Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Excelente clasificacion, pero ahora nos toca contra el club de mis amores!...el grandioso Colo-Colo con el mati, el mago valdivia, alexis sanchez, gonzalez, melendez...anda la osa!...espero que NO ganes pq no quiero que pierda mi equipo favorito!

# Saludos y suerte, tenle piedad a mi colo-colo

• Autor
vaya sustito el que nos pegaron eh ¡¡¡ casi nos quedamos afuera pero ya esta, en la final de la Copa y ahora por el Colo Colo (tiene ahun al Mati Fernandez ??)

Saludos

Bien! En la Final! bananita.gif Nos descontaron un gran partido de ida en Poro Alegre y por momentos se nos paró el corazón, pero por suerte pudimos clasificar! Ahroa nos toca Colo Colo, que tiene un muy buen plantel, a ver qué somos capaces de hacer wink.gif

Baustista está brillando biggrin.gif-->laugh.gif

Un saludo, mucha suerte crack!

Lo pasamos muy mal y sufriendo mucho pero el objetivo esta cumplido ahora a por la final contra el Colo Colo.

Adi9s y suerte.

# Excelente clasificacion, pero ahora nos toca contra el club de mis amores!...el grandioso Colo-Colo con el mati, el mago valdivia, alexis sanchez, gonzalez, melendez...anda la osa!...espero que NO ganes pq no quiero que pierda mi equipo favorito!

# Saludos y suerte, tenle piedad a mi colo-colo

Gracias a todos por seguirnos!

Se nos fue la pinza un poco en este partido de Vuelta pero afortunadamente logramos el pase para la Final.

El Colo-Colo será un duro rival y esperemos que al final, se venga la Copa Libertadores para Guadalajara, aunque eso si, respetando siempre al rival.

• Autor

Ya llegamos, ya estamos en la gran Final de la Copa Toyota Libertadores. Más de 40.000 espectadores se esperan hoy en la Ida en el David Arellano de Santiago de Chile para disfrutar con los dos mejores equipos de sudamérica. El equipo viajará con sus mejores efectivos para buscar el mejor de los resultados que aporte garantías para la Vuelta en el Jalisco.

conmebol.giflibertadores.gif

Miércoles, 19 Julio 2006. Ida, Final. Copa Libertadores.

David Arellano, Santiago Chile. Aforo: 41.008 Espectadores. 21:00 H.

crack.png

jvaldivia.gif

Jorge Valdivia.

Colo Colo - Chivas

colocolo.gif4-4.pngchivas.gif

+ Goles:

ball.png03.00.- Bautista.

ball.png50.00.- Suazo.

ball.png57.00.- Suazo.

ball.png62.00.- Bravo.

ball.png64.00.- Mancilla.

ball.png81.00.- Borboa.

ball.png82.00.- Aguinaga.

ball.png90.00.- Mancilla.

+ chi.pngColo Colo: Bravo, amarilla.png Henriquez, Aceval, Montesinos, Arenas, Jerez, Arrué, Sanhueza, Valdivia, amarilla.png Mancilla y Suazo. Reservas: 74' Jorquera, 74' Fierro y 81' Pavez.

+ mex.pngChivas: Oswaldo, Omar, amarilla.pngfallopenal.png (71’) Pineda, amarilla.png F.J. Rodríguez, Salcido, Magallon, Medina, Morales, Aguinaga, molestias.png Bautista y Bravo. Reservas: 71' Ordaz, 71' Santana y 71' amarilla.png Borboa.

+ MJP: mjp.png Hector Mancilla 9. Logrando dos de los cuatro tantos de su equipo, fue una amenaza constante.

hmancillaeg9.gif

news.gif

libertadores.gifsky.gif...... 26/7/2006 ...... mex.pngChivas – Colo Colo chi.png

news.png Alex Aguinaga se fue traspasado a Pumas por la cantidad de €22.000 y se perderá la Vuelta, y si ganamos, el título.

• Autor

Cuatro a cuatro, partidazo en la Ida de esta Final, hoy, la segunda y definitiva parte de este culebrón. Estadio Jalisco, Guadalajara, recibimos a todo un Colo Colo que viene para hacer historia, viene para ganar, viene para salir campeón. Alinearemos a nuestras mejores armas para intentar evitar, por todos los medios, que los chilenos saquen un resultado positivo de nuestro hogar. Lucharemos por la victoria, intentaremos desplegar el "jogo bonito" que venimos realizando y, si la suerte esta con nosotros, levantaremos este título.

conmebol.giflibertadores.gif

Miércoles, 26 Julio 2006. Vuelta, Final. Copa Libertadores.

