Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2218.png

Rueda de prensa

Dano

Es el encanto natural de los campos de Serie C. Te recibiremos con los brazos abiertos en el Silvio Piola. ::hello:

Slavi

Me alegra que te unas a nuestra andadura. Exactamente el equipo tiene siete títulos de liga (1908, 1909, 1911, 1912, 1913, 1921, 1922), y está en la Serie C desde los años 40. Son muchos años sin pisar lo más alto ya, así que haremos todo lo posible para devolverle arriba.

Joseba

Gracias por seguirnos. Pues si, en los años 20, el Pro Vercelli fué uno de los grandes de Europa pero a partir del año 40 el equipo no ha salido del pozo de la Serie C.

Petit

Gracias por unirte a la historia. Me alegro de que te guste.

¿Tienes algun fichaje en mente?

Por el momento no tengo ningún nombre en concreto, aunque si que tengo algunas posiciones que quiero reforzar, sobretodo las bandas tanto en ataque como en defensa que andan algo flojas.

¿Cual va a ser tu politica de fichajes?

Supongo que la que todos cuando empezamos tan abajo. Aprovecharemos las ocasiones que nos brinde el mercado, nos limitaremos a lo estríctamente necesario y en mi caso puedo tirar de cantera ya que tengo un sub-20 bastante nutrido. Pero antes prefiero vender algunas piezas que me sobran en el equipo.

Gracias a todos por seguirnos xD

Pinta muy bien esta historia, siempre son buenas cuando se comienza de abajo, y más me gustan si es con un histórico venido a menos, como el Pro.

Mucha suerte :hello:

• Autor

2218.png

Rueda de prensa

Lika

Me alegra de que te guste la historia. La verdad es que mis anteriores historias fallidas fueron con equipos grandes, ahora con un cambio de estilo a ver si se puede cumplir. Espero verte por el Silvio Piola a menudo. :blink:

• Autor

2218.png

Antes de empezar a moverme por el mercado quiero definir un poco al equipo con el que quiero empezar. Siempre me ha gustado contar con dos hombres por puesto, pero eso no siempre es posible, por eso para empezar tiraremos un poco de cantera. Ahora os presento a mis jugadores. Obviamente esta lista está sometida a variaciones tales como ventas, traspasos, cesiones, bajadas al filial y demás movimientos.

US Pro Vercelli Primer equipo

Porteros

ita.png Roberto Pavesi . Portero . 26 años . €40.000

El guardameta ideal para nuestro equipo. En su plenitud futbolística, aporta seguridad y regularidad. Ha estado esta última temporada como suplente en el Como pero en todos los equipos que ha sido titular ha rendido muy bien. Con el tenemos portero para muchas temporadas.

ita.png Daniele Mandelli . Portero . 21 años . €6.000

La temporada pasada fué el guardameta titular del equipo, aunque acusó en exceso el cambio de categoria, tras dos buenas campañas en el Borgomanero. No me acaba de convencer, y probablemente le buscaremos salida ya que tenemos una buena cantera de guardametas.

ita.png Matteo Guarino . Portero . 17 años . €10.000

Hará la pretemporada con el primer equipo y probablemente se quede como segundo portero. Es un guardameta con muy buenas cualidades para su corta edad. Ha llegado a Vercelli procedente de la cantera del Torino y debe demostrar que en un futuro puede ser importante.

Defensas

ita.png Emanuele Simoni . DF DIC . 27 años . €20.000

Ha llegado esta temporada procedente del Mantova de la C1. Es un defensa polifuncional, que rinde también correctamente como medio defensivo, aunque su mejor fútbol lo ofrece por el carril derecho. En principio parte como suplente debido a su polivalencia, pero le tendremos muy en cuenta.

ita.png Marco Fabris . DF C . 25 años . €20.000

Uno de los centrales llamado a tener en cuenta esta temporada. Ha llegado procedente del Sud Tirol, y en principio parte como titularidad. Es un central que sabe sacar el balón jugado, buen marcador y que ha progresado muy bien. Conoce la categoría y nos vendrá muy bien.

ita.png Paolo Gobba . DF C . 26 años . €14.000

Central titular la temporada pasada, jugó una temporada correcta pero esta temporada tendrá que ganarse el puesto debido a las novedades que ha habido en su puesto. Central aguerrido que no se complica la vida con el balón en los pies, prototipo de central de los que a mi me gustan. Escuela italiana.

ita.png Alessandro Motta . DF C . 19 años . €12.000

Otro de los que hará la pretemporada con el primer equipo. Motta éra el mejor central disponible en el equipo sub-20 de Vercelli y aunque no tiene muchas posibilidades de quedarse, dispondrá de minutos en estos partidos para que vaya asimilando el juego del primer equipo.

ita.png Alessio Baresi . DF C, CD . 25 años . €30.000

Otro de los nuevos centrales, procedente del Sassuolo. Lleva desde el 1998 jugando en esta categoria a pesar de tener tan solo 25 años. Formará en principio junto a Fabris la pareja titular de centrales. Es un central que va muy bien por alto, y que suele aportar en ataque algunos goles por temporada.

ita.png Alex Negro Frer . DF/CR D . 26 años . €30.000

La temporada pasada fué uno de los grandes fichajes y confirmó lo que se esperaba de el. Será nuestro lateral diestro titular. Jugador con tendencia ofensiva, aunque como buen italiano, no descuida la parcela defensiva. Me gusta ya que se amolda perfectamente al juego por bandas que me gusta.

ita.png Riccardo Contadini . DF/CR I . 31 años . €10.000

Todo un trotamundos de el Calcio venido a menos. Ha llegado esta temporada procedente del Mantova para tapar los problemas por la banda zurda, no tiene para nada asegurado el puesto de titular. La pretemporada será crucial para el si quiere ganarse un puesto esta temporada.

