Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya crack tio!ME he leido toda toda la historia desde el principio.Me ha molado bastante.

La liga la tienes a la saca ya,y la copa del rey practicamente en la final.A rematar la temporada venga! xD

gracias por tu atencion victoret

la liga, creo que si, pero la copa... ufff no sé, no me fío ni un pelo del barça. normalmente en 15 min. te marcan 2 goles

3-0 al barça, impresionante...no tengo palabras jjeje

• Autor

35ª jornada

27tl0.jpg

sporthi1.gif

12 jornadas de liga sin perder

El abuelo Barthez, fabuloso

Se marcha Javier Villarreal. El Balears se queda con el 25%. Serra: "Algún día regresará al club"

25is2.jpg

¿Como pudo el Barça dejar escapar a esta joya?

Motta, clave del Atlètic. Rijkaard no le quiso subir el contrato y ahora marca diferencias con el Atlètic

18bp4.jpg

La liga en 2ª, medio decidida

28iu9.jpg

Serra: Quiero mucha calma... Aún quedan varios partidos

• Autor
3-0 al barça, impresionante...no tengo palabras jjeje

la expulsión de van bommel fue determinante. además, ronaldinho estaba lesionado xD

aaa entonces la cosa cambia un pokillo pero sigue siendo extraordinario ...enhorabuena...

Haber si t pasa por mi historia...puK

• Autor

36ª jornada

29wf7.jpg

noticiasse5.jpg

Sebastián Fernández jugará en Las Palmas la próxima temporada. 3 millones de euros y la cesión del 25% de sus derechos

• Autor

37ª jornada

diaribalearsrt6.gif

A falta de cinco partidos... El Atl. Balears en 1ª!

Letal Luizao

30sn1.jpg

31rr6.jpg

Serra: "Vale la pena sufrir para poder vivir momentos como este"

Mols: "Sin el equipo técnico y los jugadores, de nada sirve el dinero. Hoy he recordado el primer día, alla por el 1966, que entré en este estadio. Soy absolutamente feliz. Tan feliz que si el Mallorca no baja a 2ª división me da igual"

• Autor

33xs3.jpg

diaribalearsrt6.gif

Se sufrió pero se pasó. El Atl. jugará por segunda vez consecutiva la final de la Copa del Rey

32mt0.jpg

El Espanyol quema Madrid y se clasifica

Bajas: Oliseh y Dalmat, dos y tres semanas

La final, otra vez en Barcelona el 26 de mayo. Serra, enfadadísimo: "Y por qué no la jugamos directamente en Montjuïc? Es totalmente injusto. El cuerpo me pide no presentarme. Recuerdo que hace años al Mallorca le hicieron una cosa por el estilo, tuvo que jugar la final en Madrid, frente al Atlético... Nos toman por idiotas"

• Autor

38ª jornada

deportivofc2.gif

34gz1.jpg

Arshavin se sale

El ruso marco dos goles y fue el dueño del ala derecha

35gz4.jpg

Mols desea ampliar el Estadi Balear. La alcaldesa, mallorquinista declarada (no se pierde ni un partido en Son Moix!), dice que no.

El Alavés asciende a 1ª. Málaga y Valladolid se disputan la tercera plaza

El club sigue haciendo gestiones para que la final de la Copa del Rey pueda jugarse en una ciudad neutral

• Autor

39ª jornada

36qy4.jpg

37zg7.jpg

• Autor

40ª jornada

marcalogozr5.jpg

38uk5.jpg

39ve3.jpg

Ascender siendo campeón es un lujo. Pero en estos momentos lo que más me preocupa son las gestiones para cambiar de estadio para la final. Es una vergüenza que tengamos que jugar en Barcelona, siendo la ciudad del Espanyol

40wx0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.