Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Partida creada en Football Manager 2006 v. 6.0.2. con parche actualización Victoriet v. 1.4 plantillas europeas actualizadas a 1 de septiembre de 2006. Skin utilizado: Groove (by Rosenborg). Seleccionadas las primeras divisiones de Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, España e Italia para un total de 6 ligas. Base de datos grande.

Ya era Junio. Justo habia acabado otra liga con los juveniles del Barcelona, habíamos ganado por 3era vez consecutiva la liga y nuevas figuras empezaban a destacar en el equipo como los mexicanos Santiago y Dos Santos y el serbio Bojan, que renovarían contrato para jugar ya con el Barcelona B. Creía que ya era suficiente mi etapa con equipos de futbol base, quería evolucionar, buscar nuevos retos, nuevas experiencias con equipos de verdad.

Pasé varias semanas esperando la llamada de mi agente, le habia obligado a buscarme un equipo, fuera de la liga que fuera, tan sólo pedía que fuera competente. A su vez, diversas informaciones me llegaban a través de las noticias deportivas. La afición del Saint Germain estaba muy mosqueada con el equipo en los últimos tiempos, se habia contratado a Guy Lacombe, ex del Sochaux, para dar un cambio de aires en el banquillo, pero la pretemporada no había sido del todo satisfactoria.

ab9a66c89c28a637e80fcd46433ac07a.jpg

Lacombre veía con preocupación la evolución de su equipo, los jugadores jóvenes no se adaptaban al sistema.

Fue entonces cuando mi agente se puso en contacto con él, le explicó mi trayectoria con los jóvenes y no dudó ni un momento en hacerme una prueba como entrenador adjunto. Esa misma mañana cojí el 1er vuelo que pude con destino París.

• Autor

Llegué de buena mañana, el tiempo era soleado, pero no hacía calor. Había quedado a las 11.00 horas en el Parc des Princes con mi agente para hablar con Lacombe. Efectivamente allí me esperaba, me invitó a su despacho y allí me ofreció algo que no esperaba.

8a5595b48a55fd59984786d0022ca9cd.jpg

Entrada a las oficinas del club

Me ofreció nada más y nada menos que ser el primer entrenador de la entidad. Tenía confianza ciega en mi, igual que el presidente, pero anunciar mi fichaje como entrenador, sin tener apenas experiencia, resultaria una bomba informativa que de buen seguro no hubiera hecho mucha gracia a los aficionados. De ésta manera se me ofrecia llevar el barco del equipo a mi sólo, siempre con su asesoramiento, y el daba la cara ante los medios, por lo menos, durante una temporada. Siempre estariamos a tiempo de contar la verdad.

7847ee6a2efe7b9ce36a944935cd66e8.jpg

Mi agente repasando mi contrato con los representantes del club parisino.

Firmo el contrato y se me cita para el dia siguiente a las 10 de la mañana en los campos de entrenamiento contiguos al estadio para empezar a trabajar. Apenas dormí esa noche en el hotel, era mi gran oportunidad y no me podia permitir el lujo de desaprovecharla.

08f6cdacd56b31f1259310922851ea67.jpg

Vista de la noche parisina desde mi habitación del hotel.

seguire tu paso por francia, tu futuro crack es n'gog, kuidalo es un makina el xaval... suerte en la historia

• Autor

PARIS SAINT GERMAIN

ESTADIO:

5cf76a5ac760468f1a4716a681e43cb9.jpg

PARC DES PRINCES. CAPACIDAD: 49.000 PERSONAS CON ASIENTO.

1ERA EQUIPACION 2006/2007:

b7cf6491c71ada3a349af305bfcdc00f.jpg

2DA EQUIPACION 2006/2007

79c3b1df624d13b0bd0bf638569195ed.jpg

PRIMER EQUIPO:

thump_331940Saison%202006-2007.jpg

PALMARÉS:

En Francia:

- 14 Copas francesas

- 9 Ligas francesas

- 2 Trofeos de campeones

- 2 Copas de la liga

En Europa:

- Finalistas Copa Europa

- Ganadores Copa Intertotot

- Semi finalistas en UEFA y Champions en 2 ocasiones.

AFICIÓN:

00-01_PSG_Bastia_tifo_30ans.jpg

• Autor

LA PLANTILLA 1X1

PORTEROS:

MICKAËL LANDREAU

thump_332039Landreau.jpgPortero. 26 años. Valorado en 3.600.000€ y cobra 1.600.000€ al año.

Portero titular indiscutible, las últimas temporadas fue figura clave en los logros del nantes, de los mejores guardametas de Francia, 3er portero de la selección francesa. Titular.

JERÓME ALONZO

thump_332065Alonzo.jpgPortero. 32 años. Valorado en 2.100.000€ y cobra 170.000€ al año.

