Jump to content

Respuestas destacadas

una preguntita...

tienes en tu equipo a Sibierski y a Guiseppe Rossi y a Olivier Bernard???

esque en la actualizacion no estan puestos en el newcastle y en la pagina oficial si aparecen

saludos y suerte

• Autor
Pakou  Escrito el Sep 15 2006, 13:41

Me gusta mucho este equipo, ojalá salgan bien las cosas y te veamos pronto en UEFA y bien arriba en la Premiership.

Sin duda tienes un gran equipo y con dos o tres refuerzos podrías apuntalar una grana plantilla con vistas al futuro.

Coincido contigo, el St. James Park es uno de los estadios más bonitos del mundo bajo mi punto de vista, grandisima arquitectura y un diseño especialmente agradable y moderno. Seguro que al menos en casa, las cosas marcharán bien y los rivales te visitarán asustados.

¿Tienes pensado reforzar alguna posición en concreto?

¿Piensas "tirar la casa por la ventana" por algún crack o prefieres un menor desembolso por futuras estrellas?

¿Algún jugador que quieras tener en tu plantilla si o si?

Eso es todo crack, un saludo y suerte!

Muchas Gracias Pakou. El campo es una maravilla

- Quiero reforzar la delantera ya que Owen esta lesionado con 8 meses y es una baja muy fuerte. Tambien la defensa quiero fichar algo solido y quizas tambien un pivote defensivo.

- En cuanto a lo que vamos a gastar creo que no ficharemos solo un crack y nos gastaremos todo ahí. Creo que debemos primero reforzar con jugadores de gran nivel que hagan una dura competencia.

- Si hay dos jugadores que me encanta que pretendo traermelos, pero no adelanto nombres ... ::D

Nono_sk8  Escrito el Sep 15 2006, 13:49

una preguntita...

tienes en tu equipo a Sibierski y a Guiseppe Rossi y a Olivier Bernard???

esque en la actualizacion no estan puestos en el newcastle y en la pagina oficial si aparecen

saludos y suerte

Si salen en el juego. Tengo una actualización con todos los fichajes hasta el dia 7 de septiembre. Saludos.

# No sueltes a N'zogbia que la rompe por el centro, si necesitas un centrocampista defensivo la mejor opcion sin duda es tener a Sivok, hay otro jugador de esa misma posicion que la lleva Arthur del Sao Paulo.

# Saludos y suerte!

SEGUIRE TU HISTORIA TIENE UNA PINTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, que haras con MICHAEL OWEN???? :P::D

No lo vendas que te caneo eh?

Editado por Ruben_15

• Autor
LegendKiller  Escrito el Sep 15 2006, 16:39

# No sueltes a N'zogbia que la rompe por el centro, si necesitas un centrocampista defensivo la mejor opcion sin duda es tener a Sivok, hay otro jugador de esa misma posicion que la lleva Arthur del Sao Paulo.

# Saludos y suerte!

Si tienes razon en cuanto que es un gran jugador pero necesitamos dinero fácil para fichar a los jugadores que deseo, solo lo venderé si me viene un precio adecuado sobre 7 millones.

En cuanto a los mediocentros les echaré un vistazo. Gracias.

Ruben_15  Escrito el Sep 15 2006, 16:44

Una pregunta, que haras con MICHAEL OWEN???? mrgreen.gif mrgreen.gif

No no por dios. Owen no se puede marchar es el alma del equipo. Pero de todas formas si llegase una oferta monstruosa ... me lo pensaria. Gracias espero que te guste la historia y que te pases por aqui a menudo.

Ruben_15 Escrito el Sep 15 2006, 16:44

Una pregunta, que haras con MICHAEL OWEN???? mrgreen.gif mrgreen.gif

No no por dios. Owen no se puede marchar es el alma del equipo. Pero de todas formas si llegase una oferta monstruosa ... me lo pensaria. Gracias espero que te guste la historia y que te pases por aqui a menudo.

Editado por Ruben_15

LegendKiller   Escrito el Sep 15 2006, 16:39

# Saludos y suerte!

Si tienes razon en cuanto que es un gran jugador pero necesitamos dinero fácil para fichar a los jugadores que deseo, solo lo venderé si me viene un precio adecuado sobre 7 millones.

En cuanto a los mediocentros les echaré un vistazo. Gracias.

