todo aclarado veras al Sevilla en estado puro :blink:

un saludo

• Autor
sevillahh6.jpg

ventasja9.jpg

1ª Salida del equipo

La primera salida del equipo la produce el ex-pucelano Fernando Sales, que se va al Getafe por 300.000 Euros cedido durante una temporada con derecho a compra.

Esta salida la ha declarado el manager del Sevilla en su propia web.Y ha dicho que este jugador es bastante bueno pero no cuenta con el ya que la plantilla es bastante amplia y unos pocos jugadores quedarian  fuera del equipo como el caso de Jesuli,Gallardo o Pablo Alfaro. Este ultimo declaro hace varios dias que no esta nada contento con este nuevo manager. Al ver esto Mario le dio la carta de libertad pero el club no me permite dejarle libre, por lo que quedara fuera del equipo toda la temporada a no ser de que pida disculpas y demuestre que puede ser titular.

salesxm8.jpg

Este nuevo jugador temporal de Getafe dice estar contento por su nueva experiencia con el equipo madrileño

Y otro que no se quiso ir

Este jugador no se trata nada mas que de Jesuli que ayer recibio una oferta de cesion durante una temporada al Cadiz.

Y este la rechazo y dijo que ese equipo no tiene suficiente nivel para el, cosa que me parecio mal, pero que se le va hacer haber si hay suerte y se marcha a otro equipo y asi reduzco la amplia plantilla que me vendria muy bien

Bueno no está mal eso de desprenderse de jugadores, pero yo en vez de cederle lo hubiera vendido ¬¬

Si no logras desprenderte de los "trasferibles" los apartaras para que juegen en el reserva?? O los dejaras en la primera plantilla para que se ganen el puesto??

Un saludo y suerte :blink:

Bueno una historia con el equipo de mis amores, no está nada mal, aunque la verdad sin actualizar se echan en falta las nuevas caras como Poulsen y Chevantón. Yo te recomendaría que apostases por el producto nacional y fichases a Aythami de Las Palmas, y para el filial hazte con Tales, un brasileño con pasaporte español de 16 años.

• Autor

ruedadeprensarc3.jpg

Chuso:Yo lo hubiera querido vender pero el Getafe se negaba y al final tuve que cederlo. Sino consigo quitarmelos de encima tendre que bajar a algunos al reserva y otros a la titular ya que se me quedarian muchos fuera

un saludo crak gracias por pasarte

Lain Coubert :Lo primero bienvenido, lo segundo recordarte amigo que sin chevanton ni poulsen el Sevilla gano la Uefa y lo tercero gracias por las recomendaciones, en aythami ya me queria fijar pero con tales yo no me habia fijado por lo que me has dicho pinta bien para ficharlo. Gracias por tu ayuda compi

un saludo y te espero por aqui amenudo

un saludo a todos

ola!!!!!! ya volví de las vacaciones.

Una pena lo del torneo, pero empatar con el Monaco es un buen resultado.

buen fichaje Mpenza, ademas mete golitos.

el sevilla tiene un gran filial, Puerta es una maquina , Capel otra, cuida a Pablo que puede ser un gran delantero de futuro, en el doble pivote tienes a Van der Boogart(puede jugar tanto de defensivo como ofensivo) y a Bruno(que maquina) sube del sub-18 a crespo para el lateral izquierdo y te aconsejo que renueves a Vera y lo cedas a algun equipo que se vaya cociendo, Kepa si no le vas a dar minutos cedelo que se convierte en un gran delantero, y cuida de Blanco que se vuelve una maquina.

para fichar mira haber si puedes fichar a Nuri-Sahin del Borussia a mi con 17 años se me hizo dueño del mediocentro del sevilla "A", mira a ver si puedes contratar a Akinfeev(maquinon y para mi el mejor portero del juego), Theo Walcott es un gran delantero, Kjartan del Celtic o Hugo Almeida del Oporto, aver si te puedes hacer con alguno, mucha suerte con mi sevilla!!!.

ya tengo ganas de que empiezes la liga!

El otro día instale el update de LeSoleil y viene el equipo bastante mejorado sobre todo la primera plantilla porque el B y el juvenil no vienen muy mejorados, pero bueno jugadores como Javi Navarro,Puerta,Kepa o Marti vienen mas acorde con su estado actual, pero bueno espero que con lo que tienes consigas por lo menos el cuarto puesto.... ;)

hola, me uno a tu historia.

buen fichaje el de Mpenza, aunuque su nombre Completo es Emile Lokonda Mpenza ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.