Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ahora sí

Ganó el Manchester  Qué alegría

El Real! Qué diferencia que sacó! 

Mi querido Forest veo que ascendió la temporada pasada y se está afianzando en la Coca-Cola Championship!

Bueno, saludos compañero!

Para mi lo mas sorprendete ha sido que el Lyon ha ganado la Champions xD .Lo peor que mi Cádiz ha bajao a 2ª xD

Saludos!!! :hello:

Buena capoooo, doblete al mango. Ya quedaron muy olvidados esos primeros partidos donde dabamos lastima ().. y aho mirate. Hay que reforzar el equipo al mango.. siempre cambiar de categoria es complicado y hay que adaptarse lo mas rapido que se pueda.

Saludos

Recuerdo esa goleada que me metió el Weymouth por 4-0 xD pero ahora ellos estan en la National Conference y nosotros en la Coca Cola League Two B) .En cuanto a los refuerzos va a haber una total renovación del equipo y llegarán unos 10 fichajes.

Saludos!!! xD

• Autor

Fichajes

La plantilla ha sufrido una gran limpieza para poder competir sin pasar apuros en la Coca Cola League Two.El equipo ha pasado a ser equipo profesional y ya se permiten los contratos a jornada completa lo que ha ayudado bastante a poder hacer fichajes de calidad.Llegan 3 cedidos al club.David Roberts llega cedido por parte del Liverpool, Petr Mikolanda llega del West Ham y Craig Gardner del Aston Villa.A coste cero llegan Izet Zahirovic del Manchester Utd y Tom Kearney del Bradford.Para reforzar la defensa llegan Kyle Critchell del Southampton por 120.000€, Rhys Powell del Bolton por 3.000€, Peña del Murcia por 18.000€ y Junior Osbourne del Watford por 3.000€.Para el centro del campo llegan Gennaro Espósito del Siena por 18.000€ y Flavien Le Postollec del Lille por 18.000€.Y para los puestos de ataque llegan Victor Vázquez del Castellón por 3.000€, Josh Clarke del Nortwich por 6.000€ y Joe Tillen del Bradford por 3.000€.

Para llegar tantos fichajes antes debieron dejar el club otros muchos.Algunos históricos como Maheta Molango se fué al Carlisle por 100.000€,Darren Marsden al Rochdale por 30.000€ y Danny Hughes al Swindon por 30.000€.Otros se fueron al terminar contrato como Barry Ashby,Roberto,Darren Ibrahim,James Pinnock,Steve Perkins,Lee Shearer y Danny Lawson.

Otros se fueron dejando importantes cantidades en las arcas del club.Neil Danns se marchó al Ipswich a cambio de 450.000€,Álex se fué al Badalona por 120.000€ y Kyle Nix se marchó al pagar el Reading su cláusula de rescición que estaba acordada en 1.200.000€.

También se rechazaron ofertas importantes por Peter Castle,Scott Wiseman y Ryan Lynch.

Presupuesto para fichajes: 1.100.000€

Fichajes: 174.000€

Ventas: 1.930.000€

Mikolanda! xD Es un jugadorazo! Bien traído :P Craig Gardner también me gusta mucho xD Ambos vienen para toda la temporada?

Bueno, el resto de los fichajes es bueno (para la categoría xD)... el que más destaca creo yo es Critchell, que es creo el mejor defensa que tenés... me equivoco?

Bueno, mucha plata en ventas sacamos! También gastamos poco, por lo que creo que hiciste un perído muy jugoso xD

A la espera de noticias... un saludo!

xD

• Autor
Mikolanda! ;) Es un jugadorazo! Bien traído xD Craig Gardner también me gusta mucho :P Ambos vienen para toda la temporada?

Bueno, el resto de los fichajes es bueno (para la categoría xD)... el que más destaca creo yo es Critchell, que es creo el mejor defensa que tenés... me equivoco?

Bueno, mucha plata en ventas sacamos! También gastamos poco, por lo que creo que hiciste un perído muy jugoso xD

A la espera de noticias... un saludo!

xD

Ambos vienen hasta final de temporada B) .

Del resto de los fichajes me quedaría con Josh Clarke y con Victor Vázquez ex del Barça C y que desde el priemr día ya está entre los jugadores favoritos del club.Critchell si es el mejor central,quizás el mejor defensa sea Wiseman o Lynch que ya estaban la temporada pasada.

En ventas sacamos mucho dinero.En fichajes me ha costado un huevo fichar.A 1 semana y pico de que empieze la liga solo tenia 6 fichajes y no conseguía fichar lo que yo realmente quería porque pedían mucho dinero por ellos.

Saludos!!! xD

buenos fichajes todos, para mi se destacan Mikolanda y Tom Kearney. En fn, hay buenos refuerzos y ahora hay que meterle ganas para la pretemporada ¿vas a hacer? y prepararse para la temporada. Mucha suerte

• Autor
buenos fichajes todos, para mi se destacan Mikolanda y Tom Kearney. En fn, hay buenos refuerzos y ahora hay que meterle ganas para la pretemporada ¿vas a hacer? y prepararse para la temporada. Mucha suerte

Yo también creo que se fichó bien para competir en la nueva categoria.En cuanto a la pretemporada se han jugao 5 partidos y la pretemporada se podría calificar de excelente.Muchas gracias :P

Saludos!!! xD

• Autor

Pretemporada

Badalona 0 - 2 Welling Utd

Newport 1- 3 Welling Utd

Welling Utd 4 - 3 Ipswich

Welling Utd 5 - 0 Alcalá de Guadaira

Worksop 1 - 4 Welling Utd

Excelente pretemporada con pleno de victorias pese a enfrentarnos a equipos de la talla del Ipswich que compite en la Coca Cola Championship.Estamos a punto para el debut en liga frente al Darlington.

• Autor

PLANTILLA

Porteros

Porteros.jpg

Defensas

Defensas.jpg

Centrocampistas

Centrocampistas.jpg

Delanteros

Delanteros.jpg

Táctica

Tactica.jpg

Editado por davicadiz

• Autor

Logo_Two.jpgRESUMEN AGOSTO 2007

1ª Jornada Coca Cola League Two

Darlington 0 - 5 Welling Utd

2ª Jornada Coca Cola League Two

Welling Utd 0 - 0 Rochdale

3ª Jornada Coca Cola League Two

Wimbledon 2 - 1 Welling Utd

4ª Jornada Coca Cola League Two

Welling Utd 3 - 0 Lincoln

1ª Ronda Carling Cup

Welling Utd 5 - 0 Reading

5ª Jornada Coca Cola League Two

Crewe 1 - 3 Welling Utd

6ª Jornada Coca Cola League Two

Welling Utd 6 - 0 Northampton

Clasificación

Ago2007.jpg

Jugador del mes: Scott Wiseman (Welling Utd)

Joven del mes: Victor Vázquez (Welling Utd)

Manager del mes: David Peña (Welling Utd)

Editado por davicadiz

• Autor

Como veis a partir de ahora postearé mes a mes.Si hacéis click en el resultado podéis ver los datos del partido B) .

Saludos a todos y gracias por seguir mi historia :xD

Si al final vas a llegar a la premier lo veo venir eres un crack xD

Pd: En ascenso eooe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.