Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

A Donde Ir .... Una Incógnita ...

Son las doce y media de la mañana y quería comenzar a comentar mi nueva andadura. Antes de todo presentarme soy Francisco León, algunos ya os sonaré por mi trayectoria por Italia tanto en Atalanta como en Bolonia, aunque en ambos equipo terminé dimitiendo no por malos resultados sino mas bien por aburrimiento o perdida de interés en los retos.

En esta temporada 2006/2007 quería volver a los banquillos de los terrenos de juegos pero pensaba cambiar de aires, vivir otras pasiones. La estancia en Italia no es que fuera muy mala pero no me agradó en exceso, la gente del norte no era muy sociable y prefería marcharme. No sabía cual sería mi rumbo prefería la liga española como es lógico, el idioma no es problema, conozco a los jugadores de todos los equipos ... pero tampoco rechazaría una oferta de otro país, lo que quería en esos momentos era volver a los banquillos.

Recibí ofertas de países como Dinamarca, Turquía o Italia, pero donde de verdad quería jugar era en España o en Inglaterra, estaba inseguro de a donde ir. Una parte me decía ven a tu tierra, tus costumbres ... tu hogar, pero otra me apoyaba a seguir aprendiendo fútbol de forastero en otro país. No sabía que hacer, era un complicado dilema. Me decantaría por la primera oferta de uno de esos dos países que me agrade de verdad.

Editado por frandinho

• Autor

0,,10278~2824635,00.jpg

Destino à Newcastle ...

Solo dejé que llegasen a mis manos dos ofertas. La primera vino desde Tarragona por el Nástic, pero no me hacia mucha ilusin el reto. Era algo muy complicada salvar a un equipo así del descenso y prefería esperar a buscar algo mejor si pudiera ser y sino emigrar a otro país que no deseara tanto.

Pero tres días mas tardes un fax llegó a mi casa en forma de solicitud. ¿Qué solicitan y quien? Bueno, me solicitaban a mi para su puesto de entrenador y se trataba de la directiva del Newcastle. Nunca pensé que fuera una broma pero si estaba muy asombrado. No se me esperaba ofertas de equipos de clase medio o si acaso algún grande pero de Rusia o Suiza, pero para nada uno de los clásicos de la liga inglesa. Además era uno de mis dos o tres equipos favoritos por mi parte. Era todo un sueño poder sentarme en el banco del St.James Park.

newcastle_st_james_park2.jpg

Uno de los problemas podrá ser el idioma, no soy un gran hablador de otros idiomas. El italiano me costó mucho y eso que una lengua romance a igual que la nuestra pero en fin, por este sueño sería capaz de apuntarme al británico junto a mi hijo ;).

Llamé me informé junto a la ayuda de un compañero y al día siguiente teníamos cita en la cuidad inglesa con representantes de ambas partes. La llegaba fue algo fría e incluso de tratarse del mes de Julio, pero debería pensar que el clima no iba a ser igual que el que tenía en Sevilla. Hice antes de dirigirme al campo una vuelta por la cuidad ya que me sobraba bastante tiempo. Me gustó bastante y me parecía todo perfecto ... Era el sueño.

photo_newcastle.jpgRiverTyne.jpg

Al llegar a las instalaciones del estadio del equipo comenzaron las negociaciones, pero habría poco que negociar ya que aceptaría cualquier salario e incluso si tuviera que poner de mi bolsillo. Fueron cortas pero nos dimos cuentas que entre nosotros habría un gran entendimiento entre cuerpo técnico y directiva.

Estaba deseando empezar y ponerme el uniforme correspondiente y saltar a los terrenos de entrenamientos y conocer a mis jugadores.

El contrato era de un año y cobraría 1.600.000 € al año. Espero que sea una temporada con exitos y que os guste mi historia. EL primer objetivo es entrar en la Uefa por medio de la Intertoto.

que te vaya bien con tu nuevo equipo y suerte

me pasare a menudo por aqui

un saludo

;)

Pinta buena la historia... tiene muy buen nivel estetico ;)

Mucha suerte!

