Bueno, pues vuelvo a pasarme por Berlín a seguir conociendo las andanzas del bueno de Pavel por tierras germanas. Me gusta como te ha quedado el equipo, manteniendo el bloque del año pasado y añadiendo algunas piezas interesantes como Archie Gray, Bergvall o Mvuka. La pretemporada parece que fue un paseo para el Hertha que ganó todos sus encuentros, incluida esa vuelta a Dukla. El inicio liguero fue algo más complicado que la pretemporada, pero el equipo se sigue mostrando sólido y sigue sacando victorias, algunas con paliza incluida, lo cual siempre es bueno, a ver si cuando llegue la Champions el equipo consigue sostener el ritmo de victorias. A nivel individual, parece que Eser Demir está destacando por encima de todos, aunque me alegra ver que la estrella Knezevic sigue aportando a gran nivel, muy bien Shiva con ese hat-trick y me alegra ver que por fin Goller tiene su oportunidad, y la ha aprovechado bien, me alegro por él. Suerte para los siguientes partidos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.