Jump to content

Featured Replies

• Autor
Tener un equipo veterano es bueno pq aporta experiencia pero tener muchos no suele ser bueno. Asi q creo q ficharlos estaria bien pq son buenos jugadores pero hazte tambien cn alguna estrella.

gracias por tus consejos harry_alfa

luego, en rueda de prensa, ya leerás mi opinión

• Autor

ruedadeprensaci1.jpg

Periodista: Durante estos últimos días se ha hablado mucho de la abundancia de jugadores viejos en su plantilla... ¿Se atreverá a fichar a Edgar Davids y a Lehman?

Joan Serra: Prefiero 1000 veces a un jugador de 35 que no a dos de 20. Razones… muchísimas. Ya sé que corren más pero la experiencia es básica, la colocación mucho mejor y, sobre todo, la responsabilidad. Un jugador de 20 años en el fondo no es más que un niño con barba. Creo que los jóvenes, actualmente y en líneas generales, no tienen sentido de la responsabilidad. Y lo sé cierto. ¿Tu crees normal que un jugador de 22 años para pasar el tiempo se ponga a jugar con la Play Station? En vez de coger un buen libro se ponen a jugar con el Fifa! Cuando yo era joven no pasaba esto.

Periodista: Pero los tiempos cambian míster

Joan Serra: Gracias por vuestra atención.

• Autor

31ª jornada

19pc5.jpg

deportivofc2.gif

Sin problemas pero más lesiones

¿Deberá ampliar el club la enfermería? Villarreal, dos semanas k.o.

tienes muchisimas lesiones, t pasas cn el entreno o algo?

• Autor

32ª jornada

20jb5.jpg

deportivofc2.gif

A 14 puntos del Recre (4º) no puede escaparse el ascenso

21kb6.jpg

Próximo partido, Lleida. Serra ha dicho que será una preparación para la copa frente al Barça. Utilizará un 4-3-3

• Autor
tienes muchisimas lesiones, t pasas cn el entreno o algo?

Nunca me he preocupado demasiado con los entrenamientos. Casi siempre lo tengo a MEDIO.

Yo creo que ismaelito, cuando hizo la actualización, se pasó un pelín con la tendencia a lesionarse. Si no es esto... no sé.

• Autor

33ª jornada

sporthi1.gif

Victoria, liderato y a esperar al Barça

Funcionó el 4-3-3

22xe9.jpg

• Autor

sporthi1.gif

La expulsión de Van Bommel, factor decisivo

Pudo ser una goleada de escándalo

Copa del Rey, semifinal, ida

23iv9.jpg

El Atlètic pudo jugar a sus anchas con el 4-3-3. El equipo se reservó para el próximo encuentro en la cumbre contra el Alavés.

Javier Villarreal puede ir al Las Palmas

La contratación de Edgar Davids, muy dura

• Autor

34ª jornada

marcalogozr5.jpg

Aún más líder

Deco, genial

26kf3.jpg

Serra sigue utilizando un 4-3-3 demoledor

Vaya crack tio!ME he leido toda toda la historia desde el principio.Me ha molado bastante.

La liga la tienes a la saca ya,y la copa del rey practicamente en la final.A rematar la temporada venga! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.