Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Kayser, ya sabes que te seguiré, volví al foro hace poco y a las numerosas historias empezadas tardaré en cojerle el hilo y ponerme al día. Por ello, esta historia que acaba de comenzar y me pilló online no me la perderé.

Mucha suerte y espero pronto nuevas noticias tuyas...

Buena suerte campeon, tus historias siempre son de lo mejorcito, un placer tenerte por aqui ;)

• Autor

Messi bueno eres el primer socio del club, enhorabuena por eso ;)

Agustin_Ochoa hace tiempo tenia ganas de jugarme un partida en Argentina y creo que Central es lo ideal para hacerlo ya que tiene buen plantel para aspirar a cosas avanzadas como luchar por la liga, Saludos ;)

Pochin_GELP gracias por el apocho Pocho, ojala que podamos luchar arriba y que Gimnasia tambien ande bien el torneo, (podemos arreglar un empate cuando jugemos entre nosotrosr -_-), Saludos

petit gracias por la suerte, espero verte a menudo por aca, Saludos

Juayer siempre es bueno verte por mis historias, lo que pase en el manchester es que nunca gane la liga -_-, y finalmente me aburri un poco ademas de que la partida iva demasiado lenta asi que aqui estamos en un nuevo desafio esta vez en Argentina con Rosario, Saludos xD

LegendKiller bueno esperemos que de a poco te conviertes en algo de canalla, al menos cuando pases por esta historia xD

gstaricco sin dudas tenemos gran plantel, con Vitti como gran valor, tambien a tener en cuenta a Marco Ruben, Wanchope, Coudet y al Kily entre otros tenemos al menos por nombres que terminar entre los mejores cinco equipos, ese es mi primer objetivo

dar_stor la idea es ser campeón, pero esta primera temporada sera dificil más teniendo rivales de la talla de Boca, River o Independiente pero nada es imposible, Saludos

Pakou me alegro que vuelvas al foro, yo tambien e estado un poco ausente ultimamente pero ahora pienso pasarme más seguido para mantener al menos el hilo de esta historia, Saludos xD

Cristian_Villarreal gracias por la suerte Cristian, es un agrado tambien tenerte por aca -_-

• Autor
plantelwd7.png

3 de Julio, 2005

Primera practica y junta con la totalidad de la plantilla que incluyo tambien a los reservas y juveniles demostrando que tenemos una gran cantidad de jugadores no solo para el presente si no que tambien para un futuro no muy lejano, con mis conocimientos previos y tras jugar varios partidos informales para observar el nivel de los jugadores les comunique al final del entrenamiento quienes ivan a formar parte del primer equipo, al menos en un comienzo de la temporada, aqui la seleccion final para que queda abierta para cualquier cambio con el correr de la pretemporada y temporada. (esta parte incluye solamente porteros y defensores)

Porteros

porteroshz8.png

1- Juan Ojeda ARG_flag_ssm.gif 22 años, 180 Metros y 78 Kg

Valor: €110.000 Mil Euros

Opinion: Joven cancerbero es muy prometedor, un volador en el arco tiene gran capacidad para contener remates complicados y un gran agarre de balón, aunque como es logico debe trabajar en su experiencia pero pinta para ser un buen arquero, titular

25- Hernán Castellano ARG_flag_ssm.gif 32 años, 186 Metros y 86 Kg

Apodo: Rifle

Valor: €150.000 Mil Euros

Opinion: Portero con experiencia que cumple bien con el rol de suplente de Ojeda, se le podrian llegar a dar minutos dependiendo de como marchemos en la temporada, es buen aporte tambien para la moral del equipo, suplente

Defensas

defensaob8.png

6- Ronald Raldes bol_flag_ssm.gif  LIB, DF C 24 años, 180 Metros y 77 Kg

Valor: €200.000 Mil Euros

Opinion:Excelente defensa central, internacional con su seleccion Boliviana y seguramente uno de nuestros pilares para esta temporada, es el lider en la ultima linea por su experiencia a pesar de su corta edad una de sus mejores caracteristicas es su buena entrega de balón

14- Ariel Garcé ARG_flag_ssm.gif DF DC 25 años, 177 Metros y 71 Kg

Apodo: Chino

Valor: €750.000 Mil Euros

Opinion: Actua como lateral siendo un jugador que aporte más marca que juego ofensivo, puede llegar a ser importante en nuestro esquema si juega de manera disciplinada, esta buscanso retornar al nivel que tuvo en River hace un tiempo atrás, posible titular

26- Juan Manuel Azconzábal ARG_flag_ssm.gif DF C 30 años, 179 Metros y 78 Kg

Apodo: Vasco

Valor: €50.000 Mil Euros

Opinion: No es un jugador espectacular pero si con mucha personalidad a sus 30 años, tiene un contrato de seis meses de duracion por lo cual en cada chance que tenga debe de rendir al maximo, rotara en algunos partidos

16- Ramiro Fassi ARG_flag_ssm.gifDF C 23 años, 181 Metros y 76 Kg

Apodo: Colorado

Valor: €85.000 Mil Euros

Opinion: Buen central que tiene mi visto bueno en la pretemporada, arrancara siendo la dupla en el centro junto a Raldes, tiene muy buena marca a lo cual le suma mucha determinacion a la hora de jugar

