Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

2º fichaje que llega al Welling,se trata del lateral izquierdo español Roberto procedente del CD La Union.

Roberto.jpg

Aquí tenemos al congoleño Molango

Molango.jpg

• Autor

Y empieza la liga!!! La 1ª jornada nos depara un interesante Welling Utd - Yeading.

Jor1.jpg

Un empate a 0 para empezar.El equipo mejoró considerablemente en defensa pero le faltó chispa en ataque.

Bueno, los jugadores son malos, aunque supongo que para la division son buenos refuerzos... Viendolo asi, el congoleño es bastante bueno en los atributos de delantero... sera titular?

En la 1º jornada fue un empate con gusto a poco, porque creo que merecimos ganar ;) ... Habra que seguir puliendo al equipo... vamos que en la proxima se viene la victoria ;)

Mucha suerte y un saludo!

xD

• Autor
Bueno, los jugadores son malos, aunque supongo que para la division son buenos refuerzos... Viendolo asi, el congoleño es bastante bueno en los atributos de delantero... sera titular?

En la 1º jornada fue un empate con gusto a poco, porque creo que merecimos ganar xD ... Habra que seguir puliendo al equipo... vamos que en la proxima se viene la victoria ;)

Mucha suerte y un saludo!

xD

Yo ficho al que quiera venir,así de fácil :;) como nadie quiere venir... El congoleño va a ser titular indiscutible de momento.Y en el primer partido pues apenas hubo ocasiones pero si alguien mereció ganar fuimos nosotros B) .

Saludos!!!

• Autor

2ª Jornada.Visitamos al Cambridge City que viene de ser goleado 5-0.

Jor2.jpg

Creo que todavia no domino el idioma y no me entienden que hay que tirar entre los 3 palos,nuestros aficionados ya aplauden que un disparo vaya a puerta!!! Partido que debimos ganar facílmente pero volvió a fallar la punteria.

Un arranque flojo, pero al menos se puede rescatar que no se perdio. Esperemos que los jugadores entiendan que hay que meterla, asi capaz ganamos algun que otro partido ;) . Suerte

Saludos

;)

Similar partido al de la 1º Fecha ;) Se merecio ganar nuevamente (asi lo dicen las chances de gol!) pero sin duda tus jugadores no te han comprendido bien ;)

Vamos, necesitamos marcar xD

xD

• Autor

Gracias por los animos!!! Parece ser que mi historia cae bien en Argentina ;)

Gracias por los animos!!! Parece ser que mi historia cae bien en Argentina ;)

Mandril y yo vivimos en Uruguay ;)

Editado por samura_musashi

• Autor

Pero sois argentinos no? ;) le tengo mucho cariño a Uruguay por Fleurquin,Cacique,Estoyanoff,Don Victor Esparrago y Zalazar ;)

Yo soy uruguayo... Mandril nacio alla y se vino a vivir a Montevideo hace unos 3 años ;)

Si, grandes jugadores exporta Uruguay ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.