Jump to content

Featured Replies

ole mi lekic que sigue haciendo goles!!!

• Autor

sporthi1.gif

Copa de la UEFA, 4ª ronda, vuelta

Casi se logró

13jr0.jpg

• Autor
ole mi lekic que sigue haciendo goles!!!

esta temporada lekic no brilla tanto. cuando las cosas me iban mal se puso un poco tontito y estuvo unos partidos sin jugar. es una lástima que no sea leal porque es un jugadorazo

• Autor

29ª jornada

14uh9.jpg

15ud0.jpg

diaribalearsrt6.gif

Joan Serra entra en el Top10 de entrenadores en España

16bv7.jpg

Serra: "Particularmente, no me convence esta lista. El nº 1 es Quique Flores!!! No me hagas reir... Un equipo que sólo sabe dar patadas. El 3 es Capello, un auténtico ventajista. En fin... De la lista, los únicos que me gustan, además de Rijkaard (por supuesto!) son Schuster y Fernando Vázquez. Si algún día entrenan a clubs grandes harán cosas muy importantes

Bueno poco a poco se confirma el futuro ascenso del equipo, a ver si es posible superar al Alaves y coronarse campeones, que queda bien para el curriculum :(

En UEFA finalmente Mols no pudo "pactar", pero igualmente se ha llegado mas lejos de lo esperado, eliminando a equipos de cierto caché. Suerte para el tramo final de temporada!

Ya vas igualado de puntos con el primero haber si con un poquito de suerte ademas de asscender eres campeon de liga y por que no de copa del rey :(

un saludo

:(

• Autor

gracias pheenix41 y neo_21

veremos como termina esto

• Autor

30ª jornada

17kp9.jpg

diaribalearsrt6.gif

Rectos hacia 1ª

El Alavés, líder, tampoco falla

Enfermería llena: Luizao y Motta, un par de semanas

Serra: "Motta ha sido un gran revulsivo"

• Autor

sporthi1.gif

Rumores para la próxima temporada

Según parece Serra está interesado en la contratación de Edgar Davids y Jans Lehman, grandes jugadores pero veteranísimos

¿Son fichajes adecuados para la 1ª división? ¿No sería mejor rejuvenecer al equipo? El Atlètic Balears ya tiene a muchos jugadores que pasan los 30 años.

John O'Shea y Sommeil se unen a la larga lista de lesionados

• Autor

diariosdefutbolqo1.gif

Los veteranos de la 2ª división

Los posibles fichajes de Davids y Lehman al Atl. Balears son motivos de controversia. Jugar a fútbol con 35 años... Actualmente, en 2ª división, hay una serie de jugadores que han alcanzado esta edad o ya la han superado. Aquí tenéis el informe

Alavés: Bonano (37)

Atl. Balears: Cardozo, Guardiola, Sonny Anderson (36) Barthez (35)

Huelva: Loren (35)

Valladolid: Sarasua (35)

Sporting: Pablo Gómez (36)

Leganés: Oscar (35)

Racing:Pablo Alfaro (37), Lima (35)

Eibar: Karmona (38)

Almería: Cano (37)

Numancia: Octavio (36)

Cçádiz: Armando (36) De Quintana (35)

Ejido: Conte (38) Jordi (36) Kike (35)

Albacete: Siviero (37)

Elche: Avelino (35)

Nàstic: Pinilla (36)

Ciudad de Murcia: Alfaro (36)

Tener un equipo veterano es bueno pq aporta experiencia pero tener muchos no suele ser bueno. Asi q creo q ficharlos estaria bien pq son buenos jugadores pero hazte tambien cn alguna estrella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.