Medios

ita.png Stefano Rondinella . CR I, ME IC . 22 años . €22.000

Una de mis novedades favoritas. Ha llegado este año desde el Ivrea, nos cubre perfectamente todo el flanco zurdo, y esta pretemporada quiero probarlo como defensa. Jovencito, es un jugador con un preciso toque del balón, buen control y buena presencia en ataque. Uno de los nombres a tener en cuenta.

ita.png Alessandro Colombo . CR, ME D . 22 años . €16.000

Tras cuatro temporadas en el Biellese, llega a Vercelli como el único jugador de banda derecha puro. Posee menos llegada que Rondinella, es más moderado, por lo que quizás tenga que cambiar esta temporada su estilo si quiere entrar en las rotaciones. Otro para el que la pretemporada es crucial.

ita.png Giovanni Arioli . ME DIC . 29 años . €35.000

Un gran refuerzo. Todo un veterano de estas ligas, llega desde el Mantova y en principio parte como titular. Puede jugar en cualquier puesto del centro del campo, aunque el mismo reconoce que por la banda derecha lo hace mucho mejor y hasta que reconvierta a Colombo, el será el titular.

ita.png Daniele Dalla Bona . ME C . 21 años . €22.000

Uno de mis "protegidos". Llegó la temporada pasada procedente del Varese. He coincidido dos temporadas con el, no tuvo las oportunidades necesarias pero es un magnífico centrocampista con un gran primer toque y mucha llegada. Atípico centrocampista italiano, aquí será muy tenido en cuenta.

ita.png Giovanni Serrapica . ME C . 24 años . €45.000

En el Sassuolo no ha tenido muchas oportunidades pero llega a Vercelli con la intención de hacerse con un puesto titular. Es un jugador correcto, que desempeña de todo en el centro y lo hace de manera correcta. La ausencia de medios puros le hace partir con cierta ventaja para este puesto.

ita.png Paolo Marino . ME C . 18 años . €10.000

Tercer jugador que sube a hacer la pretemporada con nosotros. La ausencia de medios puros que anteriormente comentaba ha provocado su subida al primer equipo. Como en el caso de Motta, no creo que acabe en el primer equipo, pero servirá para ver su proyección.

ita.png Christian Scalzo . MP DIC . 33 años . €75.000

Este hombre juega de todo. Principalmente me gustaría usarlo como mediapunta, pero no acostumbro a jugar con ellos por lo que probablemente acabe reconvirtiendolo a mediocentro, permitiendole un poco mas de movilidad en ataque. Su polivalencia, pero, nos servirá mucho.

ita.png Daniele Vasoio . MP I . 24 años . €18.000

En principio parte como transferible, por lo que intentaremos llegar a un acuerdo favorable para ambos. Pero, puede tener una válvila de escape ya que es el único medio zurdo puro del equipo, por lo que la pretemporada acabará de determinar su situación en el equipo. De momento es un miembro más.

ita.png Matteo Baldi . MP I . 18 años . €10.000

Cuarto y último de los jugadores que suben a hacer la pretemporada. Baldi es un medio preparado ya para dar el salto, la poca competencia puede que le abra las puertas de un puesto en el primer equipo. Tanto yo como Greco tenemos puestas muchas esperanzas en el.

Delanteros

ita.pngLuca Corradi . MP DIC, DL C . 24 años . €55.000

Desde que marcase 11 goles con el Trento, Luca ha entrado en un bache goleador que espero que recupere en Vercelli. Es un gran jugador, veloz, con buena técnica, y es otro de mis protegidos para esta temporada. Como curiosidad, apuntar su parecido físico con Fernando Alonso.

ita.png Alberto Bernardi . MP/DL C . 28 años . €60.000

La temporada pasada sus registros goleadores fueron bastante paupérrimos, solo 3 goles en 21 partidos. Este año tiene competencia dura en su puesto y deberá empezar a ponerse las pilas en cuanto a goles se refiere. Calidad tiene y de sobra para ser un buen delantero para el equipo.

ita.png Federico Ligori . DC . 23 años . €120.000

El jugador mejor valorado del equipo. Coincidí una temporada con el en el Varese por lo que le conozco muy bien. Enrachado es un delantero absolutamente imparable, pero necesita confianza. Ha llegado tras una mala temporada en el Spezia y en el Vitoria, donde solo hizo 4 goles entre los dos.

ita.png Matteo Scapini . DC . 21 años . €45.000

En principio es el cuarto en discordia. Llega tras una gran temporada en el Valenzana, pero es demasiado joven y la competencia es fuerte. Tendrá las oportunidades necesarias para que rinda como el sabe. Es alto (1'85) pero bastante coordinado, para nuestro sistema es un jugador muy aprovechable.

Editado por Barbosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.