Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Off Topic : Bueno voy a empesar esta historia ya que Jsda me dijo que seria un lindo reto y me gusta los equipos franceses asi que creo que no voy a terminar esta historia hasta llegar de nuevo a la final de la champions.. y bueno para los que me quieran ayudar para encontrar jugadores buenos y baratos que digan,por que yo no soy muy bueno buscando y sin mas nada que decir aqui va mi historia.

Reims Junio 2005

En una rueda de prensa presentada en el estadio Auguste-Delaune se ah nombrado a un nuevo director tecnico,un desconocido Chileno llamado

Jean Pierre Lamiré

La presna piensa que Lamiré no podra resistir tanta presion y que por su inexperiencia no durara mucho en el equipo.

En Cambio la Directiva esta muy contenta y confia plenamente en que Lamiré,cumpla bien su trabajo

La directiva pide al menos que Lamiré se situe en una posicion digna en la tabla pero dicen rumores que Lamiré quiere subir a primera division

El Presidente Jean-Pierre Caillot le da un presupuesto de 275M (Pesos Chilenos)

para fichajes y un presupuesto para sueldo de 41.5M

Lamiré estara al mando de el equipo hasta Jun 2006

Prox Post.. Informacion de la cuidad..

• Autor

Informacion de Reims

Reims (o Rheims) es una ciudad al noreste de Francia, a alrededor de 160 km de París. Es la mayor ciudad de la región de Champaña-Ardenas, aunque no es capital de su departamento, Marne (51).

Está situada en un llanura en la ribera derecha del Vesla, afluente del Aisne, y sobre el canal que conduce el Aisne al Marne. Al sur y al oeste se eleva la Montaña de Reims, y en esa misma dirección se encuentran los viñedos de Champaña. Los principales lugares de Reims son la Place Drouet d'Erlon (Place d'Erlon), la Place Royale, en el centro, donde se encuentra una estatua de Luis XV, y la place du Parvis, donde hay una estatua de Juana de Arco. La Rue de Vesle, la arteria más importante, atraviesa la ciudad de suroeste a noreste.

La superficie de la ciudad es de 46,9 km cuadrados y su población en 1999 era de 187.206 habitantes.

180px-Town_hall%2C_Reims%2C_France_2004-11-05.jpg

Historia

En el año 254 cayó el limes de la Germania Superior, y hacia el año 259 se produjo el ingreso de importantes contingentes bárbaros en Bélgica. Entre los años 268 y 278 el interior de la Galia fue saqueado y algunos grupos llegaron hasta Hispania. Recién hacia el año 278 la frontera fue restablecida por el emperador Probo.

Fue en ese contexto que a finales del siglo III o principios del IV se construyen murallas alrededor de Reims, apoyadas en los cuatro arcos triunfales construidos en el cardo y el decumanus, arcos que así se ven convertidos en puertas de la muralla. De estas se conserva hoy en día la puerta de Marte (porte de Mars o porte Mars), así llamada por encontrarse ubicada cerca de un templo de Marte. Las murallas estaban reforzadas por un talúd de unos 10 metros de ancho, y un foso. La construcción de semejante sistema defensivo requirió el derribo de varios edificios, tanto para abrir espacio como para obtener materiales.

El obispo Nicasio construyó una primera catedral en la primera mitad del siglo V sobre las antiguas termas galo-romanas. Este edificio ya estaba dedicado a la Santa Virgen, y fue donde tuvo lugar en el año 498 el bautismo de Clodoveo I por el obispo Remigio.

Hacia los siglos VI y VII las murallas de la ciudad protegían una superficie de 60 hectáreas.

En el año 816 Luis el Piadoso, hijo de Carlomagno, eligió Reims para su consagración como emperador. La importancia que esto otorga a la ciudad lleva al arzobispo Ebón (816-841) a iniciar en ese mismo 816 las obras de una nueva catedral para reemplazar el edificio del siglo V. Para la construcción fueron empleadas piedras de las murallas, demostrando la sensación de seguridad que había en la época. Fue continuada por el arzobispo Hincmaro (845-882) y consagrada en 862. Flodoardo la describe como un edificio imponente, con pavimento de mármol, bóvedas pintadas, vidrieras, un frontón adornado con mosaicos y techo de plomo.

