Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

intro.jpg

Viernes, 8 Julio 2005. Guadalajara, Mexico.

No podría empezar sin presentarme, por si alguno que otro aun no me conoce mi nombre es Cruyff; Johan Cruyff. Se que muchos estarán sorprendidos, mi vuelta a un banquillo de futbol era casi como pedirle peras al olmo, sin embargo, una vez que lo dejas, una vez que te retiras de ese mundo, una parte de ti se queda con él, y asi es como regresé, vine a por la parte que me pertenece, vine a retirarme por la puerta grande, vine a devolverle al futbol todo lo que en un día me dio. El porque no reaparecer en un grande y si hacerlo en Chivas de Guadalajara tiene sus razonables motivos, menor presión, mayor libertad, mayor anonimato (aunque esto no es del todo cierto), y sobre todo, el poder conocer nuevos horizontes, ligas y aspectos que no pude hallar en mi anterior etapa. El club de Guadalajara reunía todas esas características y, aunque tuve ofertas de otros clubs al anunciar mi deseo de sentarme de nuevo a dirigir, mi decision por el futbol mexicano era ya invariable.

chivascp1.gifbravork7.gif

Una vez aterrizé en Guadalajara, la directiva al completo de Chivas me comunicó sus deseos y sus aspiraciones, sin olvidar de mencionarme sus restricciones; el club mantenía una filosofía de fichajes un tanto particular, tan sólo podían vestir la camiseta de Chivas jugadores mexicanos, lo cual dificultaba en una medida apreciable mi proyecto de cara al futuro. Sin embargo, no dudé y acepté con tres "si" rotundos las proposiciones de la entidad mexicana. En cuanto abandoné la sala de reuniones me dirigí de inmediato a las instalaciones de entrenamiento, donde iba a compartir muchas horas con mis ayudantes quienes formaban parte de el maravilloso Staff de Chivas. Estuve un rato charlando sobre las posibles variaciones que imprimiriamos en la táctica base del equipo y mi segundo coincidió en casi todo conmigo, el equipo debía estar arriba esta campaña y habia que actuar con calma y acierto.

tacticaqg0.gifinstruccionesem2.gif

Centrandonos en lo realmente importante cabe mencionar la limpieza que se hará del plantel, quedándonos con, aproximadamente, unos veinte jugadores en el Primer Equipo. Las contrataciones obligadas serán las de un lateral derecho como suplente, y un mediapunta central para oxigenar y dar profundidad a la plantilla en dicha posición. En principio y en cuanto a la táctica, jugaremos mediante un clásico 4-4-2 en rombo, aprovechando tan sólo una banda (la derecha) como puntal ofensivo, aunque ésta podría sufrir pequeñas variaciones a lo largo de la campaña si los resultados no son los previstos. En cuanto a la preparación, planificaremos nuestra pretemporada, en la que disputaremos la mayor cantidad de amistosos posibles para no errar en los descartes. En principio, ésta va a constar de una gira estadounidense, un trofeo local, apodado "Chivas de Corazón", y finalmente un partido de presentación ante nuestra afición en el que debería venir un club reconocido internacionalmente. Una vez finalize el mes y con él la pretemporada, los fichajes y las posibles salidas, pasaremos a detallar con mas hincapié el elenco que finalmente batallará defendiendo la camiseta del Chivas este campeonato.

Dichosos los ojos... El gran Pakou "Milagroso" Córdoba.

Un placer verte por estos lares tío y encima con historia nueva.

.P.D.: Suerte.

• Autor
Dichosos los ojos... El gran Pakou "Milagroso" Córdoba.

Un placer verte por estos lares tío y encima con historia nueva.

.P.D.: Suerte.

El placer es mio de tenerte por mi rinconcito.

Un abrazo amigo, y gracias! :hello:

• Autor

offtopic.gif

Hola a todos!

Como habreis visto mi nueva partida, esta que relato, o que voy a relatar, comenzará en Mexico, más concretamente en Guadalajara, en donde manejaré a un equipo como Chivas. La razón por la que opté por el club mexicano no es sólo una; me atraía desde hace tiempo la idea de jugar en una liga como la mexicana, la politica de fichajes del club me motivó aun más, ya que dificulta mucho las cosas el no poder contratar jugadores que no disfruten de la nacionalidad mexicana, y por último porque me gustó mucho tanto la insignia como la equipación y los colores de la entidad, me parece una muy buena combinación de colores.

