Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partido1rx3.jpg34ª

45to9.jpg

Copa de la UEFA final

46qz2.jpg

• Autor

partido1rx3.jpg35ª

47jh6.jpg

"Hemos vuelto a convocar a Vieri debido a las múltiples bajas de la delantera. El jugador sigue igual: quiere nuevos retos. Pero ningún club se interesa por el. 35 años y un sueldo de 4,4 millones... es difícil que encuentre equipo. Y aún le queda 1 año de contrato con nosotros"

48cz2.jpg

"El próximo partido ante el Real Madrid es esencial. Tenemos que ganar si queremos optar a plaza de Champions"

• Autor

Champions League, final

49zu5.jpg

partido1rx3.jpg36ª

50as7.jpg

"No hubo suerte. El año que viene no jugaremos la Champions. Aunque... si Mols no suelta dinero, la próxima temporada no habrá club"

51hx0.jpg

• Autor

partido1rx3.jpg37ª

52rl1.jpg

53va8.jpg

"Pues con 6 millones de euros no se arreglan las cosas... En fin... excelente victoria. El equipo está en un momento de juego espléndido."

• Autor

partido1rx3.jpg38ª

54am2.jpg

Copa del Rey final

55yb4.jpg

56vf2.jpg

57xk1.jpg

58xt0.jpg

59um0.jpg

60wz2.jpg

61hq0.jpg

Joan Serra: "Deportivamente y en líneas generales, ha sido una temporada muy buena. Hemos quedado 5º por delante de equipos que tenían mejor plantilla, marcando muchísimos goles y recibiendo en contra una cantidad razonable. Conquistar una plaza para la UEFA, con el desastre económico que surgió el mes de diciembre, es un gran logro. Hemos hecho una segunda vuelta buenísima en medio de una crisis económica que no ha ayudado en nada al equipo: no hemos podido fichar ni un solo refuerzo y nos ha costado renovar a varios jugadores.

Particularmente, creo que la temporada ha sido casi excelente. Ignoro que nos deparará el futuro más cercano. Lo único claro es que Franco Baressi se marcha ya que no quiere renovar su cargo como 2º entrenador."

Lástima que al final no se meta el equipo en Champions, pero... miremoslo friamente. Cualquiera de los 5 primeros ha hecho puntuación de Campeón de Liga en una temporada normal.

El Barcelona ha estado descomunal igualando el record de puntos de la historia de la Liga, lo cual es algo impresionante.

2º, 3º y 4º han hecho puntuaciones que servirían para ganar la Liga medio tranquilamente en casi cualquier temporada.

Y tu has hecho 76 puntos, que son una burrada. Es impensable quedarse fuera con 76 puntos.

Por lo tanto al menos para mi creo que es una temporada dignísima, y si no se ha conseguido más es simplemente porque ahí están compitiendo auténticos equipazos, y contra eso que se le va a hacer.

Ahora a solventar la deuda, que creo que es el gran objetivo de la temporada. Y a armar, si se puede, un equipo aún mejor para el año que viene.

Sigue luchando.

Un saludo!

• Autor

gracias x tu analisis Eme.

yo también me he fijado en los números que comentas. yo iba ganando partidos y los otros hacían lo mismo. era como si "el sistema" no quisiera que yo subiera puestos. en fin... qué le vamos a hacer...

Ya veremos la próxima temporada.

• Autor

ruedadeprensaqc7.jpg

Periodista: Emprezamos nueva temporada... Qué objetivos?

Joan Serra: Acabo de hablar con el presidente y estos son sus objetivos:

1cj4.jpg

Period: ¿Se ha solucionado el problema económico?

Serra: No. Ni mucho menos. Los 6 millones no sirvieron de nada. La situación economica es la siguiente:

2vy4.jpg

Me imagino que no estaremos mucho tiempo en recibir ofertas por Motta, Gourcuff, Deco o Hofland. Le he dicho a Mols que si es necesario vender a uno de estos jugadores para que el club se estabilice, que lo haga. Pero solo a uno.

Period:¿Qué hay de los rumores sobre el Real Madrid? ¿Tiene una oferta en firme?

Serra: Son solo rumores. No me veo en el Madrid. Aunque sería beneficioso para el equipo... para el Madrid, claro... porque con Capello... el Barça puede estar tranquilo.

con el club en la situacion economica k esta veo mejor k te vallas al madrid jeje xD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.