Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
petit  Escrito el Sep 16 2006, 19:19

Compañero,te deseo mucha suerte con el Newcastle,haber si haces algo importante,aunque tienes a dificiles rivales como Chelsea(mi equipo favorito de la liga inglesa),Manchester United,Liverpool,Arsenal...etc,seguire tu historia.

Saludos

Muchísimas gracias. Intentaremos conseguir algún titulo o al menos entrar directamente en competición europea. Pasate siempre que puedas y quieras, eres bien recibido ;)

• Autor

Medios:

nicky_butt.png

Nombre: Nicky Butt

Opinión:Centrocampista veterano que posee grandes cualidades para la destrucción del juego rival, de todas forma no me interesa, prefiero un solo pivote de creación a que sea destructor.

datos.gif

scott_parker.png

Nombre: Scott Parker

Opinión: Uno de mis jugadores favoritos del club y además posee solo 24 años. Este jugador está llamado a ser uno d elos mejores pivotes de la selección inglesa. Titular indiscutible.

datos.gif

emre_belezoglu-1.png

Nombre: Belözoglu Emre

Opinión: Este jugador turco no comenzará como titular pero quizás sea el suplente que mas minutos dispute. Me parece un buen jugador.

datos.gif

kieron_dyer.png

Nombre: Kieron Dyer

Opinión: Posee una lesión que le dejará dos meses fuera del terreno de juego. De todas formas el jugador no me entusiasma, le daré una oportunidad cuando se recupere sino da todo lo que quiero de el le buscaré salida en invierno.

datos.gif

james_milner.png

Nombre: James Milner

Opinión:Jugador bastante interesante. Con sus 19 años pienso que si le damos minutos o incluso colocarle de titular puede convertirse en uno de los jugadores mas coreados por la grada. No tengo pensado aun si será titular o no pero lo que lo tengo es que va a gustar bastante.

datos.gif

nolberto_solano.png

Nombre: Nolberto Solano

Opinión: Es un gran jugador pero no me convence. Le intentaré buscar una salida poniéndolo como TRANSFERIBLE, aunque si no se marcha terminará jugando minutos en el St. James Park.

datos.gif

damien_duff.png

Nombre: Damien Duff

Opinión: No hace falta comentar al jugador. Titular indiscutible.

datos.gif

charles_nzogbia.png

Nombre: Charles N´Zogbia

Opinión: Como ya he dicho alguna vez este jugador tiene grandes atributos pese a su edad, pero no me termina de convencer. Si llegase una oferta rondando los 7 millones creo que me decidiría a venderlo, sino dejaría que madurara aquí en Newcastle.

datos.gif

Delanteros:

antoine_sibierski.png

Nombre: Antoine Sibiersky

Opinión: Creo que para la edad del jugador no tiene las cualidades que debería. Va muy bien de cabeza, pero no tanto al remate con los pies y nuestro fútbol es mas de contragolpe que de jugadas por bandas.TRANSFERIBLE.

datos.gif

alberto_luque.png

Nombre: Albert Luque

Opinión: Este es el único jugador del equipo que con el cual comparto nacionalidad. El catalán no partirá de delantero titular pero si será el relevo número uno de los otros dos delanteros.

datos.gif

giuseppe_rossi.png

Nombre: Giussepe Rossi

Opinión: Está cedido por el Manchester United y la verdad que este jugador tiene un futuro impresionante. Parece ya que está formado completamente a sus 18 años de edad. Será titular.

datos.gif

shola_ameobi.png

Nombre: Shola Ameobi

Opinión: delantero de la cantera del club, pese a ello no tiene la calidad suficiente para poder luchar por un puesto de titular. TRANSFERIBLE.

datos.gif

obafemi.png

Nombre: Obafemi Martins

Opinión: Uno de los jugadores mas rápidos del fútbol profesional. Es un jugador que recibe muchas críticas por que la prensa piensa que es un jugador que solo tiene velocidad, este año va a demostrar que no es así y que un goleador nato.

datos.gif

owen_michael.png

Nombre: Michael Owen

Opinión: Sin duda el estardarte y crack del equipo. Lástima que este lesionado y que sea bastante grave, tiene para 8 meses. Esperemos cubrir bien la baja y que cuando vuelva a estar en plena forma sea el Michael de siempre.

datos.gif

Editado por frandinho

petit  Escrito el Sep 16 2006, 19:19

Compañero,te deseo mucha suerte con el Newcastle,haber si haces algo importante,aunque tienes a dificiles rivales como Chelsea(mi equipo favorito de la liga inglesa),Manchester United,Liverpool,Arsenal...etc,seguire tu historia.

Saludos

Muchísimas gracias. Intentaremos conseguir algún titulo o al menos entrar directamente en competición europea. Pasate siempre que puedas y quieras, eres bien recibido ;)

Me pasare a menudo.

Pregunta:¿Tienes algun fichaje en mente?

Pregunta:¿Hay algun equipo interesado en algun jugador del Newcastle?