22- Damian Ledesma ARG_flag_ssm.gif DF C, CD 23 años, 186 Metros y 79 Kg

Valor: €170.000 Mil Euros

Opinion: Usualmente se desempeña como volante de corte, pero tengo pensado tratar de acomodarlo a la ubicacion de central ya que posee buenas caracteristicas para el puesto, un muy buen juego aereo y tomar determinaciones correctas, parte de la rotacion

4- Ricardo Moreira ARG_flag_ssm.gif DF / CR / ME D 22 años, 177 Metros y 72 Kg

Valor: €85.000 Mil Euros

Opinion: Carrilero por la derecha, tiene una gran velocidad lo cual le da mucha vertigo a la hora de llegar al arco rival, tiene buenos centros pero no aporta demasiada marca, podria ser titular en un esquema con tres defensas pero por ahora sera parte de la rotacion

13- German Rivarola ARG_flag_ssm.gif DF / CR / ME I 26 años, 177 Metros y 70 Kg

Apodo: Pirulo

Valor: €775.000 Mil Euros

Opinion: Muy buen jugador que en mis planes sera titular indiscutido por la izquierda, mucha determinacion y muy parejo en la mayoria de los aspectos del juego en este plantel es un veterano a sus 26 años, sera titular y uno de los posibles capitanes para esta campaña

Actualmente estos son los jugadores que tendre en cuenta para las posiciones de la defensa en la opinion personal veo que tenemos solidos centrales aunque quizás podriamos fichar otros más para darle más profundidad al puesto pero no es un apuro, por los laterales creo que estamos bien aunque no descarto la posible llegada del Pampa Calvo de Boca Juniors, pero ya veremos; En el arco Ojeda es el titular y no ahi más, en el proximo informe veremos de cerca a los mediocampistas y delanteros para esta temporada

a mi parecer, Rales, Fassi, Rivarola y Garce son de lo mejor que tenes abajo.

haria falta algun defensa mas no?

capo, un defensa muy bueno q lo tengo en mi historia y q me rinde muy bien y esta libre es: Horacio Carbonari.

Saludos

• Autor

dar_stor la defensa que acabas de dar arrancaria la temporada, estoy buscando otro lateral el que más interesa es Calvo de Boca que esta disponible para darlo a prestamos, veremos que pasa :rolleyes:

Agustin_Ochoa Carbonari no aparece en el juego, ya que la data es de la temporada actual y ese jugador se retiro, Saludos xD

• Autor
plantelwd7.png

Mediocampistas

volantesgj5.png

24- Leonardo Borzani arg_flag_ssm.gif  CD 23 años, 178 Metros y 75 Kg

Valor: €70.000 Mil Euros

Opinion: Un volante de corte con mucho roce en el mediocampo, tambien cuenta con una respetable pegada de media distancia y buen despliege fisico, podria ser tenido en cuenta pero para ello debe rendir a buen nivel en la pretemporada

8- Eduardo Coudet ARG_flag_ssm.gif ME D 30 años, 177 Metros y 75 Kg

Apodo: Chacho

Valor: €4.300.000 Mil Euros

Opinion: El capitán del equipo es uno de nuestros mejores valores, si no el mejor cuenta con una gran habilidad para llegar a linea de fondo y tirar pases de gol es muy inteligente y a la vez un jugador que vive los partidos siempre a full, titular indiscutido por la banda derecha

19- Andrés Díaz ARG_flag_ssm.gif ME DIC 22 años, 172 Metros y 68 Kg

Valor: €160.000 Mil Euros

Opinion: La polifuncionalidad a este jugador le dan una gran chance de partir como titular en el mediocampo, seguro en la entrega de pases ademas de tener buena creacion y poseer buen ritmo para un mediocampo que espero sea muy movido, posible titular

21- Diego Cálgaro ARG_flag_ssm.gifDF C 20 años, 186 Metros y 79 Kg

Valor: €120.000 Mil Euros

Opinion: Joven mediocampista con buen manejo de balón, tiene buen nivel para luchar por una posicion en esa posicion del campo, seguira y luchara por ser titular, lo sigue Velez pero no pensamos venderlo por ahora.

15- Hernán Encina ARG_flag_ssm.gif MP DIC 22 años, 161 Metros y 64 Kg

Apodo: Sapito

Valor: €130.000 Mil Euros

Opinion: Notable en los atributos tecnicos, el Sapito buen primer toque y buena pegada pero debe de trabajar en su capacidad fisica, el ser tan bajito no seria un inconveniente para ser titular en el futuro, pero por ahora es banca y una buena opcion para jugar por las bandas.

