Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo mi primera historia con el Everton, ahora mismo daré los datos de la partida.

Haber si haces al Everton grande,seguire tu historia.

Saludos

• Autor

UNA LLAMADA INESPERADA

Ahí estaba yo tranquilamente sentado en mi sillón en mi casa de torrelavega, hacían ya 2 semanas que habia dimitido despues de subirlo a 2ª division y cansado del futbol me sentaba en mi casa, leia el periodico por las mañanas después tranquilamente mi cafe un rato por las instalaciones de entrenamiento de los clubes de esta zona (Cantabria y Pais Vasco) soy ojeador de la Real Sociedad y el Racing.

Hoy justo me han llamado siendo no mi sorpresa pequeña cuando me dijeron que volara a liverpool mñana que habia un equipo ingles que me ofrecia contrato pues su entrenador habia fichado por otro equipo, estuve ojeando y me di cuenta que la vacante era la del everton....

Continuará otro dia que tenga un rato

suerte con el everton y a por la premier

un saludo

Mucha suerte con el Everton, este primer año juegas en europa??

Un saludo, ;)

Suerte en este proyecto, va a ser dificil pero ojala plantes cara a Chelsea y Arsenal...

• Autor
Mucha suerte con el Everton, este primer año juegas en europa??

Un saludo, ;)

este año no pero quizas el siguiente si mi gran fichaje es kallstrom

y aparte he fichado a tres promesas inglesas Lennon, Mullarkey y Platt aparte de 2 cesiones y a lenny pigdeley, esta temporada era de transicion puesto que se retiraban 4.

lennon en aarón lennon? si es ese, es uno de los mejores jugadores ingleses, yo lo tenia en mi tottenham en 2009 y era una máquina

saludos! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.