;)

# Me parece bueno una historia con el Newcastle, yo tenia una pero mi Pc borro el archivo y no pude seguir...

# Ahi en tu equipo...Milner y N'zogbia son los mejores junto con Taylor y Owen!

# Saludos

que bien una historia con un equipo que me encanta.

saludo y suerte. me pasare mucho por aqui

• Autor
classicsdelrock 

El Newcastle! Yo juego con Alan Shearer"

Te seguiré

Eso espero que sigas la andadura de mi historia. Nuestro gran Alan ya nos ha dejado lastima ... ha sido de los mas grandes. ;)

neo_21  Escrito el Sep 14 2006, 21:04

que te vaya bien con tu nuevo equipo y suerte

me pasare a menudo por aqui

un saludo

Muchas gracias y a ver si sale todo bien. Saludos.

samura_musashi  Escrito el Sep 14 2006, 22:39

Pinta buena la historia... tiene muy buen nivel estetico xD

Mucha suerte!

Bueno lo intentamos aunque no es de lo mejor que se ve por el foro pero intentamos que sea bastante vistosa y que ayude a verse con los graficos. Gracias ;)

LegendKiller  Escrito el Sep 14 2006, 22:44

# Me parece bueno una historia con el Newcastle, yo tenia una pero mi Pc borro el archivo y no pude seguir...

# Ahi en tu equipo...Milner y N'zogbia son los mejores junto con Taylor y Owen!

# Saludos

Lastima lo de tu partida. Cuento bastante con Milner pero no tanto con N´zogbia quizás le busque traspaso para ganar dinero. Taylor si que es fruto de la cantera un estupendo central y Owen, pobrecillo 9 meses de baja ... xD . Gracias amigo.

Nono_sk8  Escrito el Sep 14 2006, 23:49

que bien una historia con un equipo que me encanta.

saludo y suerte. me pasare mucho por aqui

Me alegro que te guste el New. Espero verte, ciao crack.

• Autor

Off-Topic

Datos de la partida

Versión: 6.0.3

Base de datos: actualizada con los fichajes 06/07

Ligas cargadas: Inglaterra (premier y championship), España (primera) e Italia (serie a).

Jugadores cargados: Brasil y Argentina

• Autor

Info

El Newcastle es uno de los equipos mas conocido de Inglaterra, aunque últimamente está perdiendo importancia. Años atrás era uno de los equipos que se veían jugando la Champions League, pero ahora cuesta incluso clasificarse para la Uefa, este año se intentará entrar en ella mediente la Intertoto.

El estacio recibe el nombre de St. James Park. Tiene una capacidad para 52.500 personas aproximadamente, un campo bastante grande y además muy bonito, me encanta. Además posee una magníficas instalaciones.

newcastle_st_james_park2.jpgst%20james%20park%20publikum.jpg

La primera camiseta del equipo como todos sabréis esta formada por rayas negras y blanca. Su marca deportiva es adidas y su patrocinador es northern rock. La segunda camiseta no me agrada mucho combina el burdeo con el azul, no me hace mucha gracia la verdad.

163000_1.jpg163600_1.jpg

El palmarés del club es bastante grande y tiene toda clase de títulos:

Premiership: 1905, 1907, 1909 y 1927 (4)

F.A. Cup: 1910, 1924, 1932, 1951, 1952, 1955 (6)

Carling Cup: 1976 (1)

Community Shield: 1909 (1)

Uefa Cup: 1969 (1)

Hace ya muchísimo tiempo del último título ganado (30 años) y la gente año tras año espera volver a repetir esas fiestas que se daban en la ciudad cuando el club ganaba un título. Este año vamos a por todas.

Ahora hay que nombrar a dos de los héroes de la afición y el club. Los dos jugadores que mas han coreado las gradas. El jugador con mas partidos en el club y el jugador con mas goles. El jugador con mas partidos se trata de Rob Lee con 303 partidos. El verdadero para el club en general es Alan Shearer con 201 goles con el equipo.

robertlee.jpgtotal_gambler_981_8.jpg

Aquí termina esta pequeña información sobre el equipo que voy a dirigir.

Me gusta mucho este equipo, ojalá salgan bien las cosas y te veamos pronto en UEFA y bien arriba en la Premiership.

Sin duda tienes un gran equipo y con dos o tres refuerzos podrías apuntalar una grana plantilla con vistas al futuro.

Coincido contigo, el St. James Park es uno de los estadios más bonitos del mundo bajo mi punto de vista, grandisima arquitectura y un diseño especialmente agradable y moderno. Seguro que al menos en casa, las cosas marcharán bien y los rivales te visitarán asustados.

¿Tienes pensado reforzar alguna posición en concreto?

¿Piensas "tirar la casa por la ventana" por algún crack o prefieres un menor desembolso por futuras estrellas?

¿Algún jugador que quieras tener en tu plantilla si o si?

Eso es todo crack, un saludo y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.