Hasta éste año portero titular del equipo, pero con la llegada de Landreau se verá relegado al segundo puesto. Incluso así, su veteranía y experiencia podría ser clave en momentos o partidos decisivos, dentro del campo y en el vestuario.

NICOLÁS COUSIN

thump_332081Cousin.jpgPortero. 20 años. Valorado en 300.000€ y cobra 28.000€ al año.

Tercer portero del equipo, el más joven con diferencia, salido de la cantera, parte como titular en la plantilla reserva aunque pese a su juventud, cualidades no le faltan para triunfar en un futuro próximo. A tener en cuenta.

• Autor

LA PLANTILLA 1X1

DEFENSAS:

STEPHANE PICHOT

thump_332143pichot.pngDefensa D. 28 años. Valorado en 1.800.000€ y cobra 110.000€ al año.

Jugador luchador, va a todas, pero que no aporta mucho más al grupo, dificilmente se gane la titularidad, flojea en la mayoria de los aspectos del juego. Si llega una buena oferta, se irá. TRANSFERIBLE.

SAMMY TRAORÉ

thump_332152Traore.jpgDefensa D.C. 29 años. Valorado en 2.000.000€ y cobra 920.000€ al año.

Jugador muy físico, alto y corpulento, pero muy flojo en lo que a técnica se refiere, con muchas dificultades en la salida controlada del balón. En principio se queda, aunque si puedo obtener una buena tajada por su venta no me lo pensaré dos veces.

SYLVIAN ARMAND

thump_332163Armand.jpgDefensa I. 24 años. Valorado en 3.000.000€ y cobra 150.000€ al año.

Buen jugador con unos número aceptables, rápido, con llegada, buena técnica y con pegada arriba, sus incursiones por la banda puede hacer daño, además es joven y su margen de mejora es amplio. Me gusta, partirá como titular.

DAVID ROZEHNAL

thump_332174Rozehnal.jpgDefensa C. 24 años. Valorado en 2.700.000€ y cobra 900.000€ al año.

Jugador fichado éste mismo año procedente del brujas, habitual en la zaga de la selección checa, la verdad es que no me parece que vaya a aportar nada nuevo a mi equipo y dudo de sus cualidades reales. Jugador sobrevalorado. Igual que Traoré, si llegara una buena oferta la vería con muy buenos ojos. Seguro que pretendientes no le faltarían.

MARIO YEPES

thump_332183Yepes.jpgDefensa C. 29 años. Valorado en 2.600.000€ y cobra 3.200.000€ al año.

Uno de los jugadores que cobra más de la plantilla, experimentado, titular con la selección colombiana y con una dilatada experiencia en el futbol francés siempre con buenos números. Excelente en el marcaje y en la defensa al hombre, se alzará como líder de la zaga, tiene dotes para ellos. Jugador titular, indispensable.

PAULO CESAR

thump_332193Paulo-Cesar.jpgDefensa/Carrilero/Medio D.I. 27 años. Valorado en 3.300.000€ y cobra 650.000€ al año.

Tipico jugador brasileño, jugador de ambas bandas con dotes tanto defensivas como ofensivas, excelente centrador y rápido en los desplazamientos. Se puede ganar un sitio en el 11, importanté en partidos donde necesite rápidez y velocidad en las acciones, ideal como revulsivo.

BERNARD MENDY

thump_332200Mendy.jpgDefensa/Carrilero/Mediapunta D. 23 años. Valorado en 4.200.000€ y cobra 375.000€ al año.

Una de las jóvenes perlas salidas de la cantera, lleva varios años en el primer equipo ganadose el puesto de titular en cada partido que juega, poderoso, luchador y rápido y con una técnica más que aceptable. Polivalente en banda derecha. Partirá como titular. Esencial en el presente y futuro del PSG.

JEAN-HUGHES ATEBA

thump_332211Baning.jpgDefensa/Carrilero/Medio I. 23 años. Valorado en 1.700.000€ y cobra 85.000€ al año.

Otra de las jóvenes perlas de la cantera, aún demasiado joven, buena velocidad y técnica, aunque aún está demasiado verde para la competición regular. Tendrá minutos, pero de poca transcendencia y presión.

suerte con la historia.

Saludos

• Autor

LA PLANTILLA 1X1

MEDIOCAMPISTAS

MODESTE M'BAMI

thump_332260mbami.pngCentrocampista Def. 22 años. Valorado en 3.400.000€ y cobra 525.000€ al año.

Tipico centrocampista africano, bueno tácticamente, fuerte físicamente y con dotes técnicas notables, con constantes subidas arriba para rematar. Será muy valorado dentro de la plantilla, además que es muy joven y puede aportar mucho en un futuro.

