Jump to content

Respuestas destacadas

muy linda introduccion..y mejor equipo..vamos a ver si logras salir campeon de holanda y lograr algo en europa.-..saludosss

• Autor

OFF-TOPIC

frandinho: Cierto maduro es un crack, y los españoles se van a ir de la ciudad no me sirven en mi proyecto, gracias por pasar

samura_musashi: Me alegra verte por aca, es incrible el potencial del equipo, Huntelaar es la pieza fundamental y el niño genio del equipo, gracias por el apoyo crack! :hello:

gstaricco: Claro que es un equipo balanceado, un plantel fenomenal, jugadores tecnicos, que mas se puede pedir, ganar la champions!...Saludos y gracias por seguirnos

wallacino: Espero que podemos lograr cosas importantes con este joven y talentoso equipo!, gracias por el apoyo!

Ahora como son las fiestas patrias en mi pais, vuelvo a postiar en la historia el 19 de septiembre, saludos a todos los que por aqui pasan y dejan su huella, gracias!

Excelente inicio, muy buena organización de gráficos, te seguiré desde París! Suerte en tu lucha por el título, y a ver si consigues algo grande en Europa! Cuida a Huntelaar y a Babel --> CRACKS!

un saludo amigo!

• Autor

Fichajes de la Temporada

1. Matias Fernandez($925.000, proveniente de Colo-Colo)

0908_colo.jpg

matitb3.th.jpg

Un gran jugador como volante de salida, destaca en sus decisiones, tiros al arco, equilibrio y habilitaciones, un crack en colo-colo, y esperamos que sea un crack en nuestro equipo

2. Elano($10 millones, proveniente de Shakhtar Donestk)

elano.jpg

elanope2.th.jpg

Un jugadorazo, completisimo; funciona tanto como medio por derecha y como mediapunta centro, ademas de tener un buen finiquito y funcionar como delantero.Jugador de seleccion, y un gran talento.

3. Julius Aghahowa($11 millones, proveniente de Shakhtar Donestk)

aghahowa.jpg

aghahowadz8.th.jpg

Buen elemento para la plantilla, lo contrate pq ya lo habia tenido en el Shakhtar y realmente la rompe, sera un excelente recambio para la delantera.

4. Josip Simunic($13.75 millones, proveniente del Hertha Berlin)

simunic-josip.jpg

simunicxk1.th.jpg

Polifuncional defensa, seleccionado croata, buen elemento integrado a la plantilla. Se jugara el puesto como titular

Se fueron...

traspasosok8.jpg

Pretemporada:

amisoun0.jpg

Confianza

confianzasp0.jpg

Principales Fichajes

pricipalesae2.jpg

En el proximo post se vienen los primeros partidos de la liga, la formacion para el campeonato, la fase clasificatoria de la champions...saludos a todos!

OFF-TOPIC

deville: Gracias por el apoyo, desde paris me parece muy bien, la ciudad de la luz, con respecto a Babel y Huntelaar son realmente unos cracks

pinta muy bien el equipo con las incorporaciones...

a ver si podes lograr cosas buenas...

P.D.: Matias Fernandez siempre termina siendo crack..asi que dale minutos...

saludosss

Me encantaron los fichajes! Matias Fernandez lo compre con mi Forest en la hisotria anterior y se convirtio en figura del equipo... Elano tiene buenisimas estadisticas y lo tenia como muy buen fichaje... Agahowa, compañero de Elano en el Shakthar va a ser un jugador muy polifuncional que entrara en cuanto lo nececites...

Tambien se saco muchisimo dinero en ventas, asi que hasta sacamos dinero en este periodo... xD

En fin, creo que tenes el plantel myu bien preparado luego de esa excelente pretemporada (aunque perdiste contra el Levante! xDxD ), ahora por el campeonato! xD

Saludos!

xD

Muy buenos fichajes, principalmente por unas muy buenas ventas. Espero que te rindan en la temporada.

Saludos

Suerte en Holanda... Tienes un gran equipo en el Ajax!!! Estaré informado...

Saludos xD

• Autor

OFF-TOPIC

wallacino: Son unas buenas contrataciones las que se consiguieron, El Mati es un maquina siempre, tanto en Chile como en el Extrangero

samura_musashi: Los 4 que llegaron son grandes jugadores y contamos con ellos para lograr nuestros objetivos para el año, con respecto a la derrota con el levante fue porque les di descanso a todos los jugadores que destruyeron al Oporto tonces necesitaban un relajo, gracias por pasarte compañero!

gstaricco: Gracias por pasar, esperamos que rindan los fichajes a lo largo de la temporada

realmurciaforever: Gracias por la suerte y los saludos, espero verte seguido por aca

Me incorporo a tu historia supongo que en un buen momento que todavia no has jugado liga haber si hay suerte y te la llevas la eredivisie

un saludo y suerte

;)

