Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
no ha habido suerte en la final pero todo lo contrario en playoffs conseguiste ascender por los pelos en eel ultimo partido

suerte y a por la uefa

un saludo;)

gracias neo_21, ha sido asi, "por los pelos"

toda la temporada ganando y luego el granada me da un baño y además empata en mi casa!

pero todo ha terminado bien porque en la final d la copa, la verdad es q no tenia mucha esperanza.

• Autor

Mundial de Alemania 2006 final

12yg3.jpg

• Autor

ruedadeprensacg6.jpg

Periodista: Aún es pronto pero ¿cómo jugará el Atl. Balears la próxima temporada?

J. Serra: En líneas generales, como la anterior. 4-4-2 con laterales muy ofensivos y extremos defendiendo en el medio campo. Pero habrá más versatilidad... los equipos son mucho mejores.

Periodista: ¿Tiene algún 11 preferido?

J. Serra: Tenemos un 11 base pero no fijo. Por ejemplo, podríamos partir de los siguientes hombres:

13cb4.jpg

J. Serra: Pero en momentos determinados de la temporada se puede partir de este otro:

14ei4.jpg

Periodista: Entonces, la plantilla ya está cerrada?

J. Serra: De momento sí, aunque nunca se sabe.

• Autor

diariosdefutbollw7.gif

El contrato de varios jugadores del Atl. Balears ya no está protegido

Guardiola, Zé Roberto, Davala, Luizao... son jugadores que en estos momentos pueden negociar libremente con los clubs que les pretenden ya que su contrato ha dejado de estar protegido

• Autor

deportivoxk0.gif

Amistosos ante equipos de 2ª B

16yp9.jpg

18kq0.jpg

Umit Davala y Zé Roberto se marchan

17dy8.jpg

19dl8.jpg

20ok5.jpg

Kaká encabeza el ránquing de fichajes de julio y del 2006

15rj7.jpg

¡81 millones de euros por Kaká! Todo apuntaba a que el Real Madrid lo conseguiría pero se queda en Italia

Increíble lo que estas haciendo con el Balears, mis mas sinceras felicitaciones, menuda gestión.

Vaya con el Inter! 81 millones de € por Kaká! que bestialidad, aunque me sorprende más los 40 millones que ha pagado el Liverpool por Woodgate (Puerta de madera), se ve que confian en que no se lesione a las dos semanas al menos ;)

Un saludo y ten por seguro que pasaré por aquí!

• Autor
Increíble lo que estas haciendo con el Balears, mis mas sinceras felicitaciones, menuda gestión.

Vaya con el Inter! 81 millones de € por Kaká! que bestialidad, aunque me sorprende más los 40 millones que ha pagado el Liverpool por Woodgate (Puerta de madera), se ve que confian en que no se lesione a las dos semanas al menos ;)

Un saludo y ten por seguro que pasaré por aquí!

gracias pakou

pero la verdad es que había mucho dinero por en medio eh, o sea que no tiene mucho mérito.

en la actualización del CM 01-02 kaká es uno de los jugadores de más prestigio en el mundo o sea que no te extrañen los 81 kilos

la actualizacion de woodgate es más que dudosa ya que en la temporada 2005-06 jugó 45 partidos! con el real madrid. eso no se lo cree nadie.

gracias por pasarte!

Enhorabuena por el ascenso, aunque sufriste de lo lindo. Lastima la derrota en copa.

Saludos

• Autor
Enhorabuena por el ascenso, aunque sufriste de lo lindo. Lastima la derrota en copa.

Saludos

el barça es mucho barça

saludos y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.