EDOUARD CISSÉ

thump_332271Cisse.jpgCentrocampista Def. Medio Der.Centro. 27 años. Valorado en 2.900.000€ y cobra 525.000€ al año.

Poca cosa destacable, muy sacrificado y con experiencia. Intentaré ponerlo en el mercado a ver si puede sacarle algún rendimiento, sino lo mantengo en la plantilla, al fin y al cabo puede ayudar en ciertos momentos. TRANSFERIBLE.

VIKASH DHORASOO

thump_332282Dhorasoo.jpgCentrocampista Def. Mediapunta Iz-Der-Centro. 31 años. Valorado en 4.100.000€ y cobra 1.900.000€ al año.

Uno de los fichajes más destacados del verano en Francia, proviene del Milán en dónde jugó poco, con talento ofensivo, su polivalencia en el mediocampo puede generar muchas facilidades para hacerlo entrar en el 11, calidad no le falta. Amplia experiencia internacional, de las figuras más creativas y con más talento de la plantilla. Parte como titular, donde sea.

DAVID HELLEBUYCK

thump_332299Hellebuyck.jpgCentrocampista Izq-Centro. 26 años. Valorado en 3.400.000€ y cobra 300.000€ al año.

Jugador que destaca por su potente disparo lejano y por su pegada llegando desde atrás, potente zurda además de creativa. Puede ayudar mucho al equipo saliendo desde el banquillo.

JEROME ROTHEN

thump_332313Rothen.jpgMediapunta Izq. 27 años. Valorado en 5.200.000€ y cobra 1.600.000€ al año.

Sin duda mi mejor jugador de la plantilla, su líder por naturaleza. Excelente zurda, tiene calidad, llegada, capacidad goleadora, buen regate, impresionante técnica, excelente en las jugadas de balón parado... en definitva, un líder. Titular indiscutible, siempre.

CRISTIAN RODRIGUEZ

thump_332324Rodriguez.jpgMediapunta Izq. Delantero Centro 19 años. Valorado en 6.000.000€ y cobra 1300.000€ al año.

Es sin duda alguna el joven con más talento de la plantilla y seguramente de toda la liga. Apodado como el nuevo Recoba en su país, tiene una zurda exquisita, con buen regate, es atrevido y viene con muchas ganas. Si rinde lo suficiente y no se duerme y trabaja duro, acabará siendo titular en éste equipo y pronto vendrán equipos grandes preguntando por él. Hay que cuidarlo.

• Autor

LA PLANTILLA 1X1

DELANTEROS

PAULETA

thump_332424Pauleta.jpgDelantero Centro. 32 años. Valorado en 5.000.000€ y cobra 1.900.000€ al año.

Delantero titular de la selección portuguesa y obviamente de mi equipo. A pesar de su veteranía, el olfato goleador lo mantiene intacto, oportunista en el área, peleón, excelente rematador y definidor. Amplísima experiencia en el fútbol francés, uno de los ídolos de la afición parisina por su compromiso y sus números a final de cada temporada.

PIERRE-ALAIN FRAU

thump_332443Frau.jpgMediapunta Derecha - Delantero Centro. 25 años. Valorado en 6.500.000€ y cobra 210.000€ al año.

Excelente goleador, procede del Lyon buscando las oportunidades que ahí no tuvo. Rápidisimo, luchador, de espíritu ganador sumado a una excelente técnica y visón de juego. Parte como favorito como segundo delantero junto a Pauleta.

BONAVENTURE KALOU

thump_332448kalou.jpgMediapunta Derecha - Delantero Centro. 25 años. Valorado en 6.500.000€ y cobra 1.600.000€ al año.

Una de las figuras del equipo, no se caracteriza por ser un goleador nato pero sí por sus desmarques, su velocidad punta, su desborde, su juego en equipo... Ideal para jugar en banda o como segundo punta. Se disputará la titularidad con Frau.

AMARA DIANÉ

thump_332454Diane.jpgMediapunta Derecha/Centro- Delantero. 22 años. Valorado en 1.900.000€ y cobra 28.000€ al año.

Subido éste mismo año del equipo B, no lo veo demasiado formado como para jugarse un puesto en el primer equipo, tal vez lo idea sea una cesión, aunue no confio en que puede aportar nada en un futuro.TRANSFERIBLE.

FABRICE PANCRATE

thump_332460pancrate.jpgMediapunta Derecha/Centro- Delantero. 25 años. Valorado en 3.200.000€ y cobra 180.000€ al año.

Típico delantero tanque, alto y corpulento sin demasiados recursos técnicos. No es el tipo de delantero que me agrada, además no tiene muy buenos número en general, posición suficientemente bien cubierta. TRANSFERIBLE.

suerte en tu aventura por francia :hello:

muchos exitos en tu estadia parisina!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.