Jump to content

Featured Replies

recien encuentro la historia y me parece muy interesante...la voy a seguir...fijate al chori dominguez si vendes a panov( estoy de acuerdo en dejarlo ir)

o sino bracamonte....2 delanteros argentinos que andan por esos pagos...sino el tony barijho pero debe estar a prestamo....

bueno saludosss y suerteeee

• Autor

Bueno pues gracias y haber q puedo hacer y q puedo traer :banani

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Junio

Semana 1: Descanso Liguero y Buscando Refuerzos

Ha vuelto haber convocatoria internacional y hemos vuelto ha aportar cinco jugadores a sus selecciones:

Ucrania: Kormiltsev.

Estonia: Stepanov y Jaager.

Rusia: Panov.

El Besiktas, el FC Moscú y el Maccabi Tel-Aviv ya han hecho ofertas por Panov, hemos rechazado la del Moscú dado que no quiero reforzar ningun club que sea competencia mia.

Hemos realizado ofertas por el Chori Dominguez, Kisliy, Barijho, Bracamonte y Kalinichenko. Aunque cerca del club solo parecen dos Kisliy y Barijho si bien en el caso del primero el Benfica y el Sevilla andan por el medio.

Semana 2: Jornada 11 y Nuevo Delantero.

Llegamos a un acuerdo con Antonio Barijho que se incorporara al equipo el dia 1 de Julio procedente del Saturn y tan solo nos cuesta 75K. El club espera que el nuevo jugador del club pueda dar lo que ya dio en sus anteriores equipos como el Grasshoppers o Boca.

GOL.jpg

a3e963b6b4.png 1-1 47a5cf8052.png

Baiano 32´

Alejandro Dominguez 61´ (0-1)

Panov 84´ (1-1)

Partido muy igualado ante el Rubin pero debimos haber ganado sin problemas cuando se quedaron con diez pero no habia manera de hacerles un gol y gracias a dios que Panov muy inspirado logro anotarlo en los minutos finales del partido y nos dio un punto.

Semana 3: Jornada 12 y Adios Panov

Se ha cerrado el traspaso de Panov al Besiktas por 2.5M, el jugador se ira a Turquia el día 1 de Julio, esperemos que este traspaso nos traiga cosas nuevas y sobre todo nos dara dinero fresco al club y nos eso nos hace falta aun asi más de la mitad del dinero queremos invertirlo en algun jugador por eso el club sigue intentando contratar a Kisliy y Kalinichenko.

21c3ccb758.png 1-2 a3e963b6b4.png

Bracamonte 5´ (1-0)

Samodin 21´ (1-1)

Panov 59´ (1-2)

Victoria curradisima ante el colista de la liga el FC Moscú, el partido por momentos parecio escaparsenos pero al final y con un gran juego y un gran Panov que lo da todo hasta el ultimo día o eso parece sacamos el partido adelante.

Semana 4: Un Nuevo Adios y Una Nueva Cara

Nos hemos vuelto a reforzar fichando al delantero internacional bieloruso Sergei Kisliy que nos cuesta 650K. El joven delantero viene sugerido por muchos aficionados y por sus goles ademas por su juventud esperemos que nos aporte mucho.

En cuanto al adios se trata de Kantonistov que es un buen jugador pero que aqui tenia muchos jugadores por delante y por ello el mediapunta se va al Lokeren por 775K. Con este traspaso y esta llegada cerramos la plantilla y como mucho puede llegar alguna cesión.

kantonistov.jpg

• Autor

Temporada 2005/2006 Mes: Julio

Semana 1: Jornada 13

3bd9d0f24b.png 3-1 93e17f8b94.png

Samodin 1´ (1-0)

Samodin 51´ (2-0)

Lima 63´ (2-1)

Geynrih 76´ (3-1)

Tremenda victoria ante el Lokomotiv la de hoy con el debut de los nuevos fichajes que lo hizieron bien pero no lograron marcar. Ahora mi nueva delantera es Samodin-Barijho y en el banco Kisliy al cual le dare minutos sin parar haber que puede hacer el joven jugador.

A ultima hora del día 1, el Besiktas no puedo contratar a Panov porque tenian esceso de extracomunitarios asi que se volvio a negociar su marcha y en cuestión de horas cojió un avión rumbo a Sochaux por 3M ganando el club más dinero, asi mismo Lutsenko al Shinnik por lo que queda de temporada y asi el joven delantero podra tener minutos que aqui casi no tenia.

Semana 2: Jornada 14

8b71429553.png 3-5 3bd9d0f24b.png

Barijho 8´ (0-1)

Samodin 20´ (0-2)

korchagin 25´ (1-2)

Zyryanov 32´ (1-3)

Shirko 51´ (2-3)

Budylin 65´ (2-4)

Barijho 68´ (2-5)

Barijho 77´

Myagkov 86´ (3-5)

Estamos que nos salimos aunque el rival de hoy el Shinnik ha sido un jugete y eso que van bien clasificados, aun asi vamos muy bien en la liga y ya queda menos para finalizar la primera vuelta y veremos como acabamos colocados para saber cual sera nuestro objetivo real.

Semana 3: Jornada 15

3bd9d0f24b.png 3-0 2690a7d00b.png

Zyryanov 19´ (1-0)

Kisliy 40´ (2-0)

Samodin 84´ (3-0)

Victoria superimportante ante el Tom que va muy por arriba pese al equipo que tiene, además de los tres puntos nos llevamos unos comentarios tremendos de su manager que ha dicho que nos ve como un equipo con aspiraciones a ganar la liga, tendremos que tener en cuenta ese hecho pero nosotros lo que queremos a día de hoy y con este juego y plantilla es ir a europa y lucharemos por ello.

Semana 4: Jornada 16

3bd9d0f24b.png 0-0 28e4cc1adf.png

Barreiro 34´

Geder 54´

Triste empate ante el Saturn que esta en descenso, deberiamos de haber ganado el partido sin problemas pero hoy no fue nuestro dia y estos puntos podremos echarlos de menos al final de temporada aunque esperemos que no.

Clasificaciones Fin de Mes

Liga

9915b73dd4.jpg

¿Cuántos extranjeros pueden jugar en la liga rusa?

¿Tan bueno es Kisliy?

• Autor

puedes tener hasta 8 jugadores, y sobre Kisliy si te digo la verdad ni lo conocia pero me lo recomendaron lo firme y bueno hay esta es reserva pero ya ha marcado un gol en su unico partido como titular del equipo :banani

Kisliy se llega a convertir en uno de los mejores delanteros del FM2006...

Sólo digo eso...

Kisliy se llega a convertir en uno de los mejores delanteros del FM2006...

Sólo digo eso...

# Kisliy es el dios Bielorruso del FM06, cabe mencionarlo...en una partida con el Alaves en la temporada 2012 me lo compro el Arsenal como en 51 millones...y tu lo tienes de reserva... :banani

• Autor

Gracias por la información de ambos, yo no lo conocia la verdad, aqui juega de reserva porque aun nose gano ser titular y ademas tener dos delanteros de 20 años juntos en el 11 me parece un poco fuerte jeje.

Saludos y gracias por pasaros y recomendar mas fichajes :P

muy buenos resultados estos ultimos....otra cosa...no te olvides que barijho paso por banfield ehhhh...bueno lo de kisly tmb es muy bueno...alto jugador...saludosss

Bueno,pues tienes un nuevo seguidor,suerte tio

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.