Jump to content

Featured Replies

• Autor

sportzb9.gif

148vq2.jpg

El mejor 11 del Atlètic Balears 2005-06

millorss3.jpg

• Autor

ruedadeprensacl9.jpg

Joan Serra: Ha sido una temporada magnífica; hemos disfrutado todo el año a excepción del último tramo de los play offs. Creo que nos merecíamos ascender.

Miquel Soler: Nos habíamos marcado 6 objetivos en 5 temporadas. Hemos conseguido 2 de ellos en una. Ha sido fabuloso.

objectzb5.jpg

Joan Serra: Esperamos jugar la copa de la UEFA la próxima temporada. Aunque me huelo ciertas maniobras en los despachos. Si la podemos jugar estamos preparados. Disponemos de 34 jugadores y 10 cedidos que podemos repescar en cualquier momento. Nuestros objetivos continuan. Jugaremos en 2ª y lucharemos por ganar el campeonato.

• Autor

desdelatribunane2.png

Dossier Especial Mánagers

2gq1.jpg

3nc9.jpg

4lf6.jpg

• Autor

noticiasvg7.jpg

5uw8.jpg

El club está interesado en contratar a Javier Mascherano con la carta de libertad

7yt0.jpg

6tp6.jpg

• Autor

Calendario 2006-07

Según el calendario aprobado hoy estos serán los cinco primeros partidos del club:

J1 Atl. Balears-Valladolid

J2 Atl. Balears-Cádiz

J3 Ciudad de Murcia-Atl. Balears

J4 Atl. Balears-Albacete

J5 Recreativo-Atl. Balears

• Autor

noticiasvg7.jpg

Confirmado. El Atl. Balears jugará la copa de la UEFA

8nm5.jpg

Me encanta el ritmo de la historia, sigue asi. Por cierto, no es por ser puntilloso pero en tus objetivos te marcaste ganar la Copa, y tu llegaste a la final sin ganarla. De todas formas la temporada ha sido casi perfecta, poco se puede decir.

Como te vas a tomar la UEFA ? Supongo que la prioridad sera el ascenso a Primera, y luego la Copa del Rey.

Saludos.

Editado por pheenix41

• Autor
Me encanta el ritmo de la historia, sigue asi. Por cierto, no es por ser puntilloso pero en tus objetivos te marcaste ganar la Copa, y tu llegaste a la final sin ganarla. De todas formas la temporada ha sido casi perfecta, poco se puede decir.

Como te vas a tomar la UEFA ? Supongo que la prioridad sera el ascenso a Primera, y luego la Copa del Rey.

Saludos.

Tienes toda la razón. No había caído! Estoy tan contento con jugar la copa de la UEFA que me siento como si hubiera ganado la copa del Rey. Por lo tanto, rectifico. He conseguido SOLO 1 de los 6 objetivos.

En teoria hay equipo para ascender a 1ª sin demasiados problemas. Ahora bien... depende de la actualización que hiciera Ismaelito69. Yo no sé si con el editor hizo buenos jugadores de 2ª. El tiempo lo dirá.

Objetivo básico: subir a 1ª

objetivo secundario: ganar UEFA o copa del rey

• Autor

noticiassd2.jpg

El presidente y el equipo técnico del Atlètic Balears han presentado hoy la Copa Jaume I, trofeo no oficial con vocación continuista, en el cual participarán equipos pertenecientes a territorios de la Confederación Catalano-aragonesa; es decir, equipos de ciudades que estuvieron vinculadas a la Corona de Aragón.

A pesar de no ser oficial, Thomas Mols quiere prestigiar el torneo por lo que la cantidad monetaria que ingresarán los equipos participantes será considerable: 20.000 euros por participar además de premios por clasificación. El ganador cobrará 50.000 euros y obtendrá el valioso trofeo diseñado por Vincenzo di Negri, basado en la famosa escultura del rey que preside la plaza de España de Palma de Mallorca.

Los equipos que participaran en la I edición serán Atl. Balears, Mallorca, Valencia y Barcelona. Se utilizará el sistema de liguilla; el ganador será el equipo que consiga más puntos y, en caso de empate, mayor diferencia de goles a favor.

11jd6.jpg

no ha habido suerte en la final pero todo lo contrario en playoffs conseguiste ascender por los pelos en eel ultimo partido

suerte y a por la uefa

un saludo;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.