Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por el ascenso y el campeonato, otro nuevo objetivo que se cumple. Ahora a poner la guinda con la final copera, a ver si este año la podemos lucir en las vitrinas. Has podido derrotar a rivales de mas calidad que el Espanyol, pero ellos al jugar en su ciudad quizas cuenten con una ligera ventaja. Mucha suerte y a seguir batiendo records.

Vaya temporadón. Disfruta del ascenso y reservame un abono para la temporada que viene, que ese Baleares-Mallorca no me lo pierdo.

Es bastante injusto jugar la copa en Barcelona, pero con Villar y cia no te puedes esperar nada bueno. De todos modos si eliminaste al Barça, seguro que puedes vencer al Espanyol. Suerte y a por la copa!

Un saludo.

PD- La alcaldesa Cirer ya se podría estirar un poco y empezar a recalificar terrenos tanto para el Baleares como para el Mallorca, que eso lo hacen en todas las ciudades de España xD.

• Autor

deportivofc2.gif

¡La final y... en casa!

Espanyol-Atl. Balears, entre blanquiazules anda la copa

Por segunda vez consecutiva el equipo mallorquín llega a la final. El equipo técnico enfadadísimo por no haber conseguido jugar en una ciudad neutral. Fuertes declaraciones de Joan Serra: "Si quieren perder en casa, de acuerdo, perderán. Si por mi fuese nos habríamos retirado de la competición pero ni los jugadores ni el presidente quieren hacer esto."

Serra no utilizará el 4-3-3: "No tenemos miedo pero somos cautos. Confío absolutamente en mi equipo"

logoeurobetmi4.gif

Espanyol 1'85 Atl. Balears 3'15

• Autor
Vaya temporadón. Disfruta del ascenso y reservame un abono para la temporada que viene, que ese Baleares-Mallorca no me lo pierdo.

Es bastante injusto jugar la copa en Barcelona, pero con Villar y cia no te puedes esperar nada bueno. De todos modos si eliminaste al Barça, seguro que puedes vencer al Espanyol. Suerte y a por la copa!

Un saludo.

PD- La alcaldesa Cirer ya se podría estirar un poco y empezar a recalificar terrenos tanto para el Baleares como para el Mallorca, que eso lo hacen en todas las ciudades de España xD.

gracias Eme

Lo mismo le hicieron al Mallorca hace años cuando tuvo que jugar la final en Madrid, te acuerdas?

Hemos intentado hablar con sor Catalina Cirer pero cuando supo que somos balearicos ni nos ha querido recibir. Creo que vosotros lo teneis mejor ¬¬

• Autor
Enhorabuena por el ascenso y el campeonato, otro nuevo objetivo que se cumple. Ahora a poner la guinda con la final copera, a ver si este año la podemos lucir en las vitrinas. Has podido derrotar a rivales de mas calidad que el Espanyol, pero ellos al jugar en su ciudad quizas cuenten con una ligera ventaja. Mucha suerte y a seguir batiendo records.

muchas gracias pheenix41, espero ganar a los periquitos!

• Autor

marcalogozr5.jpg

Más de 80.000 personas en el Nou Camp. Los equipos preparados y a punto de empezar el partido

El Atl. Balears juega con Barthez a la puerta, Sommeil y Juan como laterales y la pareja Hofland-O'Shea como centrales. Mediocampo para Motta y Oliseh, Jose Mari y Djordjic mediapuntas para servir a dos ilustres veteranos, Vieri y Cardozo

• Autor

Copa del Rey, final

marcalogozr5.jpg

42vg0.jpg

Descanso y empate a cero

• Autor

marcalogozr5.jpg

Se acerca el final de los 90 minutos y Espanyol y Atlètic Balears continuan empatando a cero

John O'Shea, con una tarjeta, y Thiago Motta, impotente ante Fredson, han sido sustituidos por Nowotny y Gourcuff. Ambos están realizando un brillante partido.

43rl6.jpg

Nos vamos a la prórroga! Se marcha José Saturnino Cardozo cansadísimo. El ariete del conjunto balear ha tenido dos buenas oportunidades pero el guardameta Esteban, el mejor del conjunto catalán, evitó el gol.

• Autor

logonuevaportadaasca3.gif

¡Gol en el Nou Camp! ¡Gol del Atlètic Balears!

44dl9.jpg

• Autor

logonuevaportadaasca3.gif

45xn5.jpg

ruedadeprensaci1.jpg

Joan Serra: "Un partido disputadísimo. Creo que hemos ganado por veteranía, por experiencia. La euforia de haber ascendido a 1ª no nos ha afectado. Una temporada perfecta! Y un saludo cordial a todos los aficionados periquitos que se han pasado todo el partido acordándose de mi madre"

diaribalearsrt6.gif

¡Atlètic Balears, campió de copa!

• Autor

sporthi1.gif

El entrenador del Atlètic Balears entre los cinco mejores de España y los cien mejores del mundo

1bu1.jpg

J. Serra: "Esta lista es una tontería. ¿Como va a ser el nº 1 Flores? Y Capello, y Caparrós... ¿Quién ha hecho esta lista?

2hc2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.