Su Ubicacion Pais : Francia

300px-France_g%C3%A9oloc.png

Prox Post Directiva y Jugadores

Te seguiré.

¿Con qué juegas?

balears03rx9hf7wf4.gif

• Autor

Rueda de Prensa

classicsdelrock.si te refieres con que version juego es con el Fm06 6.0.3 :banani Gracias por pasarte por aca

Rueda de Prensa

classicsdelrock.si te refieres con que version juego es con el Fm06 6.0.3 ;) Gracias por pasarte por aca

Pues no te puedo ayudar en la búsqueda. Yo juego con CM 01-02 :banani

A veces tengo la tentación de pasarme a una nueva edición, pero tengo pereza, porque para dominarlo tienes que perder muchísimo tiempo, no?

Que te vaya bien!

No sabía que influyese tanto en la gente... ;):P

pD: Suerte hamigoh... :banani

• Autor
La Directiva y Empleados

Bueno creo que la directiva es muy reducida en el ambito de preparadores-Fisio-Entrenadores creo que en un futuro voy a tener que contratar a mas gente si es que quiero que el equipo este en buen estado

Imagen de los Empleados

directivaix2.th.jpg

y bueno ahora creo que lo mas importante la revision del equipo

Haz Click sobre el nombre del jugador para ver su ficha

Arqueros

Arnaud Balijon : Un buen arquero Joven pero por ahora sera suplente

Laurent Weber : Arquero que esta cedido ahora sera titular

Defensas

Alexandre Barbier No se si va hacer titular esta la lucha con teddy por la banda derecha

Teddy OngolyEl Peleara con Alexandre por la banda derecha el que demuestre mas ganas se quedara con el puesto

Miguel CommingesOtro defensa derecho..no me convence mucho pero no hay nadie que tenga el puesto asegurado

Jean-Marie Stéphanopoli uno de los 2 defensas Isquierdo que tengo..esta muy viejito pero creo que igual va a tener minutos

Johann Jugador Cedido por el Lyon mas joven que Jean-Marie creo que por ahora estaria ganando el puesto

Christophe Delmotte Un gran veterano este jugador si es mejor que el otro viejito espero que me de sus ultimas energias esta temporada

Revision : Me falta un arquero y creo que con estos defensas algo puedo hacer

Prox Post Revision de Medio campo y Delanteros

Editado por Himcito_16

• Autor
Medio Campo y Delanteros

Quisas para algunos es la parte mas importante de un equipo..el medio campo(media puntas tambien) donde se crea el juego

Medio Campo

Julien Féret Me gusta este muchacho..creo que es un buen jugador ahora y se convertira en parte importante del equipo a futuro

Nicolas BonnalNo se para le edad que tiene sus numeros no me convencen voy a intentar venderlo

Jean-Cedric Maspimby 2 palabras puedo decir de este jugador Velocida-Aceleracion ya lo quiero ver en cancha

Sylvain Didot Jugador que se ve interesante

Revision : Creo que no hare modificaciones esta temporada en estas posiciones

Delanteros*

Shiva-Star Jugador de Gabon .. no se donde queda ese pais pero lo unico que quiero saber de el es que meta goles

Avia-Hondola : Jugador de republica del Congo es un proyecto a futuro

sebastien Heitzmann Jugador Titular Indiscutible el mejor a nivel de numeros

Revision : Mucho delantero joven espero que la inexperiencia no sea una problematica

*Falto poner algunos delanteros , no quise poner su ficha ya que no se si los dejare en el equipo titular o en el equipo de reservas

Editado por Himcito_16

Suerte Himcito, te seguire, lindo reto tienes por delante :banani

• Autor

Rueda de Prensa

Classicsdelrock Bueno no puedo decirte si uno se demora en dominarlo ya que este es la unica version de fm que eh jugado

jsda Jajaja si parece que si y ademas me gusto como planteaste el reto :banani

Bodeguero Gracias por pasarte por aca ;) y si como le puse a jsda es un buen reto..

Buenas a todos, bueno, me intriga ver a alguien jugar con este equipo, por lo que te seguiré :P Oye, porque no pides gráficos??? la historia te quedaba mas coqueta :)

Bueno, saludos.

PD: Pásate por la mía si quieres :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.