• Autor
cartelote2.jpg

Sean bienvenidos al inicio del campeonato de la Eredivisie con nuestro Ajax como protagonista, ya todos conocemos nuestros fichajes y ahora solo falta consignar nuestra formacion titular de cara al campeonato; nuestro primer apronte al torneo sera una copa; La Super Copa Holandesa-Johan Cruyff Schaal- contra el a priori poderoso PSV Eindhoven, nuestro equipo se presenta a la copa con una serie de partidos amistosos en el cuerpo asi como tambien con 4 fichajes bastante acordes a las necesidades de una liga bastante competitiva y por lo tanto bastante apretada como la Eridevisie...Nosotros buscamos una victoria en la copa para demostrarle al "Jefe" que nuestra contratacion no fue en vano, aparte los hinchas se encuentran sedientos de titulos, a lo cual nosotros queremos corresponderles sus ansias de triunfo

opinion.jpg

psvwx9.png

Tienen un planteamiento tactico de 4-5-1, con tres medias puntas que atacan, 2 centro campistas, juegan mas bien a rotar el balon y apelar a la velocidad del atacante de turno del equipo, se ve un equipo bastante fuerte y bien organizado en la previa del partido

Las Figuras

Kone.jpg

Arouná Koné

# Jugador conocido para muchos y un perfecto don nadie para el resto, seleccionado marfileño, y con las tipicas caracteristicas de un jugador de ese pais, salto, forma natural, velocidad, en fin un prospecto de Drogba que se comienza a ser camino con un nombre propio.

kluivert.jpg

Patrick Kluivert

# Ex-seleccionado holandes, jugador de grandes equipos como el Barcelona, que viene a terminar su carrera en el club de sus amores, sigue destacandose en lo mismo que lo hizo famoso, como su buena pegada, y su gran cabezazo.

PSV Eindhovenpsvwx9.png0-4ajaxss4.pngAjax

goalqw6.png Klaas-Jan Huntelaar (29',65')

goalqw6.png Markus Rosemberg (33',47')

yellowcardbd5.png Edson Vicente Mendez [PSV]

manofthematchoc7.png Hedwiges Maduro (9)

Confiabamos en un resultado normal, pero no en esta clase de goleada contra nuestro rival mas acerrimo, aparte el equipo jugo de forma increible al compas de Matias Fernandez, Huntelaar y Rosemberg seran nuestras armas de ataque a lo largo de la temporada alternando con Aghahowa que sera su suplente; quedamos realmente felices con el resultado, por como se jugo, por todo realmente; eso si tuvimos un comienzo titubeante que se fue alejando con las constantes llegadas (mas de 17 contra 1 del adversario), ahora los muchachos se van a festejar y yo me quedo viendo cual sera nuestro planteamiento tactico para afrontar nuestro primer partido en la Eridevisie

eridevise.jpg

Era nuestro objetivo primordial tener un buen debut en nuestra liga, la gente se agolpaba en las afueras del Amsterdam Arena para conseguir las entradas del debut de nuestra escuadra, nosotros teniamos ese tipico nerviosismo que comienza a dar cuando se debuta en algo, aparte debiamos mantener la imagen que habiamos dejado ante el poderoso PSV, nuestro primer escollo era sin lugar a dudas asequible en el papel el NAC, no tenia muchas figuras; un equipo eternamente condenado a la mediania de la tabla, pero que sabiamos nos iba a poner las cosas cuesta arriba por su planteamiento de david contra goliat, aparte jugando de visita...

nacbredafe9.png

Se presentan en la cancha con un 4-5-1 pero con variantes con respecto al del PSV, estos juegan con 2 medias puntas de gran velocidad, 2 centro campistas y un centrodefensivo, apelan a un sistema de contragolpes por las bandas y buscando con algo de suerte poner en jaque a los equipos

Las Figuras

3b65b13b390e612026bd01b30f0b66b3-eagles_away.jpg

Chris Eagles

# Es un completo mediapunta que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda y viene cedido por el Manchester hasta el final de la temporada, destaca tanto en faltas como en aceleracion

NAC Breda nacbredafe9.png 2-2 ajaxss4.png Ajax

goalqw6.png Ronnie Stam (30')

goalqw6.png Jan Gert Tamerus (35')

goalqw6.png  Wesley Sneijder (40')

goalqw6.png Klaas Jan Huntelaar (42')

manofthematchoc7.png Kurt Elshot (NAC Breda, 8)

Y asi fue, como de un momento a otro pasabamos de heroes a villanos frente a la fanaticada, si bien me habia excedido al decir que el NAC era un equipo condenado al medio de la tabla, ellos con su formacion de contragolpe, e intentar chutar de lejos nos provoco mas de un dolor de cabeza, el equipo luego de ir perdiendo 2-0 de modo inexplicable, en 2 minutos emparejo el partido con grandes individualidades de Sneijder y Huntelaar, ahora ya no podiamos ver con los mismos ojos nuestro proximo encuentro y tampoco podiamos confiarnos mas...

En el proximo post, el resto de los partidos, la clasificacion de la Champions League...Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.