Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, un mes variado; por la liga, no fue muy bueno, más allá que seguimos prendiditos en la punta! Tenemos que repetir buenos meses, queda mucho y no podemos dejar pasar al Crewe!

Luego por las copas, resultados abultadísimos y muy buenos, para seguir con pie firme... Qué esperamos para ambas competiciones? Objetivos?

En fin, mucha suerte amigo en el último mes de 2007!

Saludos

En liga el objetivo es quedar entre los 3 primeros que son los que ascienden directamente.

En copa el objetivo es llegar lo mas lejos posible en la Vans Trophy y en la FA Cup el objetivo es llegar a enfrentarnos en casa a algún equipo de la premier,sería algo histórico para el Welling.

Muchas gracias y saludos!!! xD

Vamos que estamos ahi nomas. Ojala el prximo mes agarres la punta. En las copas seguimos muy bien. Que goleada en la FA.. 8 a 0, muy bueno.

Saludos

El próximo mes hay un enfrentamiento directo contra el Crewe,si ganamos creo que podemos colocarnos 1ºs.La FA Cup de momento nos está dando bastantes alegrías xD .

Saludos!!! xD

• Autor
Bueno me gustaría ante todo dar las gracias a todos los que habeis seguido mi historia.Debí haber empezado antes la historia así no se me habría echado encima el nuevo FM 2007.Esta historia acaba aquí y quién sabe si en un futuro podríamos volver a hacer otra historia.

Saludos a todos

:hello:

Amigo! Cuál es el motivo? No pensás al menos terminar la historia al final de la temporada, así no te la cuentan como mal terminada?

Bueno, sin duda una lástima, fue una buena historia y ojalá sigas mejorando, así como lo hacemos todos día a día en las historias :hello:

Un saludo amigo, estaremos en contacto :P

xD

Bueno amigo.. una lastima que se termine, pero sin dudas que estare ahi en la proxima historia.

Saludos

:hello:

una lastima, pero el FM O7 llama bastante, en fin, suerte para la proxima

• Autor

Bueno el motivo es que tener una historia lleva bastante tiempo.Da igual que me la den por mal terminada porque no creo que en breve me de por hacer otra historia.Bueno saludos a todos de nuevo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.