Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resultado ante Real,por cierto rompistes con la tradicion de Chivas de no extranjeros pero igual seguire la historia.

Oh grandioso Pakou!! considerame todo un fan de tus historias!!

PD: Que sucedió con WM?

• Autor
a ver si te gusta el carnet de socio que tengo :(  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

No me va a gustar... :(

Por cierto, un honor que menciones mi historia en tu firma, muchas gracias!

Sin duda son fichajes para el futuro mrgreen.gif

Weno, te deseo mucha suerte en la historia, me gusta mucho la forma en que la narras.

Saludos

Ya te digo, son aunténticas promesas xDDD

Gracias y gracias!

Buen resultado ante Real,por cierto rompistes con la tradicion de Chivas de no extranjeros pero igual seguire la historia.

El juego me prohibe fichar jugadores no mexicanos, pude hacerme con esos dos porque tenian la nacionalidad. Pero no sabía que nacionalizados tampoco se podía fichar. Pensé que con tener pasaporte mexicano ya valía.

Te pido disculpas si rompí con la tradición, el juego me dejaba y yo lo creí correcto.

Oh grandioso Pakou!! considerame todo un fan de tus historias!!

PD: Que sucedió con WM?

Oh grandioso Tap... Stylus! :(

Muchas gracias, con WM lo que pasó fue simplemente que lo dejé, creo que Batigol volverá pero yo no lo creo. Habla con él, seguro sabe mas que yo.

• Autor

Miércoles, 31 Agosto 2005. Guadalajara, Mexico.

No ha transcurrido ni un mes cuando, sorprendentemente, ya hemos quemado seis jornadas gracias a este alocado y ajustado calendario. Sin embargo, para nuestra fortuna, y a pesar del tan apretado fixture, logramos obtener en este mes de Agosto un total de 15 puntos, sobre los 18 posibles que estuvieron en juego. Con eso no hay porque decir que nos situamos líderes ocupando el primer puesto de la tabla de clasificación del campeonato liguero. Tras obtener cinco triunfos consecutivos fue el Morelia el equipo que nos bajó a la tierra en un partido difícil en el cual nunca supimos como colocarnos sobre el terreno de juego y poco a poco se esfumaba el tiempo y con él nuestras posibilidades de remontar.

resultados.gifagosto.png

rmesagostorb1.gif

La valoración del equipo para este primer mes de competición es bastante buena, todos los jugadores han tenido participación debutando por lo tanto en liga salvo el arquero suplente, Alfredo Talavera y nuestro fabuloso interior zurdo Ramoncito Morales, quien no tuvo la posibilidad por haberse encontrado lesionado durante dicho periodo; por suerte se recuperó a tiempo y contará para nosotros en Septiembre. Con el que seguro que contaremos será con nuestro máximo goleador, Omar Bravo, quien con sus 5 tantos lidera el pichichi particular dentro de nuestra plantilla. A su vez, el veteranísimo Jorge Sosa lidera el máximo asistente en liga y tanto Gonzalo Pineda como el joven Alejandro Vela mantienen una calificación media de notable alto (8.0) en este primer tramo de la temporada.

mes.gifagosto.png

cmesagostoou7.gif

Quizás lo único que hay que lamentar es la pérdida de nuestro habitual lateral diestro, Diego Martínez, quien estará de baja para, aproximadamente, cuatro semanas, a causa de pequeño esgince en su tobillo derecho. A pesar de ello, las demás facetas en el club marchan bien, la economía continua en su buen estado de salud y el superávit se mantiene en un estado positivo. Esperamos encarrilar el siguiente mes de competición al menos igual de bien que este que dejamos ya atrás.

Pakou!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Que bueno que volvistes!

Como en todas tus historias,te seguiré.

Increible goleada al R.Madrid

Bueno como todos quiero también mi abono

Mi imagen es la de mi avatar

Mi localización es el Palco V.I.P

Mi categoria es la de Adulto :(

Suerte y un :(

PD:Buen comienzo del apertura :(

• Autor
Pakou!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Que bueno que volvistes!

Como en todas tus historias,te seguiré.

Increible goleada al R.Madrid

Bueno como todos quiero también mi abono

Mi imagen es la de mi avatar

Mi localización es el Palco V.I.P

Mi categoria es la de Adulto :(

Suerte y un  xD

PD:Buen comienzo del apertura :(

Muchas gracias hombre!

Aquí esta tu carnet de socio, espero que te guste...

badboy.png

PD: Si, la verdad es que no comenzamos mal en Apertura...

Vaya vaya como vuelves a las andadas. Fichajes veteranos pero por lo que parece muy efectivos que es lo importante.

La pretemporada impecable y el comienzo de la temporada mas de lo mismo, un pequeño pinchazo pero con esas cinco victorias te vemos en lo mas alto de la clasificación.

Espero mi abonito :( imagen la de mi avatar, palco VIP, juvenil.

Y comenzamos bien eh? :(

suerte y saludosss

PD: me dejas tu mail por favor?

# Me uno a tu historia...excelente comienzo el que tuviste, magnifica la goleada al madrid, aguinaga todo un crack!

# Saludos!

Me alegra verte por aqui de nuevo tras mucho tiempo, te deseo exitos como los que tuviste con aquel Atletico de Madrid.

Segun veo en los screens de los futbolistas tienes una plantilla fabulosa, aunque creo que el nivel en el futbol mexicano ha aumentado mucho en los ultimos años; pero viendo tu rendimiento en pretemporada y tu primer mes de competicion creo que incluso puedes pasearte. Tu principal rival es el America ¿no? Que mal han arrancado.

Lo que si me gusta de tu club es esa politica que dices de solo mexicanos, aunque ya te hayas hecho con "naturalizados" como dicen por alla.

Por cierto, imagino que tu objetivo sera dar el salto a una gran liga europea; ¿cruzaras el charco nada mas que tengas oportunidad o piensas quedarte mucho tiempo en Mexico?

Para mi carnet:

Imagen

ascrofttv4.jpg

Localizacion

GOL NORTE

Categoría

Jubilado ;) (si no puede ser pues Adulto)

• Autor
Vaya vaya como vuelves a las andadas. Fichajes veteranos pero por lo que parece muy efectivos que es lo importante.

La pretemporada impecable y el comienzo de la temporada mas de lo mismo, un pequeño pinchazo pero con esas cinco victorias te vemos en lo mas alto de la clasificación.

Espero mi abonito ;) imagen la de mi avatar, palco VIP, juvenil.

Pues muchas gracias frandinho, la verdad es que hemos empezado fantásticamente, sin duda, ese último pinchazo nos "jodió" el pleno del mes, pero igualmente servirá para bajarnos los humos.

Aquí tienes tu abono...

frandinho.png

Y comenzamos bien eh?

suerte y saludosss

PD: me dejas tu mail por favor?

Pues sí, efectivamente comenzamos bastante bien pablocato, esperemos seguir así...

PD: Te lo mando por MP...

# Me uno a tu historia...excelente comienzo el que tuviste, magnifica la goleada al madrid, aguinaga todo un crack!

# Saludos!

Gracias!

Sorprendente fue ese partido, yo mismo no lo podía creer xD , Aguinaga llegó y firmó un hattrick a las pocas horas de aterrizar en Guadalajara.

Un saludín!

Me alegra verte por aqui de nuevo tras mucho tiempo, te deseo exitos como los que tuviste con aquel Atletico de Madrid.

Segun veo en los screens de los futbolistas tienes una plantilla fabulosa, aunque creo que el nivel en el futbol mexicano ha aumentado mucho en los ultimos años; pero viendo tu rendimiento en pretemporada y tu primer mes de competicion creo que incluso puedes pasearte. Tu principal rival es el America ¿no? Que mal han arrancado.

Lo que si me gusta de tu club es esa politica que dices de solo mexicanos, aunque ya te hayas hecho con "naturalizados" como dicen por alla.

Por cierto, imagino que tu objetivo sera dar el salto a una gran liga europea; ¿cruzaras el charco nada mas que tengas oportunidad o piensas quedarte mucho tiempo en Mexico?

Para mi carnet:

Imagen

ascrofttv4.jpg

Localizacion

GOL NORTE

Categoría

Jubilado mrgreen.gif (si no puede ser pues Adulto)

Muchas gracias Slavi, un placer y un honor el que te pases por aquí.

Tenemos un equipo bastante competitivo, de momento no pensamos en reforzarnos más visto que el América, nuestro principal rival, y el de medio Mexico no ha empezado de la mejor manera como bien viste.

La política de fichajes fue lo que me atrajo, si bien me he la he "saltado" en dos ocasiones, no ha sido mi intención.

Me agrada que me hagas esa pregunta, mi objetivo de momento es hacer grandes cosas en sudamérica, si consigo hacer un buen trabajo aquí en Mexico supongo que tendré ofertas argentinas, y desde allí será mas facil cruzar el deseado charco. Con sólo entrenar en méxico tendré menos posibilidades de viajar a Europa, por ello mi idea será hacer puente por la liga argentina, y si puede ser, entrenando a Independiente :;) , aunque eso ya es mucho soñar...

Aqui esta tu carnet crack!

slavi.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.