Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
tycaq4.png

Tras mi ultimo paso sin exito por el Auxerre y salirme del club sin dar explicaciones, retorne a sudamerica a mi pais de origen, Chile para tomarme un pequeño descanso de entrenar, pero de la nada surgio la idea de volver a los banquillos para ser nuevamente entrenador de futból, la prouesta llego de via fax a mis oficinas y era del uno de los conjuntos más populares de la Argentina se trataba de Rosario Central.

La carta decia: Kayser, conocemos de tus habilidades como entrenador y la directiva de Central te brinda la confianza para que tomes las riendas de la institucion para esta nueva temporada en donde tenemos objetivos muy grandes como lo son entrar en las proximas copas continentales y llegar a luchar por el titulo de campeón de Argentina, para ello tenemos buen plantel con jugadores de la talla del Kily Gonzalez, Chacho Coudet y Wanchope entre otros, por ello te enviamos este fax para que vengas a Rosario a firmar el contrato en la proximas horas ....

La verdad la idea me parecia genial y no hubo mucho que pensar, era un club importante de argentina que se caracteriza por sacar excelentes jugadores de su cantera y siempre ser protagonista en los torneos ademas de contar con una gran hinchada y tener un rivalidad eterna con su rival de ciudad Newell`s , asi que me tome el primer avion rumbo a Buenos Aires para luego ir a Rosario a firmar el contrato con "Los Canallas".

rc.jpg

La hinchada de Central, conocida como los Canallas

A llegar a Rosario me recibieron la gente de la junta directiva del club para llevarme de inmediato a las instalaciones del club para acordar los detalles del contrato para vincularme finalmente al equipo como su nuevo entrenador para la temporada 05 / 06, llegando aparecio una gran cantidad de prensa de muchos medios (habra que acostumbrarse a aquello .. ) sin dar declaraciones pasamos a la oficina del presidente en donde se me trato con mucha simpatia para que finalmente llegara la propuesta de trabajo para la temporada a la cual accedi de inmediato, asi que resumiendo firme el contrato por una temporada (en total disputaremos apertura + clausura) en donde cobrare un suma de €4.000 semanales y se me entrego un total de €425 Mil euros para realizar incorporaciones si lo estimo conveniente, asi me convertir en el nuevo DT de Rosario Central

En el dia de mañana me reunire la plantilla para dar las bajas o altas que estime conveniente y comenzaremos a prepararnos para el arranque del torneo apertura en donde tenemos la aspiracion de terminar entre los 5 mejores equipos.

Datos de la Partida

FM 2006, con base de datos Normal y jugadores cargados de Chile

Ligas cargadas: Argentina, España, Inglaterra, Alemania e Italia

aqui un Canalla,que seguira tu historia ;)

otro seguido mas! Q BUENo una historia con el canalla.

Saludos

Kayserrrrrrrr, que bueno que vuelvas che!, y con Central, un equipo que me gusta, asi que te voy a seguir ;)

;)

Kayser,seguire esta historia,suerte por tierras argentinas.

Saludos

¡Crack! Ya sabes que era un gran seguidor de tu historia con el Sheff y el Manchester, desafortunadamente no sé lo que pasó puesto que me marché de vacaciones jeje. Que bueno que tengas al Kily entre otros en tu equipo, era un gran seguidor de él. Mucha suerte ahora pues en Rosario Central.

PD: petit, anda y leete las FAQ's sobre el tamaño de firmas, que te pasas en el doble de lo permitido prácticamente.

# Una historia con el canalla, te voy a seguir aunque yo soy leproso hasta la muerte...

# Solo cabe recordar el 2 de junio del 1974...en su cancha y en su cara!

# Saludos y suerte!

¡Crack! Ya sabes que era un gran seguidor de tu historia con el Sheff y el Manchester, desafortunadamente no sé lo que pasó puesto que me marché de vacaciones jeje. Que bueno que tengas al Kily entre otros en tu equipo, era un gran seguidor de él. Mucha suerte ahora pues en Rosario Central.

PD: petit, anda y leete las FAQ's sobre el tamaño de firmas, que te pasas en el doble de lo permitido prácticamente.

Es que no se reducir el carnet de Chivas,si alguien me lo puede reducir me haria un gran favor.

Saludos

te recomiendo q pongas el link como lo tengo yo

Tienes un excelente plantel con Central, tienes que aprovechar sin dudas a Pablo Vitti.

Saludos y suerte con esta nueva historia.

historia con Rosario Central.

Suerte, y a ver si lo sacas campeon de algo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.