Jalisco, Guadalajara. Aforo: 64.981 Espectadores. 19:30 H.

crack.png

jvaldivia.gif

Jorge Valdivia.

Chivas – Colo Colo

chivas.gif3-1.pngcolocolo.gif

+ Goles:

ball.png39.00.- Borboa.

ball.png49.00.- Aceval.

ball.png62.00.- Bravo.

ball.png89.00.- Bravo.

+ mex.pngChivas: Oswaldo, amarilla.png Omar, Pineda, F.J. Rodríguez, Salcido, Magallon, Medina, Morales, Bautista, Borboa y Bravo. Reservas: 70' Ordaz, 70' Santana y 82' Esparza.

+ chi.pngColo Colo: molestias.png Bravo, 2amarilla.png (88’) Henriquez, amarilla.png Aceval, Montesinos, Villarroel, Jerez, Arrué, Sanhueza, Valdivia, Mancilla y amarilla.png Suazo. Reservas: 73' Parada, 73' Arenas y 80' amarilla.png Fierro.

+ MJP: mjp.png Gonzalo Pineda 9. Único en su especie. Siempre aparece cuando más se le necesita.

pineda.png

news.gif

np_6.png

news.png Recibimos la cantidad de €2.5M tras salir campeones de la Copa Libertadores.

# Excelente resultado obtuviste, y mi colo-colo dio la pelea totalmente; fuiste un justo ganador!

# Saludos y suerte!

Genial tio. Lograste un gran resultado en la Ida, que aunque se podía a ver ganado los cuatro goles en campo contrario siempre es algo muy positivo. En la vuelta Bravo desequilibro un partido que te hizo un verdadero heroe.

Adi9s y suerte.

• Autor
# Excelente resultado obtuviste, y mi colo-colo dio la pelea totalmente; fuiste un justo ganador!

# Saludos y suerte!

Gracias!

Fue un duro rival sin dudas ;)

Genial tio. Lograste un gran resultado en la Ida, que aunque se podía a ver ganado los cuatro goles en campo contrario siempre es algo muy positivo. En la vuelta Bravo desequilibro un partido que te hizo un verdadero heroe.

Adi9s y suerte.

Así es, Bravo realizó un grandísimo partido y nos dio el título, ha sido uno de los mejores de la temporada.

Gracias por pasarte!

• Autor

esto.gif

EL TULIPÁN PONE FIN A SU ETAPA EN LOS BANQUILLOS

JOHAN CRUYFF DICE ADIÓS

Jueves, 27 Julio 2005. Guadalajara, Mexico.

cruyffbs9.gif

Sorpresón. El holandés más solicitado de todo Mexico dice adiós de la mejor forma posible, logrando el triplete y consiguiendo además el Trofeo de Campeones de la liga mexicana. Temporada histórica en el ámbito del club que será recordada no sólo por los títulos, sino por el magnífico fútbol que desplegó el conjunto dirigido por el tulipán de oro. La noticia cayó como una bomba cuando en la rueda de prensa posterior a la consecución de la Copa Libertadores Johan Cruyff se sinceró: “He cumplido una maravillosa etapa aquí, gracias”.

Son muchos los que se preguntarán si el holandés, y uno de los mejores jugadores de la historia, volverá algún día a los banquillos. Si bien cuando dejó el FC Barcelona nadie esperaría su vuelta, y menos haciéndolo en un país tan diferente a su cultura como Mexico, más difícil lo tendrán los videntes para dar con el próximo regreso de Cruyff a un equipo de fútbol, si es que lo hay…

xD Esto es el fin? xD

Bueno, la verdad inesperado luego de un éxito tremendo en el pasaje por Chivas! Tiene algo que ver por la salida del 2007? xD O solamente poco tiempo?

Bueno, sabré respetar esta decisión... xD... Un saludo grande y muchas gracias por esta fantástica historia! xD

Hasta pronto amigo... xD

xD

Termino para siempre? bueno, si es asi, felicitaciones por esta excelente historia.

Saludos

no creo q sea el fin, ahora venis vos, un manager sin experiencia y segis jugando nO?

espero q si porq la historia esta muy buena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.