Jump to content

Respuestas destacadas

Insisto joder con el Molango.

Pd: enorabuena por el pase pero nosotros merecimos más y tienes q reconocerlo pero claro es la copa xD

(Esas cosas con el partido de hoy solo le pasan al Sporting y al Atletico pq entre lo de hoy y el gol del Elche de la semana pasada tras dos palos pues...)

Editado por gambito

• Autor
Insisto joder con el Molango.

Pd: enorabuena por el pase pero nosotros merecimos más y tienes q reconocerlo pero claro es la copa xD

(Esas cosas con el partido de hoy solo le pasan al Sporting y al Atletico pq entre lo de hoy y el gol del Elche de la semana pasada tras dos palos pues...)

He escuchao el partido por la radio.En la 1ª parte el Cádiz escuché que tuvo varias ocasiones de gol por parte de Javi Acuña y el Sporting a la 1ª marcó.Luego llegó el penalty fuera del área de Paz.En la 2ª parte el Cádiz no tiró a puerta y el Sporting creo que tampoco (el gol de Paz otra vez xD ),la gente pitando al equipo que no tiraba a puerta y en una jugada aislada otro penalty que según dicen en la radio es dudoso,el portero toca el tobillo del jugador y este se tira.Ya pa colmo de la mala suerte para el Sporting en la última jugada otro gol de Paz,quién por cierto se acaba de quejar en la radio por los pitos de la grada,por lo visto se creia que eran hacía él :) .En fin mucha suerte para el partido de este finde :) .

• Autor

Noticias del club

Un nuevo fichaje llega a Welling.Se trata del centrocampista Michael Leary que llega procedente del Luton

Leary.jpg

• Autor

23ª Jornada Nationwide South

Jor23.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

Malas noticias!!!

Maheta Molango lesionado para 2 o 3 meses xD .Se intentará buscar la cesión de algún futbolista para estos 3 meses.

------------------------------------------------------------------------------------------------

24ª Jornada Nationwide South

Jor24.jpg

• Autor

Unos llegan y otros se van

Rob Owen abandona el Welling Utd dejando en las arcas del club 12.000€ por su traspaso.

Andy Parton llega cedido procedente del Scunthorpe.

ok me uno a la historia... espero entradas preferentes en el palco :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

te informo... estoy jugando con el Carshalton (que, como pude observar, perdió injustísimamente y por culpa del árbitro en el partido que jugó contra el Welling)

En mi primer año, fiché a Andy Parton... muy bueno para la categoría, quedó como segundo goleador de la conferencia sur

En mi segundo año (en el que todavía estoy) fiche a... Molango. Excelente rematador, aunque lo tengo de suplente en la Conferencia Nacional, porque se lesiona con mucha facilidad y le cuesta coger la forma (al menos, en mi partida, no tiene una gran resistencia)

mucha suerte y ánimo!! xD:):)

Editado por orcanario

• Autor

Bienvenido orcanario!!! Andy Parton acaba de llegar y a ver como se acopla al equipo mientras Molango está lesionado.Ya ves como me va a mi con Molango xD ,es una máquina de hacer goles.

Saludos!!! ;)

• Autor

25ª Jornada Nationwide South

Jor25.jpg

26ª Jornada Nationwide South

Jor26.jpg

Clasificacíón Enero 2006

Ene2006.jpg

davi,el Che este que tu tienes,tambien es bueno no?' podrias poner sus atributos??

• Autor
davi,el Che este que tu tienes,tambien es bueno no?' podrias poner sus atributos??

Aquí tienes a Che Stadhart ;)

Che.jpg

• Autor

3ª Ronda FA Trophy

3FATrophy.jpg

27ª Jornada Nationwide South

Jor27.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.