Quizás podría haber elegido un equipo más débil, o más fuerte, sin embargo, no quería un proyecto demasiado dificil, ya que no disfrutaré de mucho tiempo libre para jugar, mucho menos tendré para relatar, y si se trata de un equipo que debe de ascender dos o tres divisiones para encontrarse a un primer nivel pues la historia se dilataría en exceso en el tiempo. Tampoco me atraía la idea de empezar en un grande debido a que lo encuentro poco realista, incluso en el caso de que el contratado sea "Johan Cruyff" :hello: .

En fin, dejemonos de parafernalias. Es importante y quiero que sepan que en esta historia no voy a relatar el día a día, probablemente las actualizaciones se hagan cada mes, o el algunos casos cada 15 dias, los motivos son claros: falta de tiempo libre y mayor velocidad en la partida. Es por eso que si alguno de vosotros quiere o necesita ver algun tipo de dato en concreto no tiene más que pedirlo y se le hará un OffTopic encantado :hello: .

También comentaros que todo aquel que lo desee tendrá la posibilidad de seguir a Chivas todos los partidos en directo gracias al carnet de socio que se le otorgará gratuitamente a todo aquel que lo solicite y aporte los siguientes datos:

Imagen: Será la imagen que aparecerá en su abono

Localización: Corresponde a la zona donde el usuario quiere su abono, las opciones son:

+ GOL SUR

+ GOL NORTE

+ FONDO

+ PREFERENCIA

+ PALCO V.I.P.

Categoría: Hace referencia a la edad del abonado, las opciones son:

+ ADULTO

+ JUVENIL

+ INFANTIL

pakou.png

Eso es todo, posteen su solicitud y recibirán un carnet como este que les presento aquí, yo ya tengo el mio! Sin más les dejo con los datos de la partida y posteriormente con la continuación del relato. Un abrazo y gracias por pasarse por aquí! ;)

DATOS PARTIDA

+ Juego: FM 2006

+ Versión: 6.0.3

+ BD: Enorme

+ Ligas: mex.pngMexico (Primera División), esp.pngEspaña (Primera División), eng.pngInglaterra (Premiership), ita.pngItalia (Serie A), ger.pngAlemania (Bundesliga), arg.pngArgentina (Primera División), fra.pngFrancia (Ligue 1), ned.pngHolanda (Eredivise)

bonito comienzo y suerte en esta historia con las chivas

quiero mi carnet:

imagen: avatarebervj6hz6.jpg

Categoría: ADULTO

Me gustó el formato.

Acá están mis datos

imagen: aconcavug7.jpg

Categoría: Juvenil

Editado por pablocato

Muy feliz de verte Pakou.

PD:Como va WM?

Por fin una historia de mi Club favorito B) .

imagen:avatarchivamanfm3tpqw9.png

Categoría: Adulto

Editado por CarlosTalaveraMX

no se han visto muchas historias con equipos mexicanos asi que esta la sigo desde ahora

• Autor
bonito comienzo y suerte en esta historia con las chivas

quiero mi carnet:

imagen: avatarebervj6hz6.jpg

Categoría: ADULTO

Me gustó el formato.

Acá están mis datos

imagen: aconcavug7.jpg

Categoría: Juvenil

Muy feliz de verte Pakou.

PD:Como va WM?

Por fin una historia de mi Club favorito cool.gif .

imagen:avatarchivamanfm3tpqw9.png

Categoría: Adulto

no se han visto muchas historias con equipos mexicanos asi que esta la sigo desde ahora

Muchas gracias a todos! Espero que usen sus abonos y sigan a las Chivas desde la cancha.

dar_stor.pngpablocato.png

talaveramx.png

P.D: Rey, de WM no se nada, habla mejor con Batigol, yo lo más seguro no seguiré...

Un placer tenerte por aqui crack, te paso mi imagen para sacarme el abono xD

sinttulo13qs.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.