# No solti al N'zogbia antes que juegue como titular la pretemporada pq despues de un tiempo el arsenal lo sigue y te llega a dar como 20 kilos!

# Saludos!

Suerte con el Newcastle, espero que consigas exitos pronto. Que se te recupere Owen pronto. Ya hablaremos con los resultados. Adios

• Autor
Ruben_15  Escrito el Sep 15 2006, 21:16

Gracias. Espero q no hagas un Florentinazo biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

SUERTE CON EL NEWCASTLE!!!

P.D: Dale caña al Chelsea, pero no te pases con el Liverpool mrgreen.gif

Muchas gracias ... y vamos a darle caña hasta el Liverpool lo siento amigo :banani

LegendKiller  Escrito el Sep 15 2006, 21:39

# No solti al N'zogbia antes que juegue como titular la pretemporada pq despues de un tiempo el arsenal lo sigue y te llega a dar como 20 kilos!

# Saludos!

A jugado un par de partidos pero no me convence y es un dinero muy importante con el que poder fichar otros jugadores que es seguro que rindirian... nose si llegase la oferta (buena) creo que aceptaría. Pueden venir otros jugadores que gusten mucho mas ...

Joselillobeti  Escrito el Sep 16 2006, 00:00

Suerte con el Newcastle, espero que consigas exitos pronto. Que se te recupere Owen pronto. Ya hablaremos con los resultados. Adios

Muchas gracias Joselillobeti, espero verte por aqui y como bien dices ya hablaremos con los resultados.

• Autor

0,,10278~2824635,00.jpg

La Plantilla

Porteros:

shay_given.png

Nombre: Shay Given

Opinión: Será el portero titular. Pienso que es un gran guardameta y muy seguro. No tengo ninguna duda sobre el.

datos.gif

stephen_harper.png

Nombre: Stephe Harper

Opinión: No cuento para nada con el, ni siquiera para el puesto de portero suplente. Le intentaré buscar una salida. TRANSFERIBLE.

datos.gif

tim_krul.png

Nombre: Tim Klum

Opinión: Gran joven jugador el cual promete muchísimo. Lo hemos subido del sub-18 y será el portero suplente con solo 17 años.

datos.gif

Defensas:

peter_ramage.png

Nombre: Peter Ramage

Opinión: Un joven y buen central, aunque a mi no me termina de convencer. Pese a que es un jugador joven y con gran proyección va a entrar en la lista de TRANSFERIBLES.

datos.gif

craig_moore.png

Nombre: Craig Moore

Opinión: Internacional australiano. Creo que su paso por el club ha terminado TRANSFERIBLE.

datos.gif

paul_huntington.png

Nombre: Paul Huntington

Opinión: Este es una de las grandes promesas y no sólo del club sino también para la selección inglesa. Con solo 17 años puede hacerle una dura competencia a los jugadores titulares. Tendrá muchos minutos.

datos.gif

steven_taylor.png

Nombre: Steven Taylor

Opinión: Titular indiscutible, uno de los fijos. El central pese a su juventud lleva varios años asentado en el equipo titular del St James Park.

datos.gif

titus_bramble.png

Nombre: Titus Bramble

Opinión: Jugador que será suplente y si llegase una oferta adecuada sería rápidamente aceptada.

datos.gif

Nombre: Stephen Carr

Opinión: Ocupara la posición de lateral derecho. Será titular y no busco ningún refuerzo.

datos.gif

kris_gate.png

Nombre: Kris Gate

Opinión:joven jugador de la cantera, será suplente pero quizas si llegase alguna oferta en forma de cedido se podria ir un tiempo.

datos.gif

celestine_babayaro.png

Nombre: Celestine Babayaro

Opinión: Ocupará el lateral izquierdo. Es un jugador que no es que destaque pero realiza una gran labor.

datos.gif

cara_bernand.jpg

Nombre: Olivier Bernard

Opinión:Lo cierto es que este jugador no me gusta casi nada, intentaré buscarle un destino. Se buscará un recambio.

datos.gif

Compañero,te deseo mucha suerte con el Newcastle,haber si haces algo importante,aunque tienes a dificiles rivales como Chelsea(mi equipo favorito de la liga inglesa),Manchester United,Liverpool,Arsenal...etc,seguire tu historia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.