Jump to content

Featured Replies

• Autor

3ª Jornada.Recibimos al Histon que ocupa la 4ª posición.

Jor3.jpg

Primera victoria gracias a un solitario gol de Molango.Este partido jugamos bastante mal pero la defensa estuvo sobresaliente.El Histon pudo empatar al final del partido pero el remate se estrelló en el travesaño.

Excelente! Al fin la ansiada victoria! Esta vez fue el partido que se merecio menos ganar pero fue el unico ;) ... que ironia

A ver si ahora agarramos un buen camino con el Welling... suerte!

;)

# Me uno a tu historia desde ahora!

# Saludos y suerte

• Autor
Excelente! Al fin la ansiada victoria! Esta vez fue el partido que se merecio menos ganar pero fue el unico  ... que ironia

A ver si ahora agarramos un buen camino con el Welling... suerte!

Si!!! Llegó la primera victoria y jugando regular,yo firmo jugar siempre regular y ganar

# Me uno a tu historia desde ahora!

# Saludos y suerte

Bienvenido!!! Gracias y un saludo ::D

Editado por davicadiz

• Autor

Jornada 4.Esta vez jugamos en el campo del Langney,7º clasificado.

Jor4.jpg

Grandísima victoria y eso que empezó muy mal con 2 goles del Langney en los primeros 15 minutos.Tras unos cambios de posiciones de los jugadores empezó el festival de Molango que con un hattrick puso por delante al Welling.

Editado por davicadiz

Bueno bueno.. parece que el equipo va agarrando forma. Dos victorias al hilo.. y vaya goleada contra el Langney. A ver si puedes mantener esta racha.

Saludos

::D

• Autor

Fichajes

Terminó el plazo de fichajes y a continuación pongo los 5 fichajes mas caros.

C.Ronaldo - Manchester al FC Barcelona - 38 M €

Ronaldo - R Madrid al Chelsea - 34,5 M €

D. Carvalho - CSKA Moscú al FC Barcelona - 16,25 M €

Govou - Lyon al Manchester Utd - 14,5 M €

Alex - Fenerbahçe al Manchester Utd - 9,5 M €

• Autor

5ª Jornada.El Farnborough llega a Park View Road ocupando una magnífica 4ª posición.

Jor5.jpg

El equipo parece que va a mas y Molango parece que se convierte en uno de los mejores delanteros de la categoría.Clara victoria frente a uno de los favoritos al ascenso que acabó desquiciado por el aplastante dominio del Welling Utd.

Otra tremenda victoria. Pasamos de no meter una a meter 4 por partido, tremendo. A seguir asi.

Saludos

;)

• Autor
Otra tremenda victoria. Pasamos de no meter una a meter 4 por partido, tremendo. A seguir asi.

Saludos

;)

El congoleño esta enrachao pero como se lesione se me acabó el rollo ;)

Tocate el huevo izquiero.. y nunca mas nombres a las lesiones ;);)-_-

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.