Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. se me ocurrio una idea y queria compartirla. Nunca les paso que cuando quieren hacer una historia previamente quieren ver como quedara su post? (todos sabemos que la estetica es importante en las historias). Nose que les parecera a ustedes, pero para mi con el "preview" no se puede ver del todo como quedara, ya que le falta la firma, la columna del avatar y los espacios son distintos. Entonces se me ocurrio crear este topic, que serviria como lugar para porbar sus posts de verdad. Nose que le parecera la idea... ustedes opinan. Personalemnte creo que seria de gran utilidad.

Saludos

:(

Hombre siempre te quedará el editar por si no te gusta.

En realidad habría que pedirle a Black que abra una zona de pruebas donde los posts no cuenten (¿es mi idea o en una época existía?), para que podamos hacer este tipo de cosas.

La idea está buena Mandril...pero podrías haberla planteado en la Zona de discusión antes de abrir el topic :(

• Autor
En realidad habría que pedirle a Black que abra una zona de pruebas donde los posts no cuenten (¿es mi idea o en una época existía?), para que podamos hacer este tipo de cosas.

La idea está buena Mandril...pero podrías haberla planteado en la Zona de discusión antes de abrir el topic xD

Si si, prdon, es verdad.. pasa que me ilusione y pense que la idea iba a gustar y este seria el topic xD . Pero repito, perdonen.

Nodlag: Pero una cosa es editar un detalle.. pero que pasa si vos armas todo un post pensado que va a quedar bien y cuando lo posteas no te gusta?? Tener que editar toooodo de cero no me parece.

Saludos

:(

Si bueno poderse se podria hacer, de todas formas si lo montas en Word, luego no queda igual? (pregunto)

Essto es una tonteria como una casa; con clickar en "Previsualizar" para ver como quedaria el post, ya lo tienes...

Yo creo que con la opción Previsualizar se aprecia el 95% del resultado, aun así si lo estiman correcto los moderadores no tengo ningun inconveniente en aceptar un hilo para ello.

Cristian, el mismo Mandril lo dijo, con visualizar a veces no es suficiente. Aun así la verdad que no me cuadra la propuesta, aunque visualizar concuerdo con Mandril que no da un resultado exacto de como va a quedar el post si se aproxima bastante con lo cual si hay algún detalle que no nos gusta, pues lo editamos y ya esta.

• Autor
Essto es una tonteria como una casa; con clickar en "Previsualizar" para ver como quedaria el post, ya lo tienes...

Sera grando, pero no tanto como una casa :(xD

Bue insisto en que la idea esta bueno. El previsualizar no te da el resultado exacto.. y sobre todo si se usan quotes (que aparecen corridos).. y mucha gente los usa.

Saludos

xD

Es quiza algo que este bueno, aunque yo realmente no se si lo usaria :(

Es decir, se que en es lo mismo previsualizar, pero una vez que uno agarra la estetica del post en su historia (quiza las primeras veces tenga que editar) copia el anterior y cambia lo necesario...

• Autor
Es quiza algo que este bueno, aunque yo realmente no se si lo usaria :(

Es decir, se que en es lo mismo previsualizar, pero una vez que uno agarra la estetica del post en su historia (quiza las primeras veces tenga que editar) copia el anterior y cambia lo necesario...

Clarooo... seria para primeros posts. Tampoco la ides es que la gente repita cada prueba millones de veces. Pero si en tu historia quieres hacer un cambio muy radical, podrias probar como queda aca.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.