Jump to content

Featured Replies

• Autor

Copa FA 4ª Ronda. Rugby - Welling Utd

FA4.jpg

Vas muy bien y parece que tu equipo rinde de puta madre y sobre todo el Molango :rolleyes:.

Animo y haber hasta donde llegas con este equipo. xD

• Autor
Vas muy bien y parece que tu equipo rinde de puta madre y sobre todo el Molango :rolleyes:.

Animo y haber hasta donde llegas con este equipo. xD

La verdad es que me va muy bien y aunque tengo una plantilla muy corta juegan bien aunque les cambie de posiciones.

Saludos xD

• Autor

Copa FA Repetición 4ª Ronda.Welling Utd - Rugby

FA4R.jpg

Eliminados :rolleyes: .El equipo jugó bien pero volvió a fallar de cara a porteroa.El Rugby empató en el minuto 94 y en un error de mi portero marcaron el 1-2 que clasifica al Rugby.

Se esta mejorando mucho, pero una lastima la eliminacion de la FA :hello:

Ahora a concentrarnos en la liga, y a seguir mejorando! xD

xD

• Autor
Se esta mejorando mucho, pero una lastima la eliminacion de la FA :hello:

Ahora a concentrarnos en la liga, y a seguir mejorando! xD

xD

Gracias!!! La verdad es que pa el equipo que hay demasiao estamos haciendo.Juego otra copa creo,la copa Trophy o algo asi ::p a ver si al menos conseguimos enfrentarnos a un equipo de superior categoria como local pa sacar pasta. Saludosss

vas a traerte algun jugador del cadiz, o del xerez :hello:

Me temo que no vas a sacar mucha pasta con la otra copa, sóla la juegan equipos de conferencia nacional para abajo.

Suerte en liga :hello:

• Autor
vas a traerte algun jugador del cadiz, o del xerez

Ya me gustaría traerme alguno pero es imposible.Nadie quiere venir a mi equipo,ni los jugadores libres :hello:

Me temo que no vas a sacar mucha pasta con la otra copa, sóla la juegan equipos de conferencia nacional para abajo.

Suerte en liga

Vaya xD pues a ver si la ganamos B) de ilusiones se vive

• Autor

10ª Jornada.Nationwide South

Jor10.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

11ª Jornada.Nationwide South

Jor11.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

12ª Jornada.Nationwide South

Jor12.jpg

4 de 9 puntos, algo quiza no tan bueno si se mira friamente. Pero fueron 2 partidos como visitante. Ademas, se supero claramente al Newport, que por ineficacia de los de arriba terminamos perdiendolo :hello:

Vamos colega, ahora en los partidos en casa hay que conseguir todos los puntos xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.