Saludos

# James Milner es el dios del mediocampo en el Newcastle, deberia ser titular desde el inicio, una real maquina!

# Creo que scott parker no es tan excelente, prefiero ciento por ciento a Tomas Sivok, que realmente es dios!

# Con respecto a N'zogbia, no se como hacerte cambiar de opinion!...

# Algun jugador en la mira hasta el momento?

# Saludos y suerte!

• Autor
petit  Escrito el Sep 17 2006, 14:27

Me pasare a menudo.

Pregunta:¿Tienes algun fichaje en mente?

Pregunta:¿Hay algun equipo interesado en algun jugador del Newcastle?

Saludos

Hay varios jugadores pensados, pero hay que mirar mucho para saber el que se ficha y sea lo mas rentable tanto económicamente como deportivamente.

Interesado no hay ninguno solo Aston Villa por N´Zogbia. Aún nose que hacer con este jugador.

LegendKiller  Escrito el Sep 17 2006, 16:07

# James Milner es el dios del mediocampo en el Newcastle, deberia ser titular desde el inicio, una real maquina!

# Creo que scott parker no es tan excelente, prefiero ciento por ciento a Tomas Sivok, que realmente es dios!

# Con respecto a N'zogbia, no se como hacerte cambiar de opinion!...

# Algun jugador en la mira hasta el momento?

# Saludos y suerte!

Lo cierto que Milner es un gran jugador, nose no peudo garantizar que sea titular por que quedan refuerzos y quizás mejoren lo que hay, hasta el comienzo de temporada no sabré si será titular o no.

Respecto a Parker te puedo asegurar que es un crack, quizás no te digan mucho los atributos pero es increible durante el partido, a mi personamente me encanta.

Con N´zogbia ya no estoy tan convencido de su venta, aficionados como vosotros me estais haciendo cambiar de opinion ;) pero lo cierto es que necesito dinero para reforzar y nose a quien verder entonces ... Quizás lo venda con una opción en el futuro de recompra. Aún nose que haré.

En cuanto en el punto de mira tengo a varios jugadores mas bien bastante. Por como le dicho Petit tengo que mirar muy bien el que se ficha para acertar.

Muchas gracias amigo. ;)

owen_michael.png

Nombre: Michael Owen

Opinión: Sin duda el estardarte y crack del equipo. Lástima que este lesionado y que sea bastante grave, tiene para 8 meses. Esperemos cubrir bien la baja y que cuando vuelva a estar en plena forma sea el Michael de siempre.

datos.gif

AHÍ ESTÁ EL CRACK!!!!!!!!! Lástima de su lesión, esperemos, como tu dices, que cuando se recupere vuelva a ser el Michael que todos conocimos ;)

ÁNIMO FRANDINHO!!

Editado por Ruben_15

Mucha suerte con los magpies, vas a tener un duro trabajo en una liga muy complicada.

Un saludo, ;)

# Yo creo que deberiai vender a luque, el barcelona me lo compro en 19 millones al tiro apenas lo puese transferible, esa es tu carta de dinero facil y rapido

...Y con esos 19 millones puedes hacer buenos fichajes para el Newcastle ;)

• Autor
Chuso  Escrito el Sep 17 2006, 18:35

Mucha suerte con los magpies, vas a tener un duro trabajo en una liga muy complicada.

Un saludo, saludon.gif

Muchas gracias, si es un proyecto complicado pero a la vez bonito y también con suerte creo que podremos hacer una de las mejores temporadas de la historia, pero para ello habrá que trabajar duro.

LegendKiller  Escrito el Sep 17 2006, 18:49

# Yo creo que deberiai vender a luque, el barcelona me lo compro en 19 millones al tiro apenas lo puese transferible, esa es tu carta de dinero facil y rapido

Pues yo veo dificil que cualquier equipo me pague esa cifra por Luque ya que su valor es de 5,5 Millones de € y menos aún si lo coloco como transferible. Pero bueno veremos como vendemos y como fichamos. Gracias.

Ruben_15  Escrito el Sep 17 2006, 22:32

...Y con esos 19 millones puedes hacer buenos fichajes para el Newcastle biggrin.gif

Vamos que si se podrían hacer buenos fichajes ... pero que muy buenos ;)

• Autor

ui-banner.jpg

Tercera Ronda

Ida:

vitesse-1.png2-3.jpg688.png

goles_tex.gifikonka-futbol.gifplus.gif

balon_rojo.gif Rossi, min 3.

balon_rojo.gif Jacobs, min 6.

balon_rojo.gif Rossi, min 10.

balon_rojo.gif Martins, min 50.

balon_rojo.gif Janssen (P), min 83.

dpartido.gif

djugadores.gif

Vuelta:

688.png2-0.jpgvitesse-1.png

goles_tex.gifikonka-futbol.gifplus.gif

balon_rojo.gif Ameobi, min 19.

balon_rojo.gif Parker min 74.

dpartido.gif

djugadores.gif

Pasamos la tercera eliminatoria de la Copa Intertoto. El primer partido costó mucho mas trabajo que este segundo que fue muy fácil en el cual salieron como titulares varios de los jugadores suplentes. Estoy muy contento con el resultado y ahora a ver que sucede en la semifinal, el rival será el Shakhter Karaganda de Kazajistán, equipo que debemos eliminar sin ninguna complicación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.