Jump to content

Featured Replies

• Autor

marcalogoxf4.jpg

Serra será hoy el nuevo entrenador del Real Madrid

1fw1.jpg

• Autor

marcalogoxf4.jpg

Serra puede fichar hoy mismo

¿Qué equipo se encontrará?

Real Madrid 2009/10

En la portería ya no se encuentra Casillas, vendido por 48 millones de euros al Bayern de Munich. Leo Franco llevará el nº 1.

La defensa es demasiado veterana (Helguera, Salgado) Raul Bravo, Orbaiz y Maicon tienen que ser titulares.

El mediocentro está muy bien cubierto por Diarra, Assunçao y Pirlo. Mientras que los mediapuntas son de lujo: Cristiano Ronaldo, Silva, Cassano y Luis García.

La delantera, aunque no abundante, también es de garantías con Baiano y Trezeguet.

Serra dispondrá de 125 millones para reforzar esta plantilla que tiene que optar a todos los trofeos. Para ello deben llegar dos o tres jugadores de primera línea.

Veo que aceptaste mi reto ahora ya sabes haber que hace sin ti el Balears vete contandonos a la vez de lo q aces tu. xD

• Autor
Veo que aceptaste mi reto ahora ya sabes haber que hace sin ti el Balears vete contandonos a la vez de lo q aces tu. xD

bueno... todavía no hay nada firmado

Serra se lo está pensando xD

Bueno, Mols se dará cuenta tarde o temprano de lo que tenía y dejó escapar, peor para él.

Haber como va la cosa con el Real. Aunque tengas que rehacer el equipo de nuevo, o casi, este año hay que luchar por ganar algo, que seguro que habrá equipo para ello.

Un saludo, adelante forza mágico Real!

• Autor
Bueno, Mols se dará cuenta tarde o temprano de lo que tenía y dejó escapar, peor para él.

Haber como va la cosa con el Real. Aunque tengas que rehacer el equipo de nuevo, o casi, este año hay que luchar por ganar algo, que seguro que habrá equipo para ello.

Un saludo, adelante forza mágico Real!

Muchísimas gracias Eme.

Pero aún me lo estoy pensando.

¿Serán buenas las ensaimadas en Madrid? No me veo desayunando churros.

• Autor

asfu0.gif

Nuevo candidato al Madrid: Héctor Cúper

Las conversaciones con el exmanager del Atlètic Balears, Joan Serra, continuan, pero un nuevo candidato ha aparecido. Según fuentes procedentes de Italia, Mijatovic ha cerrado un precontrato con el extécnico de Mallorca, Valencia e Inter, Héctor Cúper, en caso de que fallara la opción número uno, Serra.

Se sabe que Serra tendrá a su disposición un buena cantidad de dinero para fortalecer a un equipo que, en las actuales condiciones, no puede competir con el Barça. Pero, según parece, Serra no quiere hablar de dinero, sólo de nombres. Pondrá encima de la mesa una serie de jugadores (dicen que la lista es de doce) de los cuales al menos la mitad tendrían que llegar o ahora mismo o durante el mercado de invierno.

Cesc Fábregas y Kaká, nombres míticos y hasta ahora imposibles para el Madrid, estarían en esta lista de Serra.

• Autor

asfu0.gif

Pueden llegar pronto...

baresizy8.jpg

Entrevista con Fabio Baresi

Durante las últimas cuatro temporada Franco Baresi ha sido la mano derecha de Joan Serra en el Atlètic Balears. El entrenador mallorquín siempre ha dicho que comparte sus triunfos con el que fuese gran jugador del Milan. Frente al mutismo de Serra cuando ayer salió de las oficinas del Real Madrid, hemos hablado con el italiano para conocer las preferencias del que puede ser próximo entrenador merengue. Estas son algunas de sus declaraciones:

stekelenburgvf5.jpg

"Leo Franco es un portero que le gusta pero no me extrañaría que intentara fichar a Franco Costanzo (el sustituto de Barthez en el Balears) o a Marteen Sketelenburg, su guardameta favorito. Creo que querrá tener a dos grandes porteros"

grossokw7.jpgqueufy0.jpg

"Hicimos grandes esfuerzos por conseguir a Hofland y a O'Shea durante nuestra etapa en Mallorca. Seguro que se los querrá llevar ya que además de expeditivos son muy elegantes con el balón. También pienso en Fabio Grosso o en Franck Queudrue"

"Serra siempre decía que haría jugar a Vieira con 40 años. Vete a saber... Siente admiración por Sebastian Kehl, pero es muy caro. ¿Fábregas? No sé... en el centro prefiere jugadores veteranos..."

podgm0.jpgmantorrasw6.jpg

"Delanteros? El Madrid ahora tiene un par de buenos delanteros... Recuerdo que en la lista siempre teníamos a Mantorras, también a Podolski que nos gustó mucho en el Mundial y que además puede jugar, como Pirlo, en el centro."

"¿Kaká? Si ficha a Kaká se meterá en el bolsillo el Santiago Bernabeu... Pero el Milan querrá un traspaso imposible... El que no creo que dure mucho con él es Cristiano Ronaldo... siempre decía que junto a Beckham y Fernando Torres, es el jugador más sobrevalorado de Europa"

• Autor

asfu0.gif

Serra ha dicho sí

El extécnico del Atlètic Balears nuevo mánager del Real Madrid

Primeras declaraciones del nuevo entrenador:

"Hacerlo mejor que Capello no es muy difícil"

"Sólo he fichado por una temporada"

"Hay que reforzar el equipo si se quiere competir con el Barça y el Valencia"

"Prometer títulos no es serio. De lo que pueden estar seguro los espectadores es que no se aburrirán"

"En los equipos grandes tendrían que estar prohibidas las tácticas que usaba Capello"

bueno buen fichaje el tuyo por el madrid, tienes que reforzarte muy bien, sobre to en la dleantera que solo tienes 2 delanteros, recuperaras a Lekic para el madrid?jaja

Salu2 y Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.