Jump to content

Featured Replies

Gran temporada. Lástima la final de la UEFA, también contra un Valencia intratable. Pero el balance final es de una gran gran temporada. Disputarás la Champions y has jugado una final continental, chapó.

Un saludo.

• Autor
Gran temporada. Lástima la final de la UEFA, también contra un Valencia intratable. Pero el balance final es de una gran gran temporada. Disputarás la Champions y has jugado una final continental, chapó.

Un saludo.

gracias por tu seguimiento Eme!

• Autor
Una pena perder la final, pero llegar hasta ahi era impensable en pretemporada. Muy buen papel del equipo. Unas preguntas:

- Piensas que las trabas que te pone la directiva (cancelacion fichajes, limite de sueldos, etc) te va a retrasar en los objetivos que te habias marcado al principio de la partida ?

- Vas a aceptar alguna oferta que te llegue de ahora en delante debido al desencanto con la directiva ? Incluso si te pretenden Barça o Madrid ?

- Quien va a ser el capitan esta temporada ?

Por otro lado comentar el sorprendente rendimiento de Jose Mari... desde que llego hace años al club se ha convertido en uno de tus fichajes mas rentables ya que ha dado mucho.... sin duda lo has recuperado para el futbol al chico.

ruedadeprensaqc7.jpg

- Piensas que las trabas que te pone la directiva (cancelacion fichajes, limite de sueldos, etc) te va a retrasar en los objetivos que te habias marcado al principio de la partida ?

Evidentemente. La Champions League en el CM 01-02 funciona casi igual que en la vida real: para ganarla hay que tener una buena-muy buena plantilla amplia-muy amplia. Y, además, mucha suerte. Sin 2 o tres buenos fichajes no se puede llegar más alla de cuartos de final. Y ahora, practicamente, no me dan nada para fichajes

- Vas a aceptar alguna oferta que te llegue de ahora en delante debido al desencanto con la directiva ? Incluso si te pretenden Barça o Madrid ?

Ummm... pues me lo estoy pensando. He rechazado varias ofertas de equipos normales. Nunca he llevado al Madrid... No sé... me resisto a la tentación pero... quién sabe?

- Quien va a ser el capitan esta temporada ?

Creo que será Vieri

Así es. José Mari costó mucho dinero (29 millones) pero ha dado un resultado magnífico, de delantero o de media punta (así ha jugado toda la última temporada). Es una lástima no tener más dinero para renovarle. Me pide 6 millones cada año y prima de 3,7. Y yo solo le puedo dar 4,1 por año y prima de 1,7. Dentro de unos meses su contrato no estará blindado y seguro que me lo quitarán

• Autor

Champions League, previa, ida

48yn8.jpg

• Autor

terceracopajaumeiis7.jpg

1ª jornada

49fj7.jpg

2ª jornada

50rg3.jpg

3ª jornada

51hf7.jpg

Mejor jugador de la 3ª Copa Jaume I

52hz8.jpg

Pobre suizos... vaya manita xDD

• Autor

noticiasqt7.jpg

53vk9.jpg

54wk7.jpg

Champions League, previa, vuelta

55jd8.jpg

56gu4.jpg

Serra: "No me quejo. Hay posibilidades de pasar

57nl3.jpg

Joven refuerzo para la zaga del Atl. Balears: Alex Mavric, esloveno procedente del Ajaccio

58iu5.jpg

Supercopa de Europa

59md7.jpg

• Autor

ruedadeprensaqc7.jpg

Los objetivos

60is4.jpg

Joan Serra, Franco Baressi y Miquel Soler: "Hemos cumplido cuatro de los seis objetivos que nos pusimos cuando entramos en el Atlètic Balears. El objetivo de este año puede ser ganar la liga o la Champions. Ya hemos hablado con el presidente, le hemos dicho que con la plantilla actual y sin dinero, cualquiera de los dos objetivos es prácticamente imposible. Su respuesta ha sido que no nos preocupemos, que hagamos un buen papel en la Champions (quedar 3º y poder jugar la UEFA) y que nos centremos en la liga para no descender.

No estamos de acuerdo. Queremos que el club haga un esfuerzo económico y que podamos incorporar durante el mercado de invierno, 2 o 3 fichajes de primera línea.

Por lo tanto, si no se cumplen estas condiciones, el mes de diciembre decidiremos si seguimos en el club o no"

• Autor

noticiasqt7.jpg

61od7.jpg

62xp2.jpg

Champions League

63zn4.jpg

64bq4.jpg

Grandioso inicio en la Champions, a ver si conseguimos hacernos con la primera plaza por delante del Liverpool.

Saludos.

• Autor

partido1rx3.jpg

65ax4.jpg

Serra: "Todo el equipo, notable/excelente. José Mari, sin marcar ni un gol, el mejor, repartiendo pases con mucho peligro. Feliz debut de Ales Mavric como central derecho. Hemos empezado bien."

Champions League

66ph4.jpg

"Hemos sufrido demasiado. Ha sido un partido raro, hemos fallado un penalty y ellos se han crecido. Despúes del 0-1 tendríamos que haber sentenciado. El mejor, otra vez José Mari, a pesar de solo haber jugado la última media hora"

67hu0.jpg

"El Lyon se está quedando descolgado. Creo que no tendremos muchos problemas para clasificarnos"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.