Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta esta historia!!!,la seguire y suerte en tu aventura Francesa

Saludos

# Bonito reto es el que tienes con el Reims, en la segunda francesa...

# Desde ahora soy tu seguidor...saludos!

• Autor
PRE-TEMPORADA

Bueno no fue una gran pre-temporada ni fueron muchos partidos ni grandes resultados..intentamos conseguir un partido contra el lyon para recaudar fondos y nos nego pero fuimos a la capital española y el Real Madrid nos acepto el partido amistoso que era un gran reto para nosotros pero no era el primer partido..el primero fue contra el Mulhouse

Mulhouse 1 - 0 Reims

Perdimos el partido .. los jugadores habian llegado cansados no se por que razon .. pero bueno no era el fin del mundo nuestro proximo rival era Bourges de el cual no conociamos nada

Bourges 0 - 3 Reims

Gran partido de Shiva-Star N'Zigou en donde en el primer partido habia jugado tambien como este pero no habia logrado marcar aun asi nos quedaba el gran reto el Real Madrid..de este equipo sabiamos mucho sus estrellas..su dinero..su aficion..pero ibamos a defender nuestro nombre en casa

Reims 0 - 1 Real Madrid

No sabia si pensar que era un buen resultado ya que la diferencia de equipo es muy grande o estar molesto que teniamos la victoria o empate en nuestras manos .. mas aun cuando nos anulan un gol por supuesto jugador adelantado y lo peor que el gol vino en el min 71 de Ronaldo que con su velocidad dejo a 2 defensas parados y metio el gol pero bueno algun dia tendremos la revancha..

En total de 3 Partidos .. 2 Derrotas .. 1 Victoria .. 0 Empates

Fichajes

No vendimos ningun jugador pero traje a 2 Chilenos que estaban libres..Sebastian Varas y Marcelo Jelvez..que espero que en el futuro estos jovenes ayuden al equipo

Prox Post Inicio de la Ligue Orange 2 Mes de Julio

Off Topic : Gracias a la gente que lee y sigue la historia ;) a!! y si alguien sabe de preparadores baratos que tenga buena preparacion en ataque y defensa que lo postee please ;)

• Autor
16.pngJulio

Bueno.. un gran mes .. del cual de 4 partidos ganamos 3 y somos punteros por diferencia de goles..tambien esta el sorteo de la copa de la liga que nos tocara contra el que termino abajo de nosotros este mes y bueno asi va la cosa..

reimsfg2.png 1 - 2chateaurouxuv5.png

Datos del Partido

Perdimos muy mal con error al principio .. despues logramos el empate y nos meten un gol de cabeza por una falta una lastima ..

Le Havre 1-3 reimsfg2.png

Datos del Partido

Gran Partido .. aunque con 2 penales pareciese que hubieramos comprado el partido :rolleyes: pero bueno siempre cae bien ganar de visita mas aun cuando se perdio en el debut y mas encima de casa

reimsfg2.png 2 - 0 LogoDijon.gif

Datos del Partido

Cuando Jugamos este partido Dijon era puntero pero fuimos mas que ellos y ganamos con comodidad y seguiamos subiendo en la tabla..

amiensoy5.png 1 - 4 reimsfg2.png

Datos del Partido Nesecitabamos ganar por 2 goles para ser punteros y ganamos por 3 ..partido extraño el cual fue televisado..no se si con esto ganameros dinero por que me e enterado que tuvimos un deficit de 303M (Pesos Chilenos)

TABLA DE LA LIGA

tablajulvz4.th.jpg

Editado por Himcito_16

Bueno, parece ser que hemos hecho un gran mes. Oye, te repito que pa que la historia quedara mejor podias pedir gráficos, los has pedido?? Si no, puedes agregarme al msn y te los puedo hacer yo, pero soy novato en esto eh?? xD

Pásate por mi historia si quieres, los últimos gráficos de "territorio champions", "goles", "presentacion de la temporada" y "calendario" los hice yo. Si te interesa mandame un MP, y te doy mi msn xD

Saludos :rolleyes:

• Autor

Rueda de Prensa..

theblacksnake..bueno si fue un buen mes esperare que los meses que sigan sean = de buenos.. y lo de los graficos si se demoran mucho en darmelos donde lo pedi .. te lo pedire a ti :rolleyes:

En Francia hize mi mejor historia con el Caen asi que te seguire y veremos que consigues con el Reims, por cierto los escudos de los equipos los puedes sacar de esta web, pinchando en descargas y buscando graficos y tal y te kedara mas chula y no te volveras loco por el google :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.