23- Dario Conca ARG_flag_ssm.gif MP IC (Cedido por River Plate) 22 años, 168 Metros y 60 Kg

Valor: €200.000 Mil Euros

Opinion: Gran toque de pelota y mucha tecnica la que tiene Conca, pero a ratos se desaparece de los partidos lo conozco de su paso por la Universidad Catolica por lo cual tiene muchas chances de jugar como enlace en el esquema que tengo en mente, parte de la rotacion

5- Cristian González ARG_flag_ssm.gif DF / CR / ME I 30 años, 178 Metros y 75 Kg

Apodo: Kily

Valor: €3.300.000 Mil Euros

Opinion: Notable jugador por la izquierda, gran habilidad para burlar a los rivales mucha entrega fisica y un jugador que vive cada minutos en cancha como si fuera el ultimo, es muy temperamental pero un lider en la cancha para sus compañeros, titular sin discusiones por la banda izquierda

Delanteros

puntasib3.png

10- Pablo Vitti ARG_flag_ssm.gif MP / DL C 20 años, 179 Metros y 73 Kg

Valor: €1.000.000 Mil Euros

Opinion: Vistoso delantero con gran tecnica, pueda jugar de enlace en caso de que lo nesecitemos en ese lugar para que gane mayor experiencia, gran remate y tambien cuenta con gran habilidad para regatear, gran futuro el que tiene, importante para el primer equipo

18- Paulo Wanchope costa_rica_flag_l.gif DC 28 años, 191 Metros y 85 Kg

Apodo: La Cobra

Valor: €950.000 Mil Euros

Opinion: Tremendo goleador de Costa Rica ha jugado en la Premier muchas temporadas y esta en una buena edad para volver a ser un temible goleador, es titular en su seleccion en donde es su emblema maximo (53 partidos con 37 goles) titular indiscutido en la delantero, confiamos en que sea uno de los goleadores de la Primera en esta temporada.

9- Marco Ruben ARG_flag_ssm.gif  DC 18 años, 178 Metros y 72 Kg

Valor: €2.80.000 Mil Euros

Opinion: Ruben tiene veinte en remates de cabeza y tambien remates normales ... lo que deja a clara vista que es un tremendo goleador que esta dando sus primeros pasos en la primera, junto a Vitti son la dupla del futuro y quizás la del presente, arranca como titular junto a Wanchope.

11- Gonzalo Belloso ARG_flag_ssm.gif  DC 31 años, 180 Metros y 82 Kg

Apodo: Pejerrey

Valor: €240.000 Mil Euros

Opinion: Este jugador a pasado por varios clubes y siempre terminan anotando goles importantes, sera un jugador que saldra desde el banco y que tendra limitadas oportunidades asi que cada vez que entre tendra que rendir al maximo para no perder su lugar en la primera plantilla.

Asi concluyo con el repaso previo a la pretemporada de la plantilla para esta campaña, en el mediocampo tenemos dos extremos de lujo como son Coudet + Kily, en el centro vamos a ir rotando entre los jugadores que tenemos ahun no tengo determinado si jugaremos con enlace, arriba no tengo problemas contamos con excelentes delanteros y no descarto la posibilidad de poner a Vitti como mediapunta para que pueda estar en cancha junto a Wanchope y Rubén.

• Autor
tycaq4.png

Rosario.- La verdad es que no teniamos pensados reforzarnos ya que quiero estabilizar el tema de la economia y ademas por que el plantel lo veo bastante completo, pero en las ultimas horas llegamos a un acuerdo con Boca por el pase de Jose Maria Calvo a prestamo por una temporada, "El Pampa" de 24 años es un lateral que puede actuar por ambos carriles y llega para sumarse al plantel siendo otra opcion importante de juego, entre sus virtudes más destacadas estan los centros (17) y su buena velocidad (17) y aceleracion (18), su numero sera el "2" y sera tenido bastante en cuenta, con su llegada el plantel se dio por cerrado

Destacar que el club rechazo ofertas por varios jugadores entre ellos; Andrés Díaz que fue tentado por Racing, Cálgaro que es seguido ahun por Velez pero no tenemos pensado dejarlo partir y tambien llego una oferta desde el Basilea por Garcé pero la venta se descarto al menos en estos momentos

La pretemporada esta completamente planificado aqui los rivales que enfrentaremos en la previa al arranque de la temporada, que sera en Gimnasia (LP) el 5 de agosto como visitantes

@ Def y Justicia ARG_flag_ssm.gif 19 de Julio

@ Chacarita ARG_flag_ssm.gif 22 de Julio

@ Ctral Córdoba ARG_flag_ssm.gif 25 de Julio

@ Tiro Federal ARG_flag_ssm.gif 29 de Julio

jose-maria-calvo.jpg

Calvo, la nueva cara en Rosario

ariiba vitti-wanchope me imagino y en el medio coudet por la derecha y el kily por la izq

al arco quien?

Bueh, historia con Central, tengo que estar aca. Y encima la hace Kayser ^^

¿Que pasa con Cristian Villagra, Germán Alemmano y Angel Di María? Tres jugadores que deberían ser considerados en el primer equipo, ya que el primero es titular en vida real, el segundo lo fue hasta que se lesionó, perdiendo puesto con Vitti y Ruben, y ahora es un excelente suplente. Y el tercero es la promesa de más reciente aparición, en el pasado Clausura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.