Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, bueno.. que no decaiga. Un mes regular, nos mato quedar afuera de la Carling. Pero todavia tenemos la Vans Trophy y l mas importante... el Campeonato.

Saludos

xD

• Autor
Bueno, empezamos como para arrasar, hasta que llegó el partido de Carling contra el Sheffield, que no sólo nos dejó afuera (  ), sino que nos bajó moralmente y perdimos también los otros 2 partidos de liga.

Tenemos 1 partidos menos, pero se nos vinieron arriba! Vamos, ánimo que el mes que viene nos volvemos a alejar!

Acá están los Logos de Inglaterra (todas las divisiones)

Espero que te sirvan

Saludos!

Esa derrota nos ha afectao mucho en los 2 siguientes partidos aunque debió ser al revés porque le plantamos cara a todo un Sheffield.

Bueno en esta categoria ascienden los 3 primeros directamente,con mantenernos ahí me conformo.

Gracias por los logos pero tengo un problemilla :hello: ,los escudos vienen por números y no se cuál es de cada equipo xD .

Saludos!!!

Bueno, bueno.. que no decaiga. Un mes regular, nos mato quedar afuera de la Carling. Pero todavia tenemos la Vans Trophy y l mas importante... el Campeonato.

Saludos

Pues si,todavia nos quedan la Vans Trophy,la liga y la FA Cup que entraremos en alguna ronda mas tarde por estar en la League Two.

Saludos!!!

Gracias por los logos pero tengo un problemilla xD ,los escudos vienen por números y no se cuál es de cada equipo xD .

Saludos!!!

Bueno, pensé que eso podía llegarte a ocurrir :hello:

Ahora me fijo, porque con mi historia con el Forest me acuerdo que fui renombrando a todos hasta tener los nombres xD

Eso si, no quiero presionarte a que los uses, eso lo decidirás tu xD xD

xD

• Autor
Gracias por los logos pero tengo un problemilla xD ,los escudos vienen por números y no se cuál es de cada equipo xD .

Saludos!!!

Bueno, pensé que eso podía llegarte a ocurrir :hello:

Ahora me fijo, porque con mi historia con el Forest me acuerdo que fui renombrando a todos hasta tener los nombres xD

Eso si, no quiero presionarte a que los uses, eso lo decidirás tu xD xD

xD

Si yo pensé en ponerlos pero como que cualquiera encuentra el escudo por ejemplo del Bolton United o del Wrexham xD

• Autor

Logo_Two.jpgRESUMEN NOVIEMBRE 2007

1ª Ronda FA Cup

Welling Utd 8 - 0 Rotherham

17ª Jornada Coca Cola League Two

Torquay 2 - 2 Welling Utd

18ª Jornada Coca Cola League Two

Welling Utd 5 - 1 Port Vale

2º Ronda Vans Trophy

Swindon 0 - 3 Welling Utd

19ª Jornada Coca Cola League Two

Chesterfield 2 - 0 Welling Utd

20ª Jornada Coca Cola League Two

Grimsby 2 - 2 Welling Utd

Clasificación

Nov2007.jpg

Jugador del mes: Leigh Hinds (Chesterfield)

Joven del mes: Craig Gardner (Welling Utd)

Manager del mes: Paul Fairclough (Barnet)

La verdad que estupendos los resultado, jeje, no queda nada que decir..

segui haci.

xD

• Autor
La verdad que estupendos los resultado, jeje, no queda nada que decir..

segui haci.

xD

No ha sido un mes malo del todo aunque solo hayamos ganao un partido en liga.

Gracias por pasarte por aquí!!! xD:P

muy buena historia

estas jugnado muy bien,o pierdes o goleas,no hay termino medio xD

por cierto,como te responde Kritchell?? yo lo tenia en el Southampton y me rendia bien,al igual que Zahirovic en mi manchester juvenil

PD: venga quien venga,Echanomi marca,jugon!!

• Autor
muy buena historia

estas jugnado muy bien,o pierdes o goleas,no hay termino medio xD

por cierto,como te responde Kritchell?? yo lo tenia en el Southampton y me rendia bien,al igual que Zahirovic en mi manchester juvenil

PD: venga quien venga,Echanomi marca,jugon!!

Gracias xD

Bueno el equipo está siendo bastante irregular sobre todo como visitante.

Critchell está rindiendo muy bien de central zurdo.Es el fichaje mas caro de la historia del Welling Utd.Y Zahirovic lo tengo en el sub 18 de momento ya que en el primer equipo tengo a Echanomi y Mikolanda.

Pues no te pierdas los 2 primeros partidos del próximo mes... B) solo te digo eso.

Saludos!!!

Bueno, un mes variado; por la liga, no fue muy bueno, más allá que seguimos prendiditos en la punta! Tenemos que repetir buenos meses, queda mucho y no podemos dejar pasar al Crewe! xD

Luego por las copas, resultados abultadísimos y muy buenos, para seguir con pie firme... Qué esperamos para ambas competiciones? Objetivos?

En fin, mucha suerte amigo en el último mes de 2007! :D

Saludos

:D

Vamos que estamos ahi nomas. Ojala el prximo mes agarres la punta. En las copas seguimos muy bien. Que goleada en la FA.. 8 a 0, muy bueno.

Saludos

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.