Jump to content

Featured Replies

Publicado

newbadgebig.jpg

The Wings (Las Alas) juegan ahora en su 43º año desde su fundación en 1963. Un viaje increíble en aquellos años ha visto la subida de un equipo sub-15 que asciende a las alturas de la Football Conference donde ellos permanecieron durante 14 años. La historia ha demostrado que este es uno de los viajes más asombrosos de fútbol de la era moderna.

The Wings están ahora en su sexta temporada en la Conferencia - Sur después de aquella época de 14 años en la Football Conference entre 1986-2000. Al principio formado en 1963 con un equipo juvenil que juega en el fútbol de liga local, el club amplió su sistema juvenil antes de emprender un período de fútbol del sábado en la Liga espartana de Londres. Los socios de la Liga Athenian y finalmente la Liga del Sur (Sur).

welling4.jpg

Después del progreso de fútbol juvenil a fútbol senior en un espacio relativamente corto de tiempo, éxito continuado con tres promociones en 5 años. Al principio ganando la Liga espartana y luego después de 3 temporadas en la Liga Athenian, la progresión y la elección a la Liga del Sur acabaron un maravilloso período de éxito.

En la quinta temporada en esta división Las Alas conriguen el título y puntualmente fueron promovidas a la Conferencia. El éxito en esta división fue limitado con 4 triunfos de County Cup aunque el club fuera uno de los más constantes durante aquellos 14 años.

welling6.jpg

El fútbol de copa produjo muchos de los toques de luz durante finales de los años 80 y a principios de los años 90 con seis apariciones consecutivas en la primera ronda de la FA Cup, y una tercera ronda en el Park View Road perdiendo 0-1 contra el Blackburn Rovers.

wellingnewport01.jpg

Las Alas dejaron el vuelo superior y descendieron en la temporada 1999/2000. Sabían el club para el éxito de su política juvenil durante los años, con esto es manos jóvenes que progresan a la liga profesional de fútbol. Los jugadores de perfil más notables incluyen a Andy Townsend y Steve Finnan quienes continuaron a representar su país, Eire, en la Copa Mundial y Tony Agana. El objetivo de anotar leyendas John Bartley, Gary Abbott y Terry Robbins también han representado el club.

La temporada 2004-2005 era la segunda con el antiguo jugador de Copa Mundial de Inglaterra Paul Parker en el timón. El ex-Q.P.R., Manchester y Chelsea era una de la clase más jóven de gerentes ambiciosos y aunque él haya tenido relativamente poca experiencia en este nivel él ha mostrado el éxito en su primera temporada en el Park View Road dirigiendo el equipo en la nueva Conferencia Sur. La última temporada aunque proporcionado un desafío más difícil y después de la lucha en el fondo de la clasificación durante los tres primeros meses de la campaña, Parker entonces dejó el club por el consentimiento mutuo.

booth.jpg

El ex Coventry y estrella de República de Irlanda Liam Daish se encargaron del equipo para cuatro partidos antes de que dieran a la posición al ex Norwich y Gillingham Adrián Pennock. La antigua estrella Welling Phil Handford une a Pennock como el encargado auxiliar para completar una sociedad apasionante jóven con la ambición enorme y desear construir a Welling Utd. en un equipo de superior categoria otra vez.

Las Alas ahora con esperanza construyen y tienen ganas de asegurar que la infraestructura y fundaciones son el lugar para desafiar la nueva estructuración de Conference esta temporada.

Editado por davicadiz

• Autor

Datos de la partida

Juego: FM 2006 6.0.3 Update de moondance 1.1

Ligas seleccionadas: Inglaterra (hasta Conference North/South), España (2ª División) y Italia (solo Serie A)

Base de datos: Pequeña

Jugadores cargados: Inglaterra,España y Italia.

• Autor

1_450x300.jpg

Información del club

Pais: Inglaterra

Situación: Semi-profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Park View Road , Welling

Aforo del estadio: 5500 (500 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones penosas

• Autor

squad.jpg

PORTEROS

Jamie Turner - 25 años

Darren Ibrahim - 16 años

DEFENSAS

Lee Gledhill - DF DC - 24 años

Matt Lee - DF DC - 26 años

Leon Solomon - DF DC 19 años

Barry Ashby - DF C - 34 años

Chris Moore - DF C - 32 años

Lee Shearer - DF C - 27 años

Lew Watts - DF C - 30 años

CENTROCAMPISTAS

Jamie Day - ME C - 25 años

Rob Owen - ME C - 27 años

Steve Perkins - ME DC - 29 años

Matt Carruthers - ME D - 28 años

Danny Moore - CR/ME I - 22 años

Adrian Clarke - MP IC - 30 años

Matt Bodkin - MP DIC,DL C - 21 años

DELANTEROS

James Pinnock - MP/DL C - 26 años

Danny Kedwell - DC - 20 años

Che Stadhart - DC - 28 años

Editado por davicadiz

• Autor

Rueda de prensa David Peña

Pueden enviar vuestras preguntas sobre plantilla,objetivos... etc :(

• Autor

Comunicado del club

Se ha suspendido la rueda de prensa del manager David Peña por no acudir ningún periodista a dicha rueda de prensa.

Bueno capooo.. aca estoy pa seguir tus andanzas.

Te tiro algunas preguntas, aunque no soy buen periodista. :(

1 - ¿Cuales son sus aspiraciones en el equipo a corto y largo plazo?

2 - ¿Como vio al plantel en estos primeros dias en el club?

3 - ¿Cree que necesita algun refuerzo?

4 - ¿Como ve a la categoria, cree que podra desempeñarse bien?

5 - ¿Como ve a la aficion de este equipo?

Bueno, espero que te sirvam disculpa que sean tan malas.

Arriba con la historia!!!

Saludos

:(

Bueno, mucha suerte sin dudas!

Las preguntas que tenia estan incluidas en las de Mandil :(xD

En fin, un saludo! :(

ola me uno a tu historia. mi pregunta es ¿ cual es el jugador mas valorado? ¿y en cuanto a sueldos? :(

• Autor
1 - ¿Cuales son sus aspiraciones en el equipo a corto y largo plazo?

Pues viendo la plantilla de la que dispongo el objetivo la primera temporada es la permanencia.

2 - ¿Como vio al plantel en estos primeros dias en el club?

Bastante mal la verdad,yo esperaba algún jugador que al menos marcara diferencias.

3 - ¿Cree que necesita algun refuerzo?

Como necesitar necesito un equipo nuevo ::( pero el problema es que ningun jugador quiere venir a mi equipo.Yo traería 1 delantero,1 mediapunta,1 lateral izquierdo,1 portero y 1 central.

4 - ¿Como ve a la categoria, cree que podra desempeñarse bien?

No se,en la pretemporada me enfrento a varios equipos de mi nivel y ya se verá como podremos desempeñarnos en la liga.

5 - ¿Como ve a la aficion de este equipo?

De momento regular,al primer partido amistoso contra un equipo de superior categoria solo fueron 89 espectadores :( .

• Autor
Bueno, mucha suerte sin dudas!

Las preguntas que tenia estan incluidas en las de Mandil :(xD

En fin, un saludo! :(

Gracias por pasarte por aquí!!!

Saludos señor miyagui xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.