Jump to content

Featured Replies

• Autor
ola me uno a tu historia. mi pregunta es ¿ cual es el jugador mas valorado? ¿y en cuanto a sueldos? :(

Mi jugador mas valorado es Danny Kedwell con un valor de 22.000 euros.En cuanto a sueldos el que mas cobra es Jamie Day con 55.000 euros por temporada,una burrada para lo malísimo que es.

• Autor

Movimiento en las oficinas del club

El técnico David Peña informa que se ha llegado a un acuerdo con el delantero congoleño Maheta Molango procedente del Brighton.

MahetaMolangoBrighton.jpg

Por su parte Danny Kedwell y Jamie Day han dejado el club sumando a las arcas del club unos 40.000 euros.Danny Kedwell se marcha al Halesowen y Jamie Day al Yeovil.

• Autor

Pretemporada

Welling Utd 2 - 3 Oxford

AFC Telford 3 - 2 Welling Utd

Alfreton Town 3 - 3 Welling Utd

Welling Utd 1 - 2 Lincoln

Welling Utd 0 - 0 Stevenage Boro

Malísima pretemporada en la que se deja entrever la mala calidad de la plantilla.En las próximas horas podrías llegar noticias en materia de fichajes.

Otro seguidor.

Saludes.

Estaria bueno que pongas la ficha del nuevo jugador, asi vemos sus atributos.

Una pretemporada muy floja la verda, espero que puedas encontrarle la vuelta al equipo para conseguir la permanencia. Veremos si llegan fichajes para reforzar el plantel

Saludos

:(

Como se dijo una pretemporada muy mala... 0 victorias y apenas algunos empates :(

Crees que podras reforzar el equipo considerablemente con los fichajes? Bueno, a la espera de nuevas noticias y mucha suerte!

• Autor
Otro seguidor.

Saludes.

Gracies :(

• Autor
Estaria bueno que pongas la ficha del nuevo jugador, asi vemos sus atributos.

Una pretemporada muy floja la verda, espero que puedas encontrarle la vuelta al equipo para conseguir la permanencia. Veremos si llegan fichajes para reforzar el plantel

Saludos

Ahora te pongo los atributos de Molango :(

En cuanto a los fichajes lo tengo muy jodido porque no quieren venir ni los jugadores libres.Y para fichajes solo tengo 24.000 euros.

• Autor
Como se dijo una pretemporada muy mala... 0 victorias y apenas algunos empates :(

Crees que podras reforzar el equipo considerablemente con los fichajes? Bueno, a la espera de nuevas noticias y mucha suerte!

Yo solo quiero fichar pa tener jugadores especificos por puesto,por ejemplo no tengo lateral izquierdo y tengo que poner a un jugador que es CR/MEI y mediocentros solo tengo 2 ahora mismo. Saludos xD

Pufff, un equipo malo te has elegido, casi siempre suele descender.

Buen desafío sin duda, un seguido más :(

• Autor

Lo elegí al voleo y salió ese :( con no descender y que no me echen me conformo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.