Jump to content

Featured Replies

• Autor
con el club en la situacion economica k esta veo mejor k te vallas al madrid jeje xD

Suerte

tu crees offerrall? no sé... me lo estoy pensando

ahora bien, el futuro aqui es negronegro ;)

Bueno un poco rara la historia , aunque original en algunos aspectos , estas muy complicado economicamente , yo creo que vender es imperioso , sera cuestion de barajar y dar de nuevo xD

Vete al Soller....xD

Ahí puede que hasta encuentres baleares...;)

Bueno... La verdad es que me extraña mucho que los jugadores te aguanten tanto en el club, entre la falta de dinero (y prestigio) del club y tu "arrebatadora" personalidad...

En fin, lo hiciste bien pero creo que va siendo hora de cambiar de aires.

• Autor

fichajes2mr8.jpg

Serra: Los dos primeros fichajes de la temporada y... quizás los últimos.

3ds6.jpg

Rodrigues es un central que vimos en los pasados Juegos Olímpicos y le seguimos en el Sochaux. Nos ha costado 1,2 millones, la última pasta que había en la caja.

4ju2.jpg

A pesar de su juventud, Gallardo es un central izquierdo que ya promete. Procede del Badalona y ha llegado con la carta de libertad.

Según parece el Borussia se interesa por Gourcuff. Si lo quiere fichar no me podré negar.

• Autor
Vete al Soller....xD

Ahí puede que hasta encuentres baleares...;)

Bueno... La verdad es que me extraña mucho que los jugadores te aguanten tanto en el club, entre la falta de dinero (y prestigio) del club y tu "arrebatadora" personalidad...

En fin, lo hiciste bien pero creo que va siendo hora de cambiar de aires.

Bueno... entre el Sóller y el Madrid... no sé que elegir. Desde luego cualquiera de los dos antes que irme al Braga. Es sólo cuestión de estética... no sé si me entiendes

• Autor

"Tengo que vender a Gourcuff"

5db1.jpg

6gd2.jpg

"La economía ya está saneada"

7avp4.jpg

• Autor

diaribalearsys9.gif

Se rumoreaba desde hace semanas

El Real Madrid quiere contratar a Serra

Algunas veces ha dicho que prefiere entrenar al Pájara Playas de Jandía que al club de la capital. También se le ha oído decir que no podría vivir en una ciudad sin mar. Y la pasada semana dijo que el Real Madrid tiene una infraestructura tan viciada que no ganarán un trofeo durante varios años.

Pero... dirá lo mismo ahora que la oferta es firme y con 125 millones de euros para gastar?

7uq6.jpg

• Autor

diariosdefutbolkn8.gif

El Madrid despacha a Capello y quiere fichar a Serra

Durante las últimas cuatro temporadas el Real Madrid no ha ganado absolutamente nada. El único palmarés de Fabio Capello ha sido llegar a dos finales de la copa del rey y a una final de la Champions League. Uno se pregunta ¿por qué ha durado tanto tiempo?

El equipo que ofrecen a Serra está formado por una gran plantilla pero la lista de buenos jugadores que han dejado el club durante la era Capello es dramática:

Temporada 2005/06: Julio Baptista, Cicinho, Robinho, Soldado

Temporada 2006/07: Woodgate, Guti, Cannavaro, Ronaldo

Temporada 2007/08: Cassano, Pablo García

Temporada 2008/09: Raúl, Casillas, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Robben

Todos estos jugadores han triunfado en los clubs a los que partieron.

Aún así, si Joan Serra toma el mando del Real Madrid (cosa que dudamos pues su antimadridismo es conocido) se encontrará con buenos jugadores como Maicon, Pirlo, Luis Garcia, Diarra, Silva, Cristiano Ronaldo y Trezeguet.

Una plantilla estupenda que con el juego ofensivo de Serra puede devolver al club madrileño a una cima que últimamente sólo ha sido visitada por Barça y Valencia.

Nosotros te queremos, Serra quedaté!! xD. La afición balearica sigue confiando en el mister, y desea ver desfilar "la orejuda" por las avenidas de Palma xD.

Decidas lo que decidas, que te vaya bién esta temporada.

Saludos.

• Autor
Nosotros te queremos, Serra quedaté!! :hello:. La afición balearica sigue confiando en el mister, y desea ver desfilar "la orejuda" por las avenidas de Palma xD.

Decidas lo que decidas, que te vaya bién esta temporada.

Saludos.

gracias Eme (N)

la verdad es que la oferta es muy tentadora: cristiano ronaldo, pirlo, diarra y trezeguet ufff lo que se puede hacer con esto, no?

Bueno mister, ya q ahora t sobra el dinero, haz una donaciona mi mallorca q ta un pokillo pobre jejejeje

bien exo tio, era lo mas razonable ya q ahora el baleates, caera de lo lindo, o eso creo yo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.