Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el pase a las semifinales y mucha suerte contra el Pumas.

Adi9s y suerte.

El equipo está que se sale. Estoy seguro que ganaremos los dos títulos, pero aunque no fuese así, ha quedado claro quién es el mejor equipo del continente a día de hoy.

Crees que ha llegado el momento de entrenar en Europa, o todavía quedan metas por conseguir?

Un saludo y continúa así.

Quien es el rivala vencer en la ligeuilla?

• Autor
Me remonto un poco al pasado, que me perdí algunos partidos :/:

Qué goleada al América por la CONCACAF :/ y después otra excelente por 7-0 contra Rosario! xD Qué forma de dar vuelta el parcial xD

Luego, para la vuelta hasta nos dimos el lujo de ganarle denuevo al América para ganar el título con un global nada más ni nada menos que de 6-0 :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Felicidades! xD

Para seguir comentando, 5-1 contra el San Pablo por la Libertadores de visita! Ah bueno! xD Eso sí, para el colmo cerramos la llave con un 9-1 de global que nos deja como grandes candidatos al título!

Por último sacamos 4 de 6 puntos por la liga, tropezando contra San Luis, pero nada grave luego de tales resultados xD

Mucha suerte contra Pumas! xD

xD

ReBienvenido!

Cuajamos unos partidos muy buenos logrando magníficos resultados tanto en Liga como a nivel Continental. Esperemos seguir asi...

Gracias por pasarte!

Enhorabuena por el pase a las semifinales y mucha suerte contra el Pumas.

Adi9s y suerte.

Muchas gracias!

El equipo está que se sale. Estoy seguro que ganaremos los dos títulos, pero aunque no fuese así, ha quedado claro quién es el mejor equipo del continente a día de hoy.

Crees que ha llegado el momento de entrenar en Europa, o todavía quedan metas por conseguir?

Un saludo y continúa así.

Hay que ir paso a paso, estamos muy fuertes pero las cosas hay que demostrarlas sobre la cancha y para ganar los dos títulos aun queda un trecho.

Si todo acaba bien me gustaría cruzar el charco esta misma temporada, aunque si no tengo la oportunidad no pondré ninguna traba para seguir aquí, tengo contrato hasta 2010.

Quien es el rivala vencer en la ligeuilla?

Yo creo que todos, ahora nos tocó Pumas y tendremos que pasar por encima de ellos.

Pienso que si los ocho equipos han llegado hasta aquí cualquiera te la puede jugar, no hay menores ni grandes, estamos en los Playoffs.

• Autor

Comenzará la fase final para la lucha por el título. El primer obstáculo será Pumas, a quien hemos vencido en la dos ocasiones que nos hemos enfrentado esta temporada. Dos a uno en casa y por cuatro goles a uno en su estadio. Volverán al once los jugadores más habituales tras descansar estas últimas semanas al estar todo resuelto. Buscaremos adelantarnos en el marcador para sacar un buen resultado del Estadio Olímpico Mexico 68.

mexico.giffmf.gif

Martes, 30 Mayo 2006. Ida, 4tos. Final. Clausura.

Estadio Olímpico Mexico 68, Mexico D.F.. Aforo: 67.744 Espectadores. 19:30 H.

crack.png

marioni.gif

Marioni.

Pumas - Chivas

pumas.gif1-3.pngchivas.gif

+ Goles:

ball.png22.00.- Bravo.

ball.png24.00.- Marioni.

ball.png45.00.- Bautista.

ball.png64.00.- Aguinaga.

+ mex.pngPumas: Bernal, Beltran, Veron, Palacios, Arce, Reyes, Galindo, Augusto, Victorino, Íñiguez y Marioni. Reservas: 65' Espinosa, 65' Chiapas y 77' Acevedo.

+ mex.pngChivas: Sánchez, Omar, molestias.png Pineda, F.J. Rodríguez, Salcido, Magallon, Medina, Ortiz, Aguinaga, Bautista y Bravo. Reservas: 79' Ordaz, 79' Johnny Garcia y 79' Santana.

+ MJP: mjp.png Oswaldo Sanchez 9. El mejor arquero de América demostró que sigue siendo pieza clave en este equipo.

osanchez.png

news.gif

fmf.gif...... 2/6/2006 ...... mex.pngChivas - Pumas mex.png

• Autor

esto.gif

EL HOLANDÉS PIERDE MEDIA PLANTILLA JUGANDOSE DOS TÍTULOS

MEXICO LE "ROBA" TRECE CHIVAS A CRUYFF PARA EL MUNDIAL 2006

Jueves, 1 Junio 2006. Guadalajara, Mexico.

cruyffjh0.gifnopuedokr6.png

Intolerable. Así es como ha calificado el técnico de las Chivas, Johan Cruyff, la organización de la Federación Mexicana de Fútbol y la Copa Libertadores, ya que tendrá que jugarse ambos títulos con un equipo plagado de amateurs. El inminente comienzo del Mundial 2006 en Alemania obligó a la selección mexicana a realizar su definitiva lista de convocados, donde se encontraban hasta doce jugadores de primer nivel pertenecientes al Club de Guadalajara. A su vez, Ecuador también se llevó a Alex Aguinaga, lo cual deja al primer plantel de Chivas con un déficit de trece futbolistas de primer nivel menos, futbolistas que formaban pieza clave en el sistema del tulipán.

Ante esto el holandés no tuvo más remedio que emitir unas sonadas quejas a los responsables de dicha desfachatez alegando que “no puedo jugarme dos títulos con siete jugadores”, razón más que suficiente para que la noticia apareciera hoy en todos los periódicos del país. Aun así, no existe solución para dicho problema, el equipo de Cruyff deberá finalizar el campeonato y la Copa Libertadores “tirando” del fútbol amateur, algo que no entra en la mente de uno de los cuatro mejores jugadores de la historia.

Buah esto es increible, así no se puede hacer nada, porque no les das instrucciones de que no se vallan...

Adi9s y gran resultado contra Pumas :/.

Bueno, primero que nada gran resultado contra Pumas, que creo que ya nos da el pasaje a las semifinales si tenemos un poco de cuidado y no cometemos erroes en el partido de vuelta! xD

Ahora, esto que pasa es muy común en la realidad también y es un problema que tiene "El Rebaño Sagrado" al tener la política de no traer jugadores internacionales xD... Nos tendremos que arreglar sin ellos xD Quizá a los más importantes les podés decir que no vayan xD

En fin, mucha suerte, sobre todo si se te van todos !

xD

# Buen resultado contra el Pumas, el chivas sigue siendo una maquina, ahora bien con respecto a que nos restan 13 jugadores de la plantilla, asi no se puede afrontar finales de campeonato, yo creo que hubiera sido una opcion quitarlos de la plantilla de mexico!

# Saludos y suerte crack!

• Autor
Buah esto es increible, así no se puede hacer nada, porque no les das instrucciones de que no se vallan...

Adi9s y gran resultado contra Pumas :hello:.

Bueno, primero que nada gran resultado contra Pumas, que creo que ya nos da el pasaje a las semifinales si tenemos un poco de cuidado y no cometemos erroes en el partido de vuelta! wink.gif

Ahora, esto que pasa es muy común en la realidad también y es un problema que tiene "El Rebaño Sagrado" al tener la política de no traer jugadores internacionales hmm.gif... Nos tendremos que arreglar sin ellos wink.gif Quizá a los más importantes les podés decir que no vayan rolleyes.gif

En fin, mucha suerte, sobre todo si se te van todos !

# Buen resultado contra el Pumas, el chivas sigue siendo una maquina, ahora bien con respecto a que nos restan 13 jugadores de la plantilla, asi no se puede afrontar finales de campeonato, yo creo que hubiera sido una opcion quitarlos de la plantilla de mexico!

# Saludos y suerte crack!

Gracias por pasaros!

La verdad, es un putadón (con perdón) esto que nos ha ocurrido. No puedo decirles que no vayan a ninguno porque estamos ante un Mundial y no me aparece la opción "quitar de la plantilla". Obviamente debo permitir a la selección nacional cojer cuantos jugadores quiera, eso si, nos han dejado muy muy tocados.

Ojalá ganen el Mundial porque sino, habríamos perdido los dos.

Editado por Pakou

• Autor

La Vuelta de los Cuartos Final de este Clausura 06' ya aterrizaron en el Jalisco con las amargas novedades de que no contamos con 13 de nuestros jugadores debido a que han sido convocados para Mexico para el inminente comienzo del Mundial 2006, lo cual me parace una intolerable locura ya que nos jugaremos el partido ante Pumas con jugadores que no tienen ni si quiera un contrato profesional. Tan sólo 7 futbolistas del primer plantel saltarán al estadio a defender el uno a tres de la Ida, un dato realmente preocupante viendo lo que se nos echa encima.

mexico.giffmf.gif

Viernes, 2 Junio 2006. Vuelta, 4tos. Final. Clausura.

Jalisco, Guadalajara. Aforo: 49.790 Espectadores. 15:00 H.

crack.png

marioni.gif

Marioni.

Chivas - Pumas

chivas.gif1-1.pngpumas.gif

+ Goles:

ball.png09.00.- Marioni.

ball.png82.00.- Lara.

+ mex.pngChivas: Talavera, Íñiguez, Ortiz, Johnny Garcia, Reynoso, Magallon, Perez, Sandoval, Sol, Borboa y Lara. Reservas: 45' Vargas, 83' Martinez y 83' Morales.

+ mex.pngPumas: Bernal, Beltran, Veron, amarilla.png Palacios, amarilla.png Chiapas, amarilla.png Reyes, Augusto, Galindo, amarilla.png Victorino, amarilla.png Ismael Íñiguez y amarilla.png Marioni. Reservas: 65' Renato, 65' Botero y 75' Pinheiro.

+ MJP: mjp.png Alvaro Ortiz 8. Se desenvolvió en una posición que no es la suya a las mil maravillas. Cuando explote verán...

aortiz.png

news.gif

fmf.gif...... 5/6/2006 ...... mex.pngChivas - Morelia mex.png

news.png Logramos el pase a Semifinales y el rival será Morelia.